Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARGENTINA AL MUNDIAL CARAJO!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ARGENTINA AL MUNDIAL CARAJO!!!!!

    X FIN UN POST COMO HINCHA LOCOOOOOOOO!!!

    VAMOS ARGENTINA CARAJO!!

    ---------- Post added at 12:59 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

    Originally posted by daniel19_taunus View Post
    +1.000.000.000.000.000.000!!!!!!!

    PARECE Q LA GENTE NO TIENE MEMORIA DEL PUTO VENDIDO ESTE ME DA VERGUENZA QUE JUEGUE EN LA SELECCION


    +1.000.000.000.000.000.001 Como somos los argentinos EH,q manga de basura somos!! nadie se acuerda de ese querido corner,del bati corriendo cuando sus rodillas pedian a gritos para y veron diciendo con la manito "paraa,paraa"

    X diios.a hora lo idolatran??? es el tribunero Nº1 del planeta, y la gente mogolica lo quiere cuando dice 2 palabras para q la gente lo quiera!!

    Nose cuando se van a dar cuenta q se conforman y perdonan q les toque el culo cualquiera!! me juego a q si Kristina se postula para las proximas elecciones,algunos q la putearon la votan de nuevo!!

    Comment


    • Respuesta: ARGENTINA AL MUNDIAL CARAJO!!!!!

      Originally posted by FedeSCR View Post
      Se acuerdan de este partido? a mi la seleccion me tenia acostumbrado a ganar con calidad a hacer golazos a pasar por encima a rivales debiles, y ahora sufrimos contra peru, hacemos cambios para colgarnos del travesaño contra uruguay, esta es mi bronca y la de muchos, que Argentina jugaba a algo, creaba situaciones de gol constantemente, era un equipo que cualquier pais cuando lo tenia enfrente se le llenaba el culo de preguntas y ahora el gordo festeja que se clasifico de pedo como si hubiera ganado un mundial, yo espero que las cosas mejores y vuelva a ser el equipo que era

      [YOUTUBE]iyHAV4R-bF8[/YOUTUBE]

      +111111 .... ese fue el ultimo partido que yo vi jugar BIEN a la seleccion... habia un tal Riqueleme que no sabe nada de este juego....

      Comment


      • Respuesta: ARGENTINA AL MUNDIAL CARAJO!!!!!

        mira que mal que estamos, que la mitad de los jugadores de ese partido ELIMINATORIAS 2006 siguen hoy en dia en la seleccion


        VERON SOS UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


        • Respuesta: ARGENTINA AL MUNDIAL CARAJO!!!!!

          Originally posted by nicomoreno View Post
          X FIN UN POST COMO HINCHA LOCOOOOOOOO!!!

          VAMOS ARGENTINA CARAJO!!

          ---------- Post added at 12:59 ---------- Previous post was at 12:54 ----------





          +1.000.000.000.000.000.001 Como somos los argentinos EH,q manga de basura somos!! nadie se acuerda de ese querido corner,del bati corriendo cuando sus rodillas pedian a gritos para y veron diciendo con la manito "paraa,paraa"

          X diios.a hora lo idolatran??? es el tribunero Nº1 del planeta, y la gente mogolica lo quiere cuando dice 2 palabras para q la gente lo quiera!!

          Nose cuando se van a dar cuenta q se conforman y perdonan q les toque el culo cualquiera!! me juego a q si Kristina se postula para las proximas elecciones,algunos q la putearon la votan de nuevo!!
          bueno si vamos a ese caso, el otro dia le cantaban a diego y ganabamos 1 a 0 con peru!!!, dejemosnos de joder, yo a veron lo banco,que es un buen jugador no lo podes negar.
          la seleccion no juega a absolutamente nada.
          los que defiende a riquelme ese pibe juega bien cuando quiere, yo no digo q sea malo, pero si no corre para q sirve?

          Comment


          • Respuesta: ARGENTINA AL MUNDIAL CARAJO!!!!!




            Lo reputeaban pidiendo que tire el centro y hacía el gesto con la mano como diciendo tranquilos y le quedaban menos de 10 minutos y pateaba todos los córners a un metro de altura.




            y mesi va hacer lo mismo cuando le toque jugar contra españa

            Comment

            Working...
            X