Announcement

Collapse
No announcement yet.

A 14 años de las explosiones de Rio Tercero.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: A 14 años de las explosiones de Rio Tercero.

    Los qe ahora defienden a kirchner en el foro (Monti, x ej.) tendrian qe acordarse qe el vizco hijo de mil puta qe ahora habla pestes de M3nem, en su momento decía qe era el mejor presidente del mundo, se sacaba fotos con él y apoyó su re-elección y todas y cada una de las privatizaciones echas en esos años. Defiendan eso ahora...

    Comment


    • #17
      Respuesta: A 14 años de las explosiones de Rio Tercero.

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Los qe ahora defienden a kirchner en el foro (Monti, x ej.) tendrian qe acordarse qe el vizco hijo de mil puta qe ahora habla pestes de M3nem, en su momento decía qe era el mejor presidente del mundo, se sacaba fotos con él y apoyó su re-elección y todas y cada una de las privatizaciones echas en esos años. Defiendan eso ahora...
      Flaco, yo no defiendo a kirchner, entendes? leiste todo mis post? alcare varias veces que no lo defiendo...por que mierda no lees, lo que siempre dije, fue que de todos los gobiernos que tubimos en este ultimo tiempo, fue el menos malo, y a la vez el mas criticado, y por muchos con argumentos de mierda...si ubieses leido, tambien hable del turco hijo de puta, asi que retractate con lo de "defender" a kirchner....no entendiste una mierda, o mejor dicho, entendes lo que queres....

      ---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

      lo vuelvo a leer y me da cada vez mas bronca....

      Comment

      Working...
      X