If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajajjajajajaj q flasheroooo, se imaginan aca con los cacos y que siempre las barreras andan como el tuje la de acidentes q habria, debe de ser una locura ver q se te viene el avion encima,, jajjajaja
wtffffffffffffffffffffff x 10000000000000000000000000000!!!! digamen q es photoshop!!!!!!!!!,,,,,, se imaginan no ser de la zona y andas pasiando con el tutu haciendote el winner mirando la playa y depronto ver semejante avionaso q se te viene encima, yo creo q me agarra un paro y me quedo frito ahi noma
jojojo no esta para pasar en amarillo y que se te venga una avion encima.
El de Saint Marteen es un flash tambien, fijense en youtube videos de cuando aterriza algun avion lo cerca que pasa, es espectacular la verdad, saludos.
Tuve el gusto de cruzar muchas veces esa pista (Gibraltar). Está bueno venir en el bondi doble piso, que "bajen la barrera para que pase un avion" y verlo.
El lugar en sí es un flash, estás en la Provincia de Cádiz (España) "cruzas" una frontera y estás de lleno en el Reino Unido con sus autos con el volante al reves, sus negocios, sus yutas, etc... en una tarde te lo recorres todo porque es chico... es colonia estilo malvinas y los forros esos no la largan ni en pedo.... muy fácil, ahi controlan y monitorean la entrada al Mediterráneo....
Comment