Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los de Berazategui

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los de Berazategui

    Bueno esta pregunta es para todos los q vivan en Bera ..recien vengo d la Av.Rocha de ver como corria un 147 contra un gol y la verdad q de las 4 tiradas q hicieron..q abran sido media hora por ahi no vi un patrullero ni nada .....la pregunta las camaras q pusieron q estan nada mas para mirar el orto a las minas o ver como c dan un palo a las 5 d la mañana cuando salen d bailar..

  • #2
    Respuesta: Para los de Berazategui

    yo soy de quilmes y aca no se nada asi

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los de Berazategui

      es verdad como dice el gay de mi amigo Emiliano, en quilmes te tienen re contracagando, no se permite nada, ni musica fuerte ni quilombo ni picadas ni nada, controles por varios lados alcolemia etc.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los de Berazategui

        Originally posted by EmiTurbo View Post
        es verdad como dice el gay de mi amigo Emiliano, en quilmes te tienen re contracagando, no se permite nada, ni musica fuerte ni quilombo ni picadas ni nada, controles por varios lados alcolemia etc.
        Eso es los sabados nomás.... los días de semana es un desconche... mucho negro con falketta al piso, xenon y drivers tirando en cualquier lado

        PD: Yo también soy de Quilmes y dejé de salir los findes exactamente por eso

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los de Berazategui

          na osea los findes muy pocas veces hay control d la munisipalidad de 4 sabados q fui uno solo habia control en la shell de garivaldi..y para los q viven ahi en quilmes los sabados es un quilombo mal

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los de Berazategui

            Che, que no se permite la musica? jauajuj, no se en quilmes centro, pero en los alrededores ya son insoportables los bolita, 28 o palios con las corrrnetas esas puras sin un puto sub. En mi casa especificamente es insoportable, aunque estoy un poco alejado de quilmes centro sigue siendo partido de quilmes :P

            Comment

            Working...
            X