Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para corto televisivo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propuesta para corto televisivo

Hola mi nombre es Sofia Peralta, soy estudiante de producción de televisión del ISER.
    Les comento que estamos haciendo un corto basado en el año 1973, por lo cual debemos vestir una calle de autos y extras para que representen la época.
    Es por eso que estamos buscando autos de ese año o anteriores.
    Quienes quieran participar, por favor mandenme un mail a yo_chopi@hotmail.com
    La fecha a grabar es el 7/11/09 en Barracas.
    Les comento que al ser estudiantes, no contamos con mucho presupuesto, por lo que estamos ofreciendo $20 de combustible, comida y bebida durante toda la jornada. Sé que es muy poco, pero sinceramente necesitamos minimo 10 autos por lo que se nos va demasiada plata solo en traslado y es plata que sacamos de nuestro bolsillo ya que nadie nos esponsorea.
    El corto es sin fines de lucro pero terminado el corto, se va a proyectar en la facultad a fin de año.
    Muchas gracias.
    Saludos!
    Sofia

Respuesta: Propuesta para corto televisivo

Suerte con el proyecto! espero verlo terminado!

Tengo un amigo de mi viejo con un falcon, vamos a ver si se presta para esto.

saludos.

Comment

Suerte con el proyecto ojala puedan grabar algun video o lago y lo podamos ver cuando finalice. Mi vecino es muy copado y tiene una torino TXE naranja pero toda original despues le voy a preguntar si el color es original y el modelo que es

Comment

mmm veo un conocido q tiene un falcon inmaculado, suerte-!!

Comment

Mucha suerte con tu proyecto!!

Seguro algunos se presten para esto !

Comment

suerte con el proyecto...

creo que en enfierrados habia un par de falcon imaculados

Comment

van a salir a luz todos los del 73 inmaculados que hay...
              éxitos en el corto

Comment

Buen día Sofia, primero que nada como integrante del foro te pido disculpas por algún desubicado que siempre existe en todos lados...

Despues te comento que en Barracas hay muchisimos autos de esa epoca, te convendría pegar unas vueltas por ahi y dejar cartelitos..

Supongo que ya lo habras tenido en cuenta pero recorda que los autos ahora tienen otras patentes y se las vas a tener que sacar para usar las de esa epoca que deberás conseguir..

saludos, y suerte con el proyecto...

Comment

Mucha suerte con el proyecto, que lindo autitos inmaculados de esa época :)

Comment

Mucha suerte en el proyecto.

Off: Mil disculpas en nombre de todos los chicos, por ese comentario fuera de lugar!

Comment

va a estar bueno si son todos bichitos del 73 remachados con escape libre jaja suerte con el proyectoo y hay q tener en cuenta lo de las patentes!

Comment

Lastima por la distancia Sofia xq tengo un 3CV Original guardadito!
                        Y te lo ofreceria sin nada a cambio, pero estoy en Mar del Plata.

Mucha Suerte con el Proyecto

Comment

te tiro una idea, ojo de metido nomas, no quiero que lo tomes a mal.

porque no tambien usas autos comunes y corrientes? digo, porque tienen que estar si o si "inmaculados"? acaso en esa epoca no habia autos medio pelo?

te lo digo porque es un detalle que siempre miro en las peliculas de "epoca", los autos que utilizan estan demasiado "nuevos", te das cuenta de toque que son de museo y no de gente comun.

un saludo, y suerte

Comment

mucha suerte con el proyecto, lamentablemente no conozco gente q tenga vehiculos asi, pero igual queria dejar un comentario muy sencillo.

si llegan a ir autos inmaculados o no, por favor q tu equipo de produccion los traten como tales y los cuiden como se debe. a que viene esto? q una vuelta, no me acuerdo bien donde lo vi, un flaco con un chevrolet 400 habia prestado su auto para una poduccion y a la mitad se calento pq no cuidaban el auto como se debia y se lo llevo.

Ojo q es un comentario con la mejor onda, pero por ahi hay gente q va a intervenir en el corto y q no entiende o comparte la pasion q la gente de este foro siente por sus autos, y creen q es un auto mas.. espero nadie se ofenda por esto.

saludos y mucha suerte.

Comment

paso la barredora que sensura a la opinion de la gente o me parece a mi?

Comment

Working...
                              X