Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciudadanos Argentino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Ciudadanos Argentino

    Originally posted by _Fede_ View Post
    El típico error argento, en vez de mirar para adelante y tratar de crecer, se excusan con que hay peores, por que no miran a brazil, y se dan cuenta de lo mal que estamos, y de lo bien que podriamos estar...

    Recuerdo que en algún tiempo me reía de brazil y me asombraba de lo mal que estaba méxico...
    Pienso como vos. Porque mirar para abajo. Miremonos s NOSOTROS MISMOS hace 15 años. No era lo mismo que ahora.

    Siempre puteamos contra la inseguridad, los choreos, los gobiernos corruptos, pero cada dia esto se pone peor. A mi no me interesa que hacen los demas. Yo vivo acá y no quiero que vaya para atras. Quiero que cambie la mentalidad de la gente en el pais, que crezca, que aumente como NACION.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Ciudadanos Argentino

      Originally posted by Monti View Post
      ...no se de donde lo sacaste, pero me gustaria conocer el contexto de lo que dijo, porque no entiendo en que sentido dice el final "Por eso Sres., no conviene UNA SEGURIDAD, NI UNA EDUCACIÓN NI UNA SALUD PUBLICA EFICIENTE..."

      porque es verdad que para los grandes tratados no es negocio, pero es fundamental que un pais dependa de un estado y no de una privada...la politica privatista fue lo que nos llevo a esto...el vaciamiento del estado empezo con los militares, y lo siguio perfecto carlitos.... ahora, este gobierno no me parece para nada privatista, asi que si el que lo dijo lo hizo apuntando a que no es negocio para los que roban, me parece perfecto.... pero si lo que dijo cree que es la forma correcta de llevar un pais, me da miedo...
      Es irónico. Al gobierno de turno no le conviene tener estas 3 patas de la mesa en manos del Estado, ya que es gasto.
      Estando en manos privadas, te dejan platita, por eso ni se gastan en tratar de arreglarlo.
      - Es obvio que me gustaría tener seguridad PARA TODOS, que la policía esté más capacitada y mejor paga, que las leyes protejan y defiendan a todos, en especial a los que trabajan y ponen su granito de arena día a día para mejorar personal y colectivamente. Que se elimine el 2 x 1, que las penas sean efectivas, que la edad de inimputabilidad se baje a 10 años, que se construyan más cárceles, que si sos caco te la banques con las leyes y con todo aquel que defienda lo suyo, que haya un plan de capacitación para delincuentes arrepentidos y que se puedan reinsertar en la sociedad.
      - Me gustaría que Argentina vuelva a producir, que reabran y se creen nuevas fábricas, que haya más oportunidades laborales, ya que un país que tiene industria es un país que crece.
      - Me gustaría que la justicia sea independiente y que no reciba presiones y/o recomendaciones de gobernantes, políticos o grupos económicos.
      - Me gustaría que TODOS tengan una educación garantizada y eficiente, donde vuelvan a polular los delantales blancos y donde sea un orgullo escuchar decir a un nene "voy a la escuela pública", que los maestros y profesores ganen un sueldo digno por cumplir la difícil tarea de instruir y educar.
      - Me gustaría que los hospitales no sean marginados de todo presupuesto, que cuenten con insumos y equipos, que no tengan que cerrar una sala de operaciones porque hay riesgo edilicio.
      - Me gustaría que la justicia, la salud, la educación vuelvan a ser estandartes de sentirse orgulloso de ser argentino, como lo fuimos en su momento y que los políticos de turno miren como crece el vecino, que mucho de eso tenemos que copiar y aprender.

      SUENA UTÓPICO, PERO POR AHORA NO LE CREARON UN IMPUESTO Y ES GRATIS

      Comment


      • #93
        Respuesta: Ciudadanos Argentino

        Originally posted by gonzalo View Post
        No vayas muy lejos.. anda aca nomás.. a paraguay por ejemplo...
        Y vas a querer volver a argentina volando.
        Lo digo con conocimiento de causa.
        Y porque comparas Argentina con Paraguay?
        Yo no quiero que el dia de mañana seamos como la Paraguay de ahora.

        Yo no quiero que vayamos para atras y se pudra un poco cada dia mas.
        Last edited by Ellobo; 29-10-2009, 14:25.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Ciudadanos Argentino

          Originally posted by jeresdeford View Post
          Es irónico. Al gobierno de turno no le conviene tener estas 3 patas de la mesa en manos del Estado, ya que es gasto.
          Estando en manos privadas, te dejan platita, por eso ni se gastan en tratar de arreglarlo.
          - Es obvio que me gustaría tener seguridad PARA TODOS, que la policía esté más capacitada y mejor paga, que las leyes protejan y defiendan a todos, en especial a los que trabajan y ponen su granito de arena día a día para mejorar personal y colectivamente. Que se elimine el 2 x 1, que las penas sean efectivas, que la edad de inimputabilidad se baje a 10 años, que se construyan más cárceles, que si sos caco te la banques con las leyes y con todo aquel que defienda lo suyo, que haya un plan de capacitación para delincuentes arrepentidos y que se puedan reinsertar en la sociedad.
          - Me gustaría que Argentina vuelva a producir, que reabran y se creen nuevas fábricas, que haya más oportunidades laborales, ya que un país que tiene industria es un país que crece.
          - Me gustaría que la justicia sea independiente y que no reciba presiones y/o recomendaciones de gobernantes, políticos o grupos económicos.
          - Me gustaría que TODOS tengan una educación garantizada y eficiente, donde vuelvan a polular los delantales blancos y donde sea un orgullo escuchar decir a un nene "voy a la escuela pública", que los maestros y profesores ganen un sueldo digno por cumplir la difícil tarea de instruir y educar.
          - Me gustaría que los hospitales no sean marginados de todo presupuesto, que cuenten con insumos y equipos, que no tengan que cerrar una sala de operaciones porque hay riesgo edilicio.
          - Me gustaría que la justicia, la salud, la educación vuelvan a ser estandartes de sentirse orgulloso de ser argentino, como lo fuimos en su momento y que los políticos de turno miren como crece el vecino, que mucho de eso tenemos que copiar y aprender.

          SUENA UTÓPICO, PERO POR AHORA NO LE CREARON UN IMPUESTO Y ES GRATIS
          coincido...te pregunte eso, porque la verdad que a veces se escuchan opiniones privatistas tal cual estan planteadas en lo que posteaste, y no tienen verguenza de decir que eso es lo mejor...pero aclarado el asunto, comparto

          Comment


          • #95
            Respuesta: Ciudadanos Argentino

            Gente.. veo que muchos comparan argentina con otros países.. entonces se resignan..

            Les voy a hacer una comparación.. Se compran un auto.. van al pico.. tiran.. y hacen la 4.. que dicen ?

            bue.. hay algunos q hacen la 3 otros la 2.. Listo.. estoy bien..

            o lo queres enfierrar para peliar la 5 , 6 o mas.. ?????


            Otro punto en cuestión.. para mi.. la educación.. es el mayor problema de la inseguridad creo yo.. xq son "mal educados" comenzando por la casa.. siguiendo por el colegio (lo poco q van, y los que van.. ) Por que en este país se estan perdiendo los PRINCIPIOS , Nadie respeta a nadie , nadie respeta nada y si lo haces.. sos un pelotudo , un "inadaptado social" por que la sociedad se va para cualquier lado !
            Para darles un ejemplo medio bldo.. El otro día el papá de un amigo me conto.. pare en un semaforo, el de atras me paso y me grito pelotudo

            Comment


            • #96
              Respuesta: Ciudadanos Argentino

              Originally posted by rodrygo47 View Post
              Den gracias a dios del pais en donde viven!!!!!!!!!!!!!1

              Den gracias que no hay narcotraficatas con poder tan grandes como para poner en hacke a un estado!

              Den gracias que no hay maras

              Den gracias que no hay terrorismo

              Den gracias que aun se puede caminar por el centro de la ciudad de noche, como puerto madero! que se yo


              vayan al resto de los paises de America Latina y despues me cuenten, pero cuando digan vayan , es a las grandes ciudades y capitales no a la playa eh!
              Flaco, disculpame, te lo dígo con todo respeto, pero. ¿Cuánto nos falta para que lleguemos a eso, a todo lo que nombraste? O no te acordás que volaron la AMIA, la embajada de Israel, se encuentran toneladas de droga todos los días. En el mi cuidad(La Plata) a las 3 de la mañana o 4 no podés andar, porque están ENFIERRADOS Y DROGADOS, se acaba la merca y arrancan de caño, pone a la mañana por gusto la radio FM 102.7(Red 92 en La Plata) y escuchá lo que pasa cada media hora y lo que pasó el día anterior! Nosé dónde vivís y a qué centro te referís, mirá que la argentina sigue después de la avenída libertadores. Ahí también somos argentinos!

              A Diós sí le doy gracias por todo los que nos dá(Hasta hora al menos a mi familia no le falta un plato de comída diario), pero macho, acá no es así como vos la pensás. Estamos en DEMOSGRACIAS , demosgracias que algunos tenemos laburo, educación, comemos y estamos vívos!!

              No te ofendas, pero te repíto que después de puerto madero también es argentina!

              Un saludo.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Ciudadanos Argentino

                Ven gente.. xq no algo así ?

                http://foro.enfierrados.com/off-topi...iudadanos.html

                Tenemos que tomar iniciativas !!!!!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Ciudadanos Argentino

                  Originally posted by maty.-08 View Post
                  Ven gente.. xq no algo así ?

                  http://foro.enfierrados.com/off-topi...iudadanos.html

                  Tenemos que tomar iniciativas !!!!!
                  Así es!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Ciudadanos Argentino

                    Originally posted by rodrygo47 View Post
                    Den gracias a dios del pais en donde viven!!!!!!!!!!!!!1
                    Si la verdad que doy gracias de vivir en Argentina, un país que tiene todos los climas y todos los recursos. Si estuviera bien administrado, sería potencia. Lástima los argentinos que tanto mal le hacemos.

                    Den gracias que no hay narcotraficatas con poder tan grandes como para poner en hacke a un estado!
                    Estado y drogas van de la mano. Con la merca se lava muuuuucha guita. Fijate que no hay TOLERANCIA CERO y se discute si despenalizarla o no. Antes éramos un país de tránsito, hoy fabricamos, consumimos y exportamos.

                    Den gracias que no hay maras
                    En Honduras o Nicaragua serán maras, en Brasil serán favelas, acá son villas y... ESTAMOS LLENOS DE VILLAS.

                    Den gracias que no hay terrorismo
                    Esteeee te suenan Embajada de Israel, AMIA... No serán el "espectácilo" de las Torres Gemelas, pero fueron terroristas, usaron explosivos, hubo gente muerta y, por si no te enteraste fue en ARGENTINA, CAPITAL FEDERAL.
                    OFF: no te nombro el caso de Carlitos Menem (h) porque fue un vuelto que le dieron al padre. Pero era el hijo del entonces presidente...

                    Den gracias que aun se puede caminar por el centro de la ciudad de noche, como puerto madero! que se yo
                    No se si sabías pero Argentina tiene unos 3.700.000 y pico de km2 de superficie. O sea, hay otra Argentina después de Puerto Madero. Y si no podés vivir medianamente "seguro" en 2 km2 que tiene apróximadamente Puerto Madero... estamos en el horno...

                    vayan al resto de los paises de America Latina y despues me cuenten, pero cuando digan vayan , es a las grandes ciudades y capitales no a la playa eh!
                    Tuve la suerte gracias al trabajo de estar en Perú, Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay.
                    En todos eh estado al menos 2 semanas y obvio que después del día de trabajo, hay salida nocturna. Y creéme que se ven muchos más policias y mejor equipados que acá.
                    OFF: a Paraguay viajé más seguido, porque mi ex era paragua
                    444

                    Comment


                    • Respuesta: Ciudadanos Argentino

                      Coincido con lo que dicen acá arriba.. porque tiene razón y es la realidad lamentablemente...

                      Comment


                      • Respuesta: Ciudadanos Argentino

                        Originally posted by TurboEdition View Post
                        Flaco, disculpame, te lo dígo con todo respeto, pero. ¿Cuánto nos falta para que lleguemos a eso, a todo lo que nombraste? O no te acordás que volaron la AMIA, la embajada de Israel, se encuentran toneladas de droga todos los días. En el mi cuidad(La Plata) a las 3 de la mañana o 4 no podés andar, porque están ENFIERRADOS Y DROGADOS, se acaba la merca y arrancan de caño, pone a la mañana por gusto la radio FM 102.7(Red 92 en La Plata) y escuchá lo que pasa cada media hora y lo que pasó el día anterior! Nosé dónde vivís y a qué centro te referís, mirá que la argentina sigue después de la avenída libertadores. Ahí también somos argentinos!

                        A Diós sí le doy gracias por todo los que nos dá(Hasta hora al menos a mi familia no le falta un plato de comída diario), pero macho, acá no es así como vos la pensás. Estamos en DEMOSGRACIAS , demosgracias que algunos tenemos laburo, educación, comemos y estamos vívos!!

                        No te ofendas, pero te repíto que después de puerto madero también es argentina!

                        Un saludo.
                        En La Plata la zafan mas, aca te zarpan en la parada del bondi en los barrios a la mañana los que andan de gira de la noche anterior. Saben que vas a laburar, saben que tenes al menos 50 pesos encima.

                        Comment

                        Working...
                        X