Announcement

Collapse
No announcement yet.

descargo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • descargo

    Seguramente estaran cansados de este tipo de post, pero la indignacion me supera y me pone muy mal.

    En esta semana (como viene pasando TODOS LOS DIAS) la delincuencia nos toco a todos con lo sucedido.
    Gente joven y laburadora asesinada, menores que cometen secuestro express, "trapitos" que balean o golpean a la gente y muchas cosas mas que formarian una lista interminable.

    De todos estos lamentables sucesos, lo que sobresale siempre:
    -la crueldad por parte de los responsables
    -la edad de estas lacras
    - y por sobre todo, la impotencia de no poder hacer nada y de ver a un gobierno donde no cumple su verdadera funcion, REPRESENTAR A LOS CUIDADANOS Y SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES.

    Ya estoy cansado, pero verdaderamente cansado y enojado, porque las mismas mierdas (no los considero personas) que destruyen familias dia a dia, salen por la misma puerta que entran. A ellos no les importa matar ni destruir familias, a lo sumo entran un par de horas, y dps salen a hacer lo mismo una y otra vez (afirmado por ellos mismo ovbiamente, esto no lo invento yo).
    ¿ Y nosotros? porque la justicia los favorece a ellos y no a los cuidadanos? los cuidadanos que con mucha voluntad y fuerza salimos a trabajar, estudiar, para poder pagar los impuestos, para poder construir un futuro mejor, para alimentar a nuestras familias y cumplir nuestros sueños. Por que la justicia los favorece a ellos entonces? Gente que sale a robar y matar escudandose detras de su condicion socio economica; todos tenemos derecho a una vida digna, un techo y comida; pero eso no habilita a trasgredir los derechos de los demas.
    Estas lacras que salen a matar y a robar por plata, por droga; de donde creen que obtuvieron el derecho para hacer tales cosas?
    Pero claro, tenemos que entender que son gente sin educacion, sin recursos y perdidos en la droga y la delincuencia; entonces esto nos lleva a tener que soportar estas atrocidades dia a dia sin poder hacer nada.
    El gobierno? esta ocupado tirando "manotasos de ahogado" con leyes y acciones que solo lo favorecen a ellos, no les interesa nuestra situacion, tampoco les interesa la vida de estas basuras que delinquen, si para este gobierno son un voto mas que pueden comprar cun 150$ y un lavarropas. E
    ntonces se puede decir que eso no es gobernar, y no los considero como gobernantes; ya que NO representan a ninguno de nosotros al dejarnos de lado para llenar sus propios bolsillos, mientras la sociedad es atacada dia a dia cuando sale a ganarse la vida.

    YO culpo a este gobierno incapaz y corrupto.
    YO culpo a estos negros de mierda, que ni siquiera considero ARGENTINOS, ya que no les importa su pais, su sangre, no les importa su sociedad, no les importa su pueblo y salen destrozarlo con violencia y sangre por 2mangos para poder consmumir su droga.
    YO culpo a los inmigrantes que vienen a trabjar aca a quitarle la plata y el trabajo a los argentinos, trayendo su droga y su inmundicia a este pais, solo para llevarse la plata afuera.
    YO culpo a los menores drogadictos y delincuentes, que entran y salen de la comisaria, sin ni siquiera tener MIEDO por su accionar.

    Toda esta mierda tiene algo en comun, LES IMPORTA UN CARAJO LA PATRIA,NUESTRO PAIS, y son los responsables de que hoy vivamos con miedo, sin poder hacer N A D A.

    por favor digamos BASTA a esto, basta de excarcelaciones faciles, basta de tolerancia con los menores de edad, basta de la droga y de la delincuencia.
    Si este gobierno ni sus instituciones no pueden garantizar (o no quieren) nuestra seguridad, entonces lo tendremos que hacer todos por nuestra cuenta.
    Unamos fuerzas como PUEBLO ARGENTINO, y respondamos a esta situacion, no para reclamar, no para apoyar ningun partido... sino para ponerle un alto y castigar estos crimenes que suceden dia a dia.

    Es una reflexion y descargo al mismo tiempo, pero a su vez invito a cualquiera con propuestas e ideas con respecto a esto, para que seamos escuchados de una vez, me mande un PM para conversar y poder juntarnos con el fin de poder hacer algo CONCRETO para responder a esta situacion.


    p.d: asumo total responsabilidad de mis palabras y si algun le molesta, estoy dispuesto a escuchar su opinion, pero tengan en cuenta que esto no es solo mi opinion, es tambien el espejo de la sociedad en la que vivimos.
    Last edited by ale_128; 13-10-2009, 14:15.

  • #2
    Respuesta: descargo

    pufffff, +1.000.000 !!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: descargo

      De acuerdo a lo que decis, pero que hacemos realmente para que pare?

      TODOS tiramos para nuestro lado, el 20 de diciembre de 2001 solamente nos paramos de manos por que a todos juntos nos tocaron el bolsillo, que tiene que pasar para que salgamos a protestar realmente, que nos maten a un familiar a cada uno de nosotros el mismo dia?

      Hasta que no nos pongamos de acuerdo, y tiremos para el mismo lado, nada va a cambiar, queda en nosotros...

      Comment


      • #4
        Respuesta: descargo

        realmente es muy triste!! lo q tambien me llamo la atencion fue lo de los imigrantes!! es muy cierto!! hoy vienen los paraguas bolitas peruanos etc.. usurpan un terreno y viven chochos de la vida!! mientras q uno se tiene q romper el orto por un terrenito de mierda!! mientras q estos hacen crecer mas y mas a las villas cagandole la vista a muchos barrios y quitando puestos de trabajos!!!! en q pais se ve eso??? cualquier pais de primer nivel te sacan del forro del orto si queres hacer eso!! y no te dejan estar por mas de tres meses!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: descargo

          pfff la verdad te pasaste, excelente nada mas que decir.

          Comment


          • #6
            Respuesta: descargo

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            De acuerdo a lo que decis, pero que hacemos realmente para que pare?

            TODOS tiramos para nuestro lado, el 20 de diciembre de 2001 solamente nos paramos de manos por que a todos juntos nos tocaron el bolsillo, que tiene que pasar para que salgamos a protestar realmente, que nos maten a un familiar a cada uno de nosotros el mismo dia?

            Hasta que no nos pongamos de acuerdo, y tiremos para el mismo lado, nada va a cambiar, queda en nosotros...





            hay q hacer un escuadron de la muerte,como se hacia antes y empesar a hacer concha a toda la mierda!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: descargo

              Originally posted by ignacio_666 View Post
              hay q hacer un escuadron de la muerte,como se hacia antes y empesar a hacer concha a toda la mierda!!
              Claro y mañana vez torcido a uno del escuadron y te hace cagar

              NO hay que inventar nada, simplemente que se cumplan las leyes que ya existen. Punto

              Comment


              • #8
                Respuesta: descargo

                lincreible tus palabras y tu pensamiento!!!!
                todos estamos hartos de esta inseguridad de mierda y de los negros de mierda!!! y el gobierno que no hace un porongo por estas atrosidades, y la gente de mierda que sale a defender los derechos humanos de estas lacras!!! y nosotros que?? si gracias a nosotros que nos reompemos el orto laburando y estudiando mantenemos a todos estos negros de mierda!! pagando nuestros impuestos!! pero que podemos hacer?? tendriamos que estar como el lejano oeste y andar todos calzados? o sino armar tipo un escuadron e ir bajandolos uno por uno? (que estaria muy bueno) jejeje
                yo creo que habria que hacer marchas o algo, para que el gobierno nos escuche, pero no solamene un grupito o gente de un solo partido, sino que tendria que salir todo el pueblo a luchar por esto!!!! pero estamos en argentina y lamentablemente eso nunca va a pasar!! un simple ejemplo en otros paises sube algo de precio por ej. la leche o la coca cola y la gente no lo vuelve a consumir hasta que no bajan los precios!! y los tiene que bajar si o si porque sino se funden!! pero aca cada uno hace lo que quiere!! y losque tienen plata no les importa nada y hacen los que quieren!!
                ojala que algun dia se pongan todos de acuerdo y salgan todos a luchar contra estas lacras!!
                perdon por ser extenso, pero la verdad todo me tiene las bolas hinchadas!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: descargo

                  Originally posted by El-pony47 View Post
                  yo creo que habria que hacer marchas o algo, para que el gobierno nos escuche, pero no solamene un grupito o gente de un solo partido, sino que tendria que salir todo el pueblo a luchar por esto!!!! pero estamos en argentina y lamentablemente eso nunca va a pasar!! un simple ejemplo en otros paises sube algo de precio por ej. la leche o la coca cola y la gente no lo vuelve a consumir hasta que no bajan los precios!! y los tiene que bajar si o si porque sino se funden!! pero aca cada uno hace lo que quiere!! y losque tienen plata no les importa nada y hacen los que quieren!!
                  ojala que algun dia se pongan todos de acuerdo y salgan todos a luchar contra estas lacras!!
                  perdon por ser extenso, pero la verdad todo me tiene las bolas hinchadas!!
                  Si a vos te aumentan algo lo dejas de consumir? si vas a medir tus acciones por lo que el otro no hace, pasa lo que esta pasando.

                  En cambio si cada uno como individuo tomase el compromiso de hacer las cosas bien, todos lo harian y punto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: descargo

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    Si a vos te aumentan algo lo dejas de consumir? si vas a medir tus acciones por lo que el otro no hace, pasa lo que esta pasando.

                    En cambio si cada uno como individuo tomase el compromiso de hacer las cosas bien, todos lo harian y punto
                    claro exactamente coincido con lo que estas diciendo ojala todos empezemos a hacer las cosas bien, y que el pueblo sea mas unido!! y se puedan arreglar bien las cosas!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: descargo

                      te doy toda la razon del mundo loco
                      con el tema de los inmigrantes sumo algo,no solo lo que dijiste sino que entran al pais como quieren,y encima vienen a reclamar vivienda y trabajo cuando algunos argentinos nos rompemos el orto por tener una vivienda digna y muchos no tienen ni un cuarto de eso, no es por nada loco pero yo vi a unos paraguayos (aclaro que no todos son asi) atras de mi casa usurpando casas que se estaban por hacer y despues sacar guita alquilando ,cobrando barbaridades ,cuando esas viviendas las estaban haciendo la Municipalidad para gente del barrio...me agarro una indignacion

                      Y de los chorros ya no se que mas decir,son una mierda,la peor lacra que puede existir me pone del orto estas situaciones en la que matan por nada,con que necesidad?,tengan en cuenta que los "villeros" no son todos iguales hay gente laburadora tambien.salvo por eso hay que matarlos a todos los chorros,como lo hacen con nosotros por dos mangos.Por favor que manden a los menores a la carcel como se lo merecen!!!! Basta de dejarlos en libertad.

                      y el gobierno,no hay cura a ninguno le interesamos,no somos mas que votos.
                      para el 2011 tenemos que tratar de cambiar las cosas,a pensar dos veces (lastima que nunca se presenta un politico como la gente)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: descargo

                        mira ....por un lado comparto mucho de lo que decis...por otro no me gusto lo de los inmigrantes... o sea no hay q generalizar lo de que ellos nos quitan el trabajo... creo que mas de uno de este foro habra visto mas de una vez q muchas personas extranjeras laburan a la par o mas que alguien oriundo de aca... (si no pasa por una obra a tipo medio dia y vas a ver a el tipico argentino haciendose una mini siesta mientras estas personas mulean a mas no poder ) en fin solo eso de lo qe pusiste me parecio medio desubicado con todo lo demas te doy la razon
                        estoy verdaderamente podrido de que tengamos que ser nosotros los que nos vivimos escondiendo cuando estas lacras andan con total inpunidad
                        tendrian que hacer como en brasil cuando estaban los escuadrones de la muerte y a la mierda con todos estos cacos ( negros de la cabeza)

                        Comment

                        Working...
                        X