Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREVIA: uruguay - argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

    Originally posted by JuniorDiler View Post
    ambu perdona pero sos re tira mala onda !!!!!!!!!!!
    quien sos toda estrella tiene contra?
    despues cuando pasen la clasificacion para los octavos vas a decir q en octavos no pasamos
    despues cuando pasemos octavos vas a decir cuartos no pasamos
    despues cuando pasemos cuartos vas a decir q semi no pasamos asi sucesivamente.
    y despues vas a festejar
    deja de tirar mala onda y apoyemos al equipo en las buenas en las malas hay q estar.
    cualquiera va a la cancha cuando un equipo va bien el verdadero hincha es el q va a la cancha cuando gane o pierda.
    jajajja, de esos hay muchos q en las malas no exiten y cuando son una moda estan todos!!

    X dios,dan asco ser argentinos algunos!!! alienten siempre muchachos,no cuando ganamos algo!!

    Comment


    • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

      Originally posted by nicomoreno View Post
      Che no seran uruguayos uds???

      No se dan cuenta q jugamos con uruguay,jugamos bien,los paseamos la mayoria del partido y ensima le ganamos q no es facil alla y menos x como veniamos!!!

      X dios,no los conforma nada!!
      -Uruguay no es el mismo equipo que gano los mundiales.. en los ultimas copas del mundo que jugo entro por la ventana.
      -No se que partido viste, tocar la pelota si, pero de ahi a pasarlos por arriba estamos muy lejo.. sin ir mas lejos, uruguay tuvo mas situaciones de gol.
      - Jugar alla no es facil, eso si te lo reconosco

      Comment


      • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

        Originally posted by JuniorDiler View Post
        ambu perdona pero sos re tira mala onda !!!!!!!!!!!
        quien sos toda estrella tiene contra?
        despues cuando pasen la clasificacion para los octavos vas a decir q en octavos no pasamos
        despues cuando pasemos octavos vas a decir cuartos no pasamos
        despues cuando pasemos cuartos vas a decir q semi no pasamos asi sucesivamente.
        y despues vas a festejar
        deja de tirar mala onda y apoyemos al equipo en las buenas en las malas hay q estar.
        cualquiera va a la cancha cuando un equipo va bien el verdadero hincha es el q va a la cancha cuando gane o pierda.
        yo a mi equipo lo sigo siempre y cuando no juegan por la camiseta los voy a putear, la seleccion tenes que jugar si o si por la camiseta, pesto estos pibes eso no lo entienden

        Comment


        • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          vos me estas cargando no?
          los paseamos?

          BOLIVIA nos paseooooooooo
          hoy ganamos de pedo y como vos decis ganamos pq era uruguay, piensen lo q dicen

          A weno!! no los pasemanos no?? tocar como tocamos,no meternos en la cucha y presionar,tener la mayoria del tiempo la pelota no es pasear?? claro,para vos pasear es siempre atacar!!

          Ganamos de pedo xq es uruguay!! si tenes idea del futbol,siempre se nos hiso dificil uruguay y mas cuando es local!!

          Algunos me dan a entender q no cazan un futbol

          Comment


          • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

            Originally posted by nicomoreno View Post

            X dios,dan asco ser argentinos algunos!!! alienten siempre muchachos,no cuando ganamos algo!!
            Soy realista!! no me nubla la vista ganar 1 a 0 con un gol de rebote

            Comment


            • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

              Que manera de sufrir. Ganamos como podian embocarnos ellos.
              La verdad que asi no me cabe ni medio. Espero que mejore en este tiempo que queda.

              Comment


              • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

                Ta bien,cada loco con su locura!! a mi me alegra mucho q le gane a uruguay,peliando los 2 el repechaje y alla!!!

                A puro huevo argentina!!

                Comment


                • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

                  Es futbol cada cual con su opinion.

                  Mira mi viejo q no casa un fulbo, no sabe ni lo q es penal, me pregunto go de uruguay? pq nadie lo grito en el barrio

                  Comment


                  • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

                    Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                    Es futbol cada cual con su opinion.
                    Ahi comparto!! suerte ambu,la cosa no es con vos!!! q este todo bien,apesar de no conocerte te apresio xq te sigo en el foro!!

                    Comment


                    • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

                      la conferencia jaajajaj MAMENLA AJAJAJJA

                      Comment


                      • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

                        es un caradura el hijo de mil puta drogon del orto esta AGRANDADO como si hubieramos ganado el mundial!!!!!!!!! y clasificamos de peeeeedo dando verguenza ajena, por dios que se vaya este tipo!!!

                        Comment


                        • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

                          Originally posted by -Hernan- View Post
                          estamos adentro, lo demas me chupa un huevo....

                          a corregir errores que hay con que salir campeon del mundo.
                          el mejor comentario de todos!

                          Comment


                          • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

                            QUE LA CHUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN A TODOS los boludos qe no qerian clasificar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: LA PREVIA: uruguay - argentina

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              QUE LA CHUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN A TODOS los boludos qe no qerian clasificar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              MAS VALE PAPA!

                              JAJAJAJA SE QUIEREN MATAR


                              VAMOS VAMOS ARGENTINA!!!

                              Comment

                              Working...
                              X