Announcement

Collapse
No announcement yet.

te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

    boludiando en internet mirando autos de pedo llego a este auto un acura 2005 que es esta

    Acura Integra SE 2005 - #684536
    digo que barato por 35.000 dolares te compras un mini cooper y este es una nave lo contacto al flaco y me manda un mail primero que dice que la mujer se le murio y el no es de este pais por eso la vende a ese precio y sin darse cuenta me manda otro mail con este chamuyo......

    Hola,
    Gracias por su interés para mi coche.Primero de todo, deseo disculparme por mi mala gramática espanola, pero no he tenido tiempo para aprender espanol muy bien. En segundo lugar, debo informarte que estoy actualmente en Londres, Reino Unido y también tengo que dejarte saber que el coche está aquí con mígo y está en condiciones perfectas. Si realmente estás interesado podemos hacer algo. Te puedo enviar el coche. Qué dices?La condición del coche es excepcional. Ha hecho 47.000 km. El precio que pido es 35.000 USD , envío incluyendo.El coche esta pagado por completo(no debe). Functiona perfectamente. No hay rasgunos y nunca estuvo implicado en un accidente. La pintura es como nueva.El coche es registrado en Argentina así que no tendrás que pagar impuestos adicionales.Yo vine el ano pasado en Argentina con un cierto negocio. En ese momento piensaba que permaneceré en tu país por 1 ano así que he decidido comprar un coche agradable para poder moverme alrededor. Compré este ACURA S Hace dos meses me moví de nuevo a Inglaterra (mi negocio en tu país ha terminado) y tomé el coche con mígo.Cuando tomé el coche aquí en Londres, descubrí que no puedo registrar el coche en Reino Unido porche el coche fuy registrado en un pais fuera de la Union Europeea. Ademas, hay un termino plazo cuando debo pagar el impuesto de importacion a Reino Unido y primer de todo no tengo dinero y en segundo lugar, no me sirve por que aun si lo pago no lo puedo registrar aqui. Esta es la razon por la cual lo estoy vendiendo tan barato...ES UNA OPORTUNIDAD...ademas, no tengo una persona de confianza en Argentina para mandarla a esta persona por que si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad. Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccion. Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es eBay.com.
    Piensalo y dejame saber por favor lo antes posible!
    Gracias,
    JAJAJA ME DIO RISA PERO PENSAR QUE HAY GENTE QUE SE COME ESTE CHAMUYO TE HACEN DEPOSITAR EN UNA CUAENTA Y DESPUES EL CUENTO DEL TIO

    ---------- Post added at 02:28 ---------- Previous post was at 02:23 ----------

    CONTACTEN A ESTE AUTO A VER QUE CHAMUYO LES METE

  • #2
    Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

    mmmm , que lastima muy lindo auto y te cagan

    Comment


    • #3
      Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

      las veces que vi ese tipo de publicaciones son muchisimas

      Comment


      • #4
        Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

        TAMBIEN UNO TENIA UN SPORT A 5.000 DOLARES PERO ESA ERA UNA MINA QUE ME DIJO SE ME MURIO MI MARIDO POR ESO LO VENDO

        Comment


        • #5
          Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

          Es el mismo chamuyo que metieron con otras publicaciones, sin ir mas lejos hace un tiempito habian echo un post parecido con un Golf V... CREO que un R32 era, y el mail era muy similar, debe ser el mismo/a hijo/a de puta.

          PD: pobre la gente imbecil que se come estas pelotudeces...

          Comment


          • #6
            Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

            jajajajaja


            sabes ke hace un tiempo a mi me paso lo mismo...pero con un subaru impreza wrx sti

            lo contacte para ver ke ondaaaa xke el chabom me lo dejaba a 13.800 dolares....


            un auto modelo 2003


            te imaginas mi desconcierto:P


            y me mando exactamente la misma carta que a vos pero cambiando el nombre del auto y la locacion del dueño

            Hola,
            Gracias por tu pregunta e interés genuino en mi coche. Primero de todo, deseo disculparme por mi mala gramática española, pero no he tenido tiempo para aprender español muy bien. En segundo lugar, debo informarte que estoy actualmente en Stockholm(Estocolmo), Sweden(Suecia) y también tengo que dejarte saber que el coche está aquí con mígo y está en condiciones perfectas. Si realmente estás interesado podemos hacer algo. Te puedo enviar el coche. Qué dices?
            La condición del coche es excepcional. Ha hecho 35,000 km. El precio que pido es 13,800 USD , envío incluyendo.
            El coche esta pagado por completo(no debe). Functiona perfectamente. No hay rasguños y nunca estuvo implicado en un accidente. La pintura es como nueva. El coche es registrado en Argentina; yo saqué el carro de Argentina con permiso de salida (y no he entregado las placas), asi que tu no hay que pagar impuestos de importacion.
            Yo vine el año pasado en Argentina con un cierto negocio. En ese momento piensaba que permaneceré en tu país por 3 años así que he decidido comprar un coche agradable para poder moverme alrededor. Compré este 2003 SUBARU IMPREZA. Hace dos meses me moví de nuevo a Sweden (mi negocio en tu país ha terminado) y tomé el coche con mígo.
            Cuando tomé el coche aquí en Stockholm, descubrí que no puedo registrar el coche en Sweden porche el coche fuy registrado en un pais fuera de la Union Europeea. Ademas, hay un termino plazo cuando debo pagar el impuesto de importacion a Sweden y primer de todo no tengo dinero y en segundo lugar, no me sirve por que aun si lo pago no lo puedo registrar aqui. Esta es la razon por la cual lo estoy vendiendo tan barato...ES UNA OPORTUNIDAD...ademas, no tengo una persona de confianza en Argentina para mandarla a esta persona por que si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.
            La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad. Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccion. Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es eBay.com.

            Piensalo y dejame saber por favor lo antes posible!
            Gracias!
            Maximiliano Augusto Allo.


            pongo el nombre aver si era el mismo

            ---------- Post added at 22:49 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

            despues para apurarme me mando este mail


            es un cago de risa

            jajaja


            Hola,

            Tengo otras ofertas serias que tengo que considerar. El precio que espero obtener es 13,800 USD , este precio incluye el envío y el seguro(insurance). Si convienes con este precio podemos comenzar la transacción.

            Como le dije ya, deseo utilizar eBay.com como un intermediario que nos puede asegurar la transaccion. Éste es cómo se hace:
            1) Comenzamos la transacción en ebay;
            2) Usted transferirá el dinero a eBay(un depósito), $4,600 US, 1/3 del valor total del coche;
            3) Después de que reciba la confirmación del pago de ebay, comenzaré el envío. Utilizaré DAS servicio de entrega(door to door delivery service), plazo de expedición max 14 días. Te entregarán el coche a tu dirección;
            4) Cuando recibes el coche, y después examinar el coche y cerciorarse que el coche es todo que te dije que fuera suponga para ser, y teniendo el título jurídico y la documentación apropiados, recibiré mi pago inicial de $4,600 de eBay y usted me enviarás el resto del dinero ques me debes($9,200 US) por el cheque del banco. Enviarás el cheque a mi dirección.
            Si usted quisiera que comenzara la transacción, envíeme su seudonimo de eBay.com ... es el nombre de usuario que estas usando en eBay...deberias estar registrado.

            Si convienes con estos términos, dejame saber y seré más que alegre de comenzar la transacción con tigo.

            Gracias,
            Maximiliano Augusto Allo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

              este tipo d lacras merecen la muerte.....

              Comment


              • #8
                Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

                tiene que aver una forma de agarrarlos y matarlos a piñassssssss

                Comment


                • #9
                  Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

                  Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                  tiene que aver una forma de agarrarlos y matarlos a piñassssssss
                  Hola, si depositasme en cuenta 200 u$d ,mi dar la direccion del señor ....

                  ---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by Monti View Post
                    Hola, si depositasme en cuenta 200 u$d ,mi dar la direccion del señor ....

                    ---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:49 ----------


                    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

                      Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                      TAMBIEN UNO TENIA UN SPORT A 5.000 DOLARES PERO ESA ERA UNA MINA QUE ME DIJO SE ME MURIO MI MARIDO POR ESO LO VENDO
                      seguramente esa es la mujer del q pretende cagar a alguien vendientdo el acura!!!jjjaaj
                      se quieren ver muertos hambos! ESTAFADORES

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

                        lindo contactarlo y llenarlo de plomo al muy hdp

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

                          hoy me mando un mail diciendo señor usted esta equivocado esto es una oportunudad dejo el mail para que lo bardeen
                          juann.alvarezz@yahoo.com.ar

                          jajaj miara el nombre que tiene y es de londres

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

                            yo creo que el que cae en una estafa de estas merece ser estafado jaajj no puedo creer que haya gente que se crea ese cuento!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: te quiere cagar?????OJO!!!!!!!!!!!!!

                              Un amigo averiguó por un porche y era exactamente lo mismo!!! lo peor... es que hay mucha gente que cae

                              Comment

                              Working...
                              X