Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA nueva...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LA nueva...

    Ya nisiquiera te limpian los vidrios.

    Hace un par de dias que lo veo ya, con un trapito te limpian las OPTICAS y pretenden una moneda dejate de joder hermano y anda a laburar.

  • #2
    Respuesta: LA nueva...

    donde vivis ambu desde que tenia el gol que las limpian

    Comment


    • #3
      Respuesta: LA nueva...

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      donde vivis ambu desde que tenia el gol que las limpian
      no hermano dejate de joder, ando todo el dia en la calle
      hace 15 dias q lo veo

      pasa q con la trafic nadie se te ofrece para limpiarte el parabrisas, sera por eso q no lo veo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: LA nueva...

        ambu sali de la botella o sacale la tapa al tapper, porque te estas ahogando :P

        jajaja hace 40 mil años que hacen eso...es mas ponen unos enanitos que deben tener 4 o 5 años en la calle a lavar las opticas y se te acercan al vidrio y te piden moneditas, me dan mucha pena pobrecitos...tan chiquitos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: LA nueva...

          che yo tampoco nunca vi que te limpien las opticas ! jaajaj.. lo unico que falta es que te pongas silicona en las cubiertas... DIOS!

          Comment


          • #6
            Respuesta: LA nueva...

            Ambu, perdoname que me abuse, no tengo confianza con vos, no te conozco, tenés todo el derecho a enojarte..... ¿pero no hay un post que no te quejés de algo? jajajajaj va con onda, obvio.

            PD: Igual me caes bién, disfruto de tus post.

            Comment


            • #7
              Respuesta: LA nueva...

              Originally posted by Fiat_hi_level View Post
              Ambu, perdoname que me abuse, no tengo confianza con vos, no te conozco, tenés todo el derecho a enojarte..... ¿pero no hay un post que no te quejés de algo? jajajajaj va con onda, obvio.

              PD: Igual me caes bién, disfruto de tus post.
              Ambuuuu este te quiere dar masitaaaaa

              Comment


              • #8
                Respuesta: LA nueva...

                Si hace mucho que lo hacen.. y lo peor de todo es que esta gente que ademas de vagos son unos hijos de puta por que mandan a los nenitos de 5 o 6 años a hacer eso mientras ellos estan en la esquina tomandose un vino... te da ganas de cagarlos a patadas en el culo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: LA nueva...

                  el finde largo...fui a rosario y tiene la misma modalidad....y muy atrevidos si no le das nada te escupen..son un monton aparte..pero de a uno no se la aguantan negros de mierda

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: LA nueva...

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Ambuuuu este te quiere dar masitaaaaa
                    Naa, no te confundas jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: LA nueva...

                      Originally posted by Fiat_hi_level View Post
                      Naa, no te confundas jajajaja
                      me quejo de lo que me molesto
                      ese es el grave error del argentino, es canchero, se la sabe todas y se queja nada mas cuando lo metieron la mano en el bolsillo (corralito), sino dsp se preocupa por si mismo.

                      hay marcha por seguridad y no va, se quejan todos del auimento del gas y de la luz pero ninguno hace nada, solo lo comentan en la mesa con su flia.

                      tedriamos que crecer como sociedad algun dia.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: LA nueva...

                        Vos sos el vago que boludeas en el auto, anda a limpiar opticas y romperte el lomo como ellos.
                        Asi estamos por gente como vos que estorba en el transito y no quiere ayudar a los indigentes.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: LA nueva...

                          es una cosa de locos, la mafia de estos cuidacoches y limpia parabrisas llego al fin en tucuman, ayer en un lugar donde cobrabanposta la voluntad por cuidar el auto, una vieja que ni miro el auto por que estaba al frente, nos quiso cobrar $5 la hora jaja le dimos $2 y se quedo en el molde obvio si es una locura pagar $5

                          son un desastre por dios vallan a laburar son todos parasitos de la sociedad

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: LA nueva...

                            Dentro de poco en todos los semaforos va a pasar el inspector de billeteras.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: LA nueva...

                              Tambien te LAVAN EL AUTO en la calle y te piden plata (y mas que unas monedas obvio). En Rivadavia y la plata, en el playoncito que esta enfrente del colegio sagrado corazon lo hacen hace rato ya.

                              Comment

                              Working...
                              X