Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta quemador de grasa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Consulta quemador de grasa

    no te olvides q el estano ya es anabolico,a la larga tiene sus consecuencias,igualmnte lo vas a ser poco tiempo m imagino...yo hice 2 planes con estano y la verdad q nunca tuve un problema y hubo un cambio demasiado importante!!! lo q tiene q asi como te "inflas" lo dejas d tomar y antes d las 2 sem. te dsinflas de nuevo,a lo q voy es q no te mantenes por mucho tiempo "inflado".

    Comment


    • #62
      Respuesta: Consulta quemador de grasa

      Originally posted by pablo corsa View Post
      no te olvides q el estano ya es anabolico
      en realidad "anabolico" es todo lo que te permite criar masa, la comida es anabolica, un aminoacido lo es, una vez me dijeron que el sueño tambien pero no se si meterlo en la clasificacion.
      La palabra correcta es "esteroides" que son hormonas sinteticas (estano, nandrolona, etc etc).

      Y si, es cierto que mucha gente los tomo y no tuvo dramas, pero que se yo, yo con la salud prefiero no jugar mucho, el que quiere que los tome pero tengan cuidado y por sobre todo no se pasen con las dosis por que ahi si se puede poner brava la cosa.



      "...ANABOLISMO
      Todo proceso constructivo por medio del cual las sustancias simples se convierten en compuestos más complejos por la ación de células vivientes; primera fase del metabolismo; en oposición a catabolismo.,,,"

      Comment


      • #63
        Respuesta: Consulta quemador de grasa

        Originally posted by pablo corsa View Post
        no te olvides q el estano ya es anabolico,a la larga tiene sus consecuencias,igualmnte lo vas a ser poco tiempo m imagino...yo hice 2 planes con estano y la verdad q nunca tuve un problema y hubo un cambio demasiado importante!!! lo q tiene q asi como te "inflas" lo dejas d tomar y antes d las 2 sem. te dsinflas de nuevo,a lo q voy es q no te mantenes por mucho tiempo "inflado".

        el tema del inflado y desinflado se debe a la retencion de liquido x parte de las celulas musculares, por eso es q luego de terminado el plan y pasdas unas semanas es q uno empieza a orinar mas y pierde algo de volumen no masa corporal...distinto seria si uno ahce dieta antes, durante y dsp de los planes veria q gana (por tirar pesos) 7 kilos, baja 2 al final del plan y como balance te queda q ganaste 5 kilos a comapracion del ppio....hay miles de opiniones sobre los esteroides, q no son buenos cuando no estan indicados no se discute y la verdad tendrian q ser usados por: personas q lo necesiten o deportistas q van a dedicarse a full al entrenamiento de competicion...pq para tomar un plan boludeandola es al pedo pq lo q ganas lo perdes y encima cagas la salud al pedo...ojo no toy justificando a los fisicoculturistas pero al menos a eso se dedican ellos y si o si lo tienen q hacer...

        la otra es q dejen de hablar de los culturistas pq se mandan anabolicos pq la conducta q tiene q tener es increible y creo q el 99 por ciento de las peronas no lo podrian bancar una vida asi de sacrificios

        EDIT: te cite a vos pablo por lo del tema de inflado pq fue el primero q vi pero lo hago a modo de comntario ahcia el post

        saludos!
        Last edited by juampaRSI; 15-10-2009, 19:44.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Consulta quemador de grasa

          Originally posted by juampaRSI View Post
          el tema del inflado y desinflado se debe a la retencion de liquido x parte de las celulas musculares, por eso es q luego de terminado el plan y pasdas unas semanas es q uno empieza a orinar mas y pierde algo de volumen no masa corporal...distinto seria si uno ahce dieta antes, durante y dsp de los planes veria q gana (por tirar pesos) 7 kilos, baja 2 al final del plan y como balance te queda q ganaste 5 kilos a comapracion del ppio....hay miles de opiniones sobre los esteroides, q no son buenos cuando no estan indicados no se discute y la verdad tendrian q ser usados por: personas q lo necesiten o deportistas q van a dedicarse a full al entrenamiento de competicion...pq para tomar un plan boludeandola es al pedo pq lo q ganas lo perdes y encima cagas la salud al pedo...ojo no toy justificando a los fisicoculturistas pero al menos a eso se dedican ellos y si o si lo tienen q hacer...

          la otra es q dejen de hablar de los culturistas pq se mandan anabolicos pq la conducta q tiene q tener es increible y creo q el 99 por ciento de las peronas no lo podrian bancar una vida asi de sacrificios

          EDIT: te cite a vos pablo por lo del tema de inflado pq fue el primero q vi pero lo hago a modo de comntario ahcia el post

          saludos!
          el inflado y desinflado no se debe a la retencion de liquidos se debe a un mal POST CICLO, la mayoria no lo hace es la parte mas importante del ciclo, una testosterona, sustanon 250(mezcla de las 4 testosteronas) por ejemplo no retiene liquidos y convinado con estano va perfecto pero sino hay post ciclo no hay ganancias muchachos, la magia no existe, se necesita de un postciclo y protectores para mantener casi todas las ganacias y fuerza.

          Estano solo NO VA por ahi crecen apenitas, lo q ganan lo pierden asi de simple, hagan una BUENA dieta y les va a ir mejor q con el estano, se tocan el eje al pedo sin ningun post ciclo y dps puede haber consecuencias.

          Resumiendo; Con los esteroides se toca el eje, cambia el metabolismo, HAY Q HACER UNA BUENA DIETA, mas q buena, y al final del ciclo hay q volver el eje al estado normal.

          70% dieta
          20% descanso
          10% entrenamiento

          No tomen pastillas, si quieren hacer las cosas bien, inyeccion asi de simple, directo a las sangre sino se matan el higado.
          Tienen q saber diferenciar, un anabolico fuerte, androgenico, loq produce, la gineco, tipos de protectores, clomifeno, tamoxifeno etc etc.
          Si hacen las cosas bien en teoria no tendrian q tener efectos secundarios pero no todos lo hacen y le hechan la culpa a los anabolicos.

          Otra cosa basta de ese mito de muchas series para marcar o pocas para sacar volumen ES UNA MENTIRA, la hipertrofia se produce haciendo fuerza tbn.
          Lo q va a marcar o sacar masa ES LA DIETA, mas proteinas menos carbos o mas carbos menos proteinas.
          Last edited by diegoxr3; 15-10-2009, 22:42.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Consulta quemador de grasa

            Igual eso del peso ganado con los esteroides es relativisimo, en 2 meses decir que ganaste 7 o 10kg no es decir mucho, podes estar mas grande pero es practicamente todo retencion de liquido o grasa, no es peso real ganado en musculo, eso lleva muchisimo mas tiempo.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Consulta quemador de grasa

              Originally posted by boxeador View Post
              acabas de describir mi dieta de todos los dias
              el lunes arranco con el estanito!
              yo haria un plancito de estano, pero tengo miedo de ke se me atrofien los huevos, por eso no pongo primera...

              Comment


              • #67
                Respuesta: Consulta quemador de grasa

                yo creo q antes decir voy a tomar estano, les recomiendo q informense y mucho, ya esto del estano se volvio una moda como el xenon, no saben ni para q sirve, ni las consecuencia ni como se toma, si es altamente androgenico o anabolico, ni como se convina ni nada pero lo toman pq alguno se lo dijo, hagan lo q quieran dps no se quejen de las consecuencias y no le echen la culpa a los anabolicos.
                En mano de ignorantes los esteroides causan desastres y dps se quejan, en alguien responsable y q sabe q convinar y q hacer en cada caso es una buena ayuda y casi ni hay efectos secundarios.

                ---------- Post added at 04:42 ---------- Previous post was at 04:40 ----------

                Originally posted by El Tigre View Post
                yo haria un plancito de estano, pero tengo miedo de ke se me atrofien los huevos, por eso no pongo primera...
                para eso existe clomifeno, tamoxifeno, endocorion, tantas cosas pero claro ni saben q son

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Consulta quemador de grasa

                  Originally posted by diegoxr3 View Post
                  yo creo q antes decir voy a tomar estano, les recomiendo q informense y mucho, ya esto del estano se volvio una moda como el xenon, no saben ni para q sirve, ni las consecuencia ni como se toma, si es altamente androgenico o anabolico, ni como se convina ni nada pero lo toman pq alguno se lo dijo, hagan lo q quieran dps no se quejen de las consecuencias y no le echen la culpa a los anabolicos.
                  En mano de ignorantes los esteroides causan desastres y dps se quejan, en alguien responsable y q sabe q convinar y q hacer en cada caso es una buena ayuda y casi ni hay efectos secundarios.

                  ---------- Post added at 04:42 ---------- Previous post was at 04:40 ----------



                  para eso existe clomifeno, tamoxifeno, endocorion, tantas cosas pero claro ni saben q son
                  si, tenes razon
                  viste como es esto.. siempre esta "el capo del gimnasio" ke te dice toma esto no pasa nada

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Consulta quemador de grasa

                    Originally posted by El Tigre View Post
                    si, tenes razon
                    viste como es esto.. siempre esta "el capo del gimnasio" ke te dice toma esto no pasa nada
                    y si pasa q esos muchos capos del gimnasio venden estano o revenden entonces obvio t dicen seee toma esto q t pones como arnold
                    el estano es lo q mas se truchea aca en argentina asi tengan cuidado pq primero q no van a crecer y segundo se van a hacer mierda el higado

                    Comment

                    Working...
                    X