Announcement

Collapse
No announcement yet.

Afip vs. Delpo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Afip vs. Delpo

    Ahora mas alla de todo, que problema hay en que lo controlen, si tiene todo en regla listo !!!

    Son la peor mierda del universo los K, pero quejemosnos de lo que no hagan, o lo que hagan mal, que controlen que un tipo no evada (lo hagan por el motivo que sea, incluso venganza) me parece algo logico y hasta beneficioso para el pueblo. (Si Del Potro evade se esta quedando NUESTRA plata)

    Comment


    • #17
      Respuesta: Afip vs. Delpo

      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Sabes que pasa Veleta, que antes fue con los K porque nadie queria votar a Menem o el garca de turno, ahora gano el Pro porque todos votaron a cualquiera con tal que pierda K y en el 2011 van a votar a cualquiera con tal que no ganen los K. El hijo de puta que este despues a turno va a hacer girar otra vez la rueda y todos van a votar a cualquier hijo de puta de turno, que venda mejor su campana para que otra vez se repita el ciclo. Quedate tranquilo que el barco hundido en el que estamos lleva decadas en que se solucione y dudo que vos y yo lo podamos ver en vida, quiza nuestros hijos cuenten con la surte de ser grandes y vivir en una Argentina mejor, si es que cambia la mano en este libertinaje y alguno se digna en cambiar la historia para aparecer en algun manual de historia.
      el problema es peron...sumandole los gremios q creo peron!!no puede ser q estos negros brutos te manejen el pais!!!esto es un pais q lo maneja el""pj""eso es lo q pasa!porque a estos tipos ahora le van a dar un sueldo como de 1.200 mango y un pibe q no tiene ni para el colectivo en la universidad,y q el dia de mañana puede ayudar al pais,o puede ser un orgullo para el pais le pegan vueltas por una beca de 500!!!tengo varios compañeros q le pasa esto!!!pero te juro q no puedo entender q banquen a toda esta manga de borrachos,q no quieren laburar,y q nos complica la vida a medio mundo cuando te cortan calles y etc etc!!!

      porque no le va la afip a la casa de los kirchner,o de algun funcionario de ellos...o de algun sindicalista,como moyano!!q son multimillonarios y lo unico q hacen es robar y hacernos quedar mal en todos lados!!y a delpotro q nos re enorgullecio en el mundo le manden la afip a la semana!!!esto es re politico,no pueden hacer esto!!
      Last edited by fbi_46; 06-11-2009, 13:46.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Afip vs. Delpo

        Originally posted by fbi_46 View Post
        el problema es peron...sumandole los gremios q creo peron!!no puede ser q estos negros brutos te manejen el pais!!!esto es un pais q lo maneja el""pj""eso es lo q pasa!porque a estos tipos ahora le van a dar un sueldo como de 1.200 mango y un pibe q no tiene ni para el colectivo en la universidad,y q el dia de mañana puede ayudar al pais,o puede ser un orgullo para el pais le pegan vueltas por una beca de 500!!!tengo varios compañeros q le pasa esto!!!pero te juro q no puedo entender q banquen a toda esta manga de borrachos,q no quieren laburar,y q nos complica la vida a medio mundo cuando te cortan calles y etc etc!!!

        porque no le va la afip a la casa de los kirchner,o de algun funcionario de ellos...o de algun sindicalista,como moyano!!q son multimillonarios y lo unico q hacen es robar y hacernos quedar mal en todos lados!!y a delpotro q nos re enorgullecio en el mundo le manden la afip a la semana!!!esto es re politico,no pueden hacer esto!!
        aunque disiento con lo de "negros brutos" porque estas generalizando, tengo que apoyar la mocion de "por que no les caen a ellos?" aunque tengo una posible respuesta, asi les cayeran, vos crees que no deben tener todo arreglado de una u otra manera, para justificarse? tanto los K como moyano, funcionarios, etc. no son nenes de pecho...
        Pero tambien tengo que mencionar que opino como juanete, que no esta mal que le cayeran sea por el motivo que sea, si evade, a comerla...y si no evade, no tendra problemas...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Afip vs. Delpo

          Originally posted by Monti View Post
          aunque disiento con lo de "negros brutos" porque estas generalizando, tengo que apoyar la mocion de "por que no les caen a ellos?" aunque tengo una posible respuesta, asi les cayeran, vos crees que no deben tener todo arreglado de una u otra manera, para justificarse? tanto los K como moyano, funcionarios, etc. no son nenes de pecho...
          Pero tambien tengo que mencionar que opino como juanete, que no esta mal que le cayeran sea por el motivo que sea, si evade, a comerla...y si no evade, no tendra problemas...
          Monti el problema es que por mas que tengas todo en regla....nunca vas a tenr todo el regla porque te va a faltar "ese" formulario que ni sabias que existia pero es el que se utiliza para cagar a los que aportan....el mismo ejemplo pasa con la poli, siempre te van a encontrar algo para cometear por mas que pienses que tenes todo en regla.......

          Y ayer hablando con mi vieja llegamos a la conclusion de que la presidente definitivamente PERDIO CUALQUIER VESTIGIO DE CREDIBILIDAD POSIBLE. Ya no hay vuelta atras.....esto va a ser peor y peor.

          Saludos y agarrense de las manos!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Afip vs. Delpo



            Por que no les pegan un tiro a los dos... no los puedo escuchar mas!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Afip vs. Delpo

              Originally posted by fbi_46 View Post
              el problema es peron...sumandole los gremios q creo peron!!
              Lo que ahora llaman sindicato/gremio son muy distintos de los sindicatos que habia en la epoca de Peron, antes los trabajadores se unian para pugnar por cuestiones laborales no politicas......
              Lo que vos ves ahora son mafias, grupo de gente que les tiran para el chori y el vino y se unen para cortar una avenida o hacer un piquete sin saber el motivo.
              Te acordas cuando estuvo el acto de Kirchner en plaza de mayo? En el programa de andy salieron a pregutarle a la gente porque estaba ahi, y la gente contestaba que les habian pagado para ir........tristisismo!

              Yo no soy peronista, pero por lo que lei y me informe esto no se parece en nada al peronismo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Afip vs. Delpo

                si lo mas triste que le pagan con la guita que nos sacan a nosotros todos los meses.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Afip vs. Delpo

                  Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  si lo mas triste que le pagan con la guita que nos sacan a nosotros todos los meses.
                  Ni mas ni menos Martin, estas completamente en lo cierto.

                  Y sabes que es lo peor de todo.....que la historia va a seguir asi. Cuando esten las internas del PJ va a ganar duhalde porque a kirchener no lo quieren ni ver. Entonces en las proximas elecciones vamos a tener como candidato a Duahlde....seguramente a de la rua Reloaded (Cobos) y a alguno del Pro......
                  O sea que la historia lamentablemente se va a repetir.

                  Comment

                  Working...
                  X