Announcement

Collapse
No announcement yet.

tope de horario en boliches....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tope de horario en boliches....

El gobernador Daniel Scioli y un grupo de intendentes bonaerenses analizaron en un encuentro la posibilidad de volver a poner topes horarios a los boliches en territorio provincial, preocupados por el alto consumo de alcohol y de drogas entre los jóvenes y por frecuentes episodios de violencia.

Según trascendió, el planteo se lo hicieron algunos intendentes al gobernador, y se trata de una idea que significaría volver a una medida que generó una fuerte polémica, cuando hace algunos años y durante la gestión de Eduardo Duhalde se obligó a las confiterías bailables a cerrar sus puertas a las 3 de la mañana.

El planteo surgió durante un encuentro que el mandatario mantuvo en las últimas horas en San Vicente con jefes comunales del conurbano, de acuerdo con lo señalado en la edición de la fecha del diario El Día.

Según trascendió, quien formalizó la propuesta fue el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, al expresar su "profunda inquietud por la situación de violencia que se genera en los alrededores de los boliches".

La propuesta no encontró un fuerte respaldo entre los asistentes. Scioli, en tanto, se comprometió a analizarla, pero ayer, el mandatario admitió que se analiza la posibilidad de limitar los horarios de funcionamiento de los boliches, una medida que ya aplican varios distritos del interior bonaerense.

"Estamos haciendo una ronda de consultas" con intendentes, reconoció el mandatario, quien aclaró que una medida de esa naturaleza debería concretarse en el marco de un programa de prevención más amplio.

"No es sólo limitar el horario, sino que es un poco integral, y crear conciencia", remarcó.

"Queremos una combinación de acciones y ya este fin de semana he hablado con (Edgardo) Binstock (el nuevo secretario de las Adicciones), para que salga a hacer estrictos controles en maxiquioscos, estaciones de servicios y boliches" anticipó.

En ese sentido, dijo que estudia ver "cómo articulamos entre los municipios, los controles, apelando al a responsabilidad de los empresarios, las estaciones de servicio, los quioscos y los boliches".

"Vemos que lo que empieza como una distracción que es natural, después, tiene un final en un hospital o tiene un hecho de violencia o un accidente de tránsito. Entonces estamos viendo con distintas organizaciones, haciendo una ronda de consulta para tomar una decisión al respecto", consignó.

"Tenemos que velar por una juventud más sana y también apelar a la responsabilidad de los padres porque el Estado puede hacer muchas cosas, pero no puedo meterme en la casa o en algunos lugares", dijo Scioli.

El gobernador agregó: "Los cócteles explosivos que hacen, la jarra blanca y todas estas cosas que están apareciendo ahora conllevan a situaciones lamentables. Nosotros estamos haciendo una ronda de consulta con todos los sectores, para tomar una decisión al respecto. Se nos viene la próxima temporada de verano y ahora está pasando esto, qué va a pasar después".

Dijo finalmente que comprende "la vocación de los boliches de facturar", pero remarcó que "todo tiene un límite".

ke opinan del tope horario en los boliches?¿?¿?

Respuesta: tope de horario en boliches....

mira como soy tambien de vieja escuela de los boliches(cuando se entraba temprano), como que no se ya terminar tan tan tarde y estar muy resacoso al otro dia y pilotearla ya no me es lo mismo, si se entrara mas temprano y terminaria mas temprano me caberia un poco mas a esta altura, aunque haciendo esto no creo que logre los objetivos de esta gente, seria lo mismo, igual esta bueno volver con el sol.

Comment

para mi es una cagada, nadie a las 3 se va a ir a dormir

Comment

para mi esta perfecto el q no entro hasta las 2 am q no entre q se vaya a dormir, q a las 4 paren la venta de alcohol tmb me parece perfecto, cuando la gente no tiene autocontrol hay q imponerselo, asi a las 6.30 (horario q deben cerrar) no sevan tan borrachos, cuando yo iba a bailar se entraba 22 hs como tarde 24 hs y se salia tipo 5.30 ya no qdaba nadie, no veia tanta gente destruida como ahora, tantas piñas y tanta pelotudes humana junta

Comment

jaja se calento dunasssssss

los boliches e4stan abriendo a las 2 o 3 de la mañana.......imaginense a la hora ke cierran....

Comment

Prefiero que dejen de apaniar a los narcotraficantes y a los que venden chupi. De esa manera no seria tan desastrosa la noche.

Comment

Acá entran a las 3:30 recien jaja

Me da igual, no me van mucho los boliches..

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                Prefiero que dejen de apaniar a los narcotraficantes y a los que venden chupi. De esa manera no seria tan desastrosa la noche.
                olvidate. los narcos JAMAS se vana a erradicar.

estan todos en la misma......

Comment

Estoy retirado de todo eso...

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
                    Acá entran a las 3:30 recien jaja

Me da igual, no me van mucho los boliches..

yo hara mas de 6 años q no piso un boliche pero los domingos salir temprano con el auto es un peligro salis tipo 8 de la matina a pasar un lindo dia y si tnes q pasar x zona de boliches sufris como loco

por mi q los cierren y los q quieran chupar y escuchar musica q se junten en la casa de alguno y listo

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                      olvidate. los narcos JAMAS se vana a erradicar.

estan todos en la misma......
                      Porque a los politicos no le sirve, pero si le sirve sacar estas pelotudeces de cortar el horario.
                      Siempre lo mismo este pais, solo retrocede, nunca avanza.

Comment

Originally posted by dunas View Post
                        yo hara mas de 6 años q no piso un boliche pero los domingos salir temprano con el auto es un peligro salis tipo 8 de la matina a pasar un lindo dia y si tnes q pasar x zona de boliches sufris como loco

por mi q los cierren y los q quieran chupar y escuchar musica q se junten en la casa de alguno y listo

ejeje vamos dunas, presidente!!

es verdad, esta lleno de borrachos, asi no sea zona de boliches.....todos kebrados en las eskinas

Comment

Me parece perfecto, total yo ya la vivi
                          jajaja re forro...

Yo que se... en algun momento iban a tener que empezar a poner limites...

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                            ejeje vamos dunas, presidente!!

es verdad, esta lleno de borrachos, asi no sea zona de boliches.....todos kebrados en las eskinas

mas alla de esoo cruzan la calle x cualquier lado se cagan a piedrazos y la ligas vos, hace un par de años nos chocaron a la mañana un auto lleno de borrachos tabamos parado en un semaforo con ms viejos en el auto y nos arruino un auto, (un domingo 8am) o sino q hagan un pueblo lleno de boliches en alguna isla perdida q los manden alla y q se mueran de tanta joda y listo q se maten entre ellos

Comment

... perfecto el tema de restriccion.. hay que parar a las pelotudos mamados made in boliche con sintomas de Senna.... son un peligro para cualquiera...
                              .....o sitiar las afuera de los boliches y hacer alcoholemia a morir...

Comment

Working...
                              X