Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para corto televisivo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Propuesta para corto televisivo

Originally posted by TANITO206 View Post
    paso la barredora que sensura a la opinion de la gente o me parece a mi?
    Me llama usted, entonces voy.....!!!
    Jajaaaa volvieron los milicos.

Comment

paso la barredora que sensura a la opinion de la gente o me parece a mi?

Paso´, y tendria q pasar mas seguido creo!!!

Que lindo seria q pase y elimine gente la cual no tiene sentido aca

Comment

eh pana mala onda me tiras abajo !!

Comment

eh pana mala onda me tiras abajo !!

Que esperas para irte por la puerta grande tano, o pretendes q se gasten en sacarte

Comment

represion! jajjaja

Che porque borraron mi msj? .. puse mi opinion nada mas! ...

Comment

Originally posted by grossotano View Post
              te tiro una idea, ojo de metido nomas, no quiero que lo tomes a mal.

porque no tambien usas autos comunes y corrientes? digo, porque tienen que estar si o si "inmaculados"? acaso en esa epoca no habia autos medio pelo?

te lo digo porque es un detalle que siempre miro en las peliculas de "epoca", los autos que utilizan estan demasiado "nuevos", te das cuenta de toque que son de museo y no de gente comun.

un saludo, y suerte
              en ningun momento dijo inmaculados, dijo "autos de la epoca"

Comment

Bueno yo si me permiten voy a dar una opinion, espero qeu no me censuren si el moderador no esta de acuerdo.

Esta muy bien que se dirijan con mucho respeto, pero darte 20 mangos para clavarte un dia de grabacion ahi?

20 mangos ?

Por un auto que tiene que estar INMACULADO?

Te tengo que dar una mano ?

Pusieron a una MINA a pedir el favor ? por algo en especial ? sera que dicen que aca son todos pajeros? (hay coincido jaja)

Bueno, la verdad, si yo tengo un auto del 73 inmaculado, ni en pedo lo saco todo el dia ahi por 20 mangos, menos que menos dejo de lado mis actividades, para que ? para decir mira mira Gorda ese es mi auto, esta en un corto, tan boludos se piensan que somos ?

Si tengo que perderme un dia en ayudar a alguien, prefiero ayudar a un necesitado y no a un tipo que si el dia de mañana le va bien no ayuda a nadie y son unos agrandados de mierda.

O alguien de aca se anima a ir a pedirle a un actor o a un director que le de una mano en algo de su laburo/estudio ?

Anda a pedirla a un actor, eh loco, mira estoy re complicado hoy, no podrias dejar de laburar y venir a darme una mano? daaaaa, que soy pobre, me estoy haciendo de abajo, necesito una mano.

Que me la soben si queres mi auto pagalo y sino hace tu corto como puedas.

Es solo mi opinion :)

Comment

mmm segun lei la chica en ningun momento pidio INMACULADOS..solo autos de epoca..
                  mi tio tiene un thunderbird..si esta libre le digo q se pegue un a vuelta...un saludo

Comment

Working...
                  X