Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frontera Ciudad del Este

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Frontera Ciudad del Este

Bueno gente...hago la siguente consulta..
    Como me voy unos dias a Cataratas...voy a ir a Ciudad del Este...donde se dice que es todo trucho y barato...
    Me voy con el auto y no puedo pasar la frontera, porque tengo la cedula azul y el auto esta en sucecion.
    Pregunta los que hayan ido con el auto ,vieron si hacen mucho control con el tema de los papeles del vehiculo? ya que me quisiera tirar el lanse de pasar igual jeje solo para comprar y no tener que volver a gamba.
    Los que hayan ido..vieron si venden llantas? Yo mas que nada me quisiera comprar llantas y alguna huevada mas para el auto...
    Bueno espero comentarios de gente que haya ido y sepa la posta.

Edit: Ya hay un tema igual a este pero yo quiero saber tambien por el tema del auto... graciiias
    Last edited by dc601; 04-11-2009, 19:46.

Respuesta: Frontera Ciudad del Este

Como consejo si tu idea es ir para obtener una ganancia compra productos electronicos de primera marca en los grandes representantes en ciudad del este y al traerlos vas a obtener una ganancia.........la electronica es lo que mas diferencia hay con respecto aca (celulares y camaras ahi ya no)

De autos no tengo la menor idea pero te aconsejo que vayas con lugares y precios desde bs as porque la gente que fue al voleo termino o no comprando nada o comprando mal o comprando caro..........hay que ir con el dato exacto sino no sirve......

Salu2

Comment

si vas a comprar compra en shopping americana o en locales oficiales, yo te paso dso paginas de precios.

comprasnoparagai.com

Compubras Computers - Lider em Notebooks no Paraguay

en la ultima yo compre dos notebooks, una hace tres meses y la otra hace una semana y 0 dramas, eso si, ambas HP y nuevas, no refurbished, fijate bien que tengan los sellos de garantia y trata de comprar modelos actuales, por ej, las HP tienen una carcasa diferente por ano, si compras , fijate que te den la version del 2009 y no una 2008 porque ya da que pensar.

Comment

yo en esa frontera mucha experiencia no tengo, pero si en la de Encarnacion - Posadas
        Si el auto no esta a tu nombre olvidate de pasar, va a estar complicado.

Siempre en las fronteras tenes servicios de colectivos y taxis que van de lado a lado y salen baratos y es mas seguro que ir con el auto, pero no te podes traer llantas y esas cosas. Hasta 450 pesos por persona podes pasar legalmente, declarandolo. No te quieras hacer el vivo pidiendo una factura por menos plata para pasar mas cosas por que tienen una lista de precios en la aduana.

A veces hay gomerias que trabajan con pasadores, compras del lado paraguayo y te las instalan del lado argentino, pero ya en ese tipo de cosas no se si me meteria, solo te comento para que sepas que existe.

leete esto que te va a servir mucho
        [EXPERIENCIAS] COMPRA EN CIUDAD DEL ESTE (un ahorro con olor a poco) - psicofxp.com

Comment

En la frontera no les digas a los gendarmes "no compre nada" porque no comen clavos y hasta te van a poner en bolas para revisarte, declara siempre algo.

Comment

y porque no podes pasar supuestamente? si tenes la cedula azul no hay ningun problema, pasas.

el tema llantas se consiguen lindas y baratas pero tenes que recorrer. ir con tiempo porque comprar apurado es comprar mal.

Comment

yo tambien creo que con la cedula azul tambien podes pasar... De echo mi cuñado fue varias veces con la cedula verde a nombre de mi hermana, y tambien paso. NO ESTABA VENCIDA... Con el tema de pasar cosas, si no te exedes mucho no pasa nada..

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                En la frontera no les digas a los gendarmes "no compre nada" porque no comen clavos y hasta te van a poner en bolas para revisarte, declara siempre algo.

digno ejemplo asi lo hizo Mauri

Comment

coimea a los gendarmes y listo. te traes de todo...
                  sino la otra..vas a un point fijo de confianza y por pesos los mismos del local te pasan todo...!!
                  salu2.
                  Last edited by EDUFIAT128; 05-11-2009, 03:40.

Comment

Originally posted by EDUFIAT128 View Post
                    coimea a los gendarmes y listo. te traes de todo...
                    sino la otra..vas a un point fijo de confianza y por pesos los mismos del local te pasan todo...!!
                    salu2.
                    estas seguro de eso de coimear a los gendarmes?

los que estan en la aduana no son gendarmes, son aduaneros, y antes de intentar coimear, te conviene comprar las cosas en una casa que te las ponen en argentina las cosas, esa es la q va.

para que te des una idea, para pasarme una potencia enorme, me cobraron 40 pesos, NADA.

Comment

me traes una notebook, pq en este pais BANANERO se van al carajo con el nuevo aumento no creo que bajen de 100dol ninguna

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                        me traes una notebook, pq en este pais BANANERO se van al carajo con el nuevo aumento no creo que bajen de 100dol ninguna
                        Hasta donde se el impuestazo no incluia notebooks ambu

Comment

no vas a tener dramas,lo que si fijate los limites de compras.
                          por ahi tenes suerte y no te revisan,como me paso a mi,por suerte porque habia superado totalmente el limite..con la cuestion de las llantas no me fije bien porque no pude estar mucho tiempo,pero si vas,tenes que ir con tiempo y paciencia.y con 30.000 ojos porque hay bocha de gente,y algunos te persiguen que dan miedo jajaj.

Comment

lo del auto creo que si va a ser para problemas porque para sacarlo del pais necesitas tener un permiso de manejo firmado por escribano si no me equivoco ( salvo que por el hecho de ser frontera no sea lo mismo , la verdad que ni idea ), y si queres comprar cosas te conviene ir a los shoppings porque todo lo que esta afuera o es truchisimo o te abrochan mal ...
                            Last edited by eduxeneixe; 05-11-2009, 16:47.

Comment

Bueno gente...gracias por la info...voy a llegar a la frontera y mostrar lo que tengo a ver si me dejan pasar y listo..y mil ojos siempre....

Comment

Working...
                              X