Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias palermoooooooooo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Gracias palermoooooooooo

    pensar q algunos lo defenestran , me$$i jugo ?

    Comment


    • #62
      Respuesta: Gracias palermoooooooooo

      Miren, el primer gol apenas Dije "GOL". se veia venir el empate encima....y cuando empató, con la lluvia y el marco, se m vino a la mente el gol q le hizo a river de cabeza en el ultimo minuto. Habia olor a Gol de Palermo. Como lo grité, se me puso la piel de pollo mal . Es el que mas se lo merece Martín, si vamos a Sudáfrica ya tenemos 9 señores, nos falta el diez nomas ... (JR)

      Comment


      • #63
        Respuesta: Gracias palermoooooooooo

        Comment


        • #64
          Respuesta: Gracias palermoooooooooo

          que grande el loco, siempre haciendo cosas unicas

          Comment


          • #65
            Respuesta: Gracias palermoooooooooo

            Parece que jugo con el tabique roto el loco el partido

            Mañana confirman pero de ser asi se pierde el ultimo partido ojala q la pueda safar

            Comment


            • #66
              Respuesta: Gracias palermoooooooooo

              Martin soy hincha fana de river...pero lo tuyo no tiene nombre. Me hiciste emocionar metiendo el gol y tambien en la manera que lo festejaste.
              Vos si que sentis la camiseta..
              A tus 35 años y no teniendo que demostrar nada a nadie aunque te siguen criticando por pelotudeces te pusiste a llorar como un nene de lo que sentis la camiseta. Sos muy groso, gracias por ser argentino y sentir la camiseta. Faltaba un penal en el partido y que lo puedas patear vos y lo convirtieras..asi le pones la cereza al pastel.
              Como hincha de river te banco a muerte..y siempre te banque. Aun cuando erraste los 3 penales.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Gracias palermoooooooooo

                Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                ahora me muero tranquilo willow
                gritando palermo

                el chabon es buena persona, y ademas, cuando tiene que estar ESTA, en cualquier lado que jugo, siempre fue importante.

                Ahora, los bosteros que lo putearon durante el entrenamiento DONDE ESTARAN NO????????????????

                mandados por JR, por la 12... ????????????????

                no sean caretas, conozco MAS DE UN bostero que decia que palermo no estaba para jugar mas...

                no lo digo por vos sergio, pero hay otros de aca del foro que si lo han dicho

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Gracias palermoooooooooo

                  Originally posted by EL WILLOW View Post
                  el chabon es buena persona, y ademas, cuando tiene que estar ESTA, en cualquier lado que jugo, siempre fue importante.

                  Ahora, los bosteros que lo putearon durante el entrenamiento DONDE ESTARAN NO????????????????

                  mandados por JR, por la 12... ????????????????

                  no sean caretas, conozco MAS DE UN bostero que decia que palermo no estaba para jugar mas...

                  no lo digo por vos sergio, pero hay otros de aca del foro que si lo han dicho
                  Nose si jugar mas, pero de decir que no estaba para la seleccion uno fui yo, y me hago cargo, asi mismo dije, ojala que me equivoque, al loco lo amo por todo lo que hace, las alegrias que le da a boca, a mi equipo, pero no creia que pueda demostrarlo en la seleccion, mas como son hoy en dia que esperan el mas puto error para putearte.

                  Despues vino una seguidilla de goles que hizo que Martin entre en ritmo otra vez y por suerte viene mojando seguido

                  En fin, POR SUERTE me equivoqué, y el loco pudo demostrar lo grande que es con la celeste y blanca, ojala pueda mantener este ritmo y no esten saltando 3 boludos el proximo partido diciendo " y palermo donde estubo ? " o " jugó palermo ? donde estan los que decian que era el 9 de la seleccion ? " que nunca faltan..

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Gracias palermoooooooooo

                    La verdad que sigue siendo increible la historia de este tipo, digna de un film de Bertolucci.
                    La seleccion me re chupa un huevo hace muchisimo a esta altura, que se quede afuera y a la mierda, pero otra vez sinceramente lo este tipo no tiene palabras, un fenomeno sin lugar a dudas, esta donde tiene que estar, logro que el monumental lo ovacione, todo, hasta me hizo llorar(por el siempre, la seleccion me chupa 2 carajos) la verdad que un lujo ser contemporaneo de Palermo, un lujo sera contar con el paso de los años la historia de este goleador.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Gracias palermoooooooooo

                      todavia estoy sin voz, empapado hasta el alma lo grite.

                      el frio q hacia en esa cancha de remera, todo empapado y con el viento que habia, pero martin te devuelve x10 el precio de la entrada.

                      INCREIBLE

                      lo dije el otro dia, yo soy uno de los que le decia a Martin que se fuera con la gloria, q no espere a ser puteado, pero la verdad UNA VEZ MAS me tengo que comer mis palabras, por mi in eternun tiene la 9 de boca
                      Last edited by -Hernan-; 11-10-2009, 11:40.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Gracias palermoooooooooo

                        gracias palermo,

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Gracias palermoooooooooo

                          donde estan los que en otro post bardeaban a palermo eeeeeee'????

                          mi opinion el jugador, un groso muy bueno etc.

                          ahora festejando(no palermo porque se rompio el lomo con el nazo roto todo el partido, su festejo esta perfecto) pero los demas festjando contra EL EQUIPO SUPLENTE DE PERU como si fuese un mundial.

                          y lo del tabique em parece q es verdad, las proporcioens del nazo le variaron dps del golpe

                          siguiendo con los ejemplso es como ir con la chata de viturro corriendo contra un corsa de la 2 garnarle en el ultimo minuto porque el otro erro un cambio o algo asi

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Gracias palermoooooooooo

                            Originally posted by gabrielgli View Post
                            donde estan los que en otro post bardeaban a palermo eeeeeee'????

                            mi opinion el jugador, un groso muy bueno etc.

                            ahora festejando(no palermo porque se rompio el lomo con el nazo roto todo el partido, su festejo esta perfecto) pero los demas festjando contra EL EQUIPO SUPLENTE DE PERU como si fuese un mundial.

                            y lo del tabique em parece q es verdad, las proporcioens del nazo le variaron dps del golpe

                            siguiendo con los ejemplso es como ir con la chata de viturro corriendo contra un corsa de la 2 garnarle en el ultimo minuto porque el otro erro un cambio o algo asi
                            en la ultima centesima

                            graxx palermooo grandee!!
                            qe no se verdad el tabiqeee yeyoso!!!!!!! nooo

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Gracias palermoooooooooo

                              Originally posted by Fede19 View Post
                              en la ultima centesima

                              graxx palermooo grandee!!
                              qe no se verdad el tabiqeee yeyoso!!!!!!! nooo

                              jaja si ,cierto que en galvez son otras unidades temporales ajaj

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Gracias palermoooooooooo

                                Originally posted by *I*J*F* View Post
                                me da verguenza loco..SOMOS ARGENTINA..UN EQUIPO DE LOS MAS CAROS CON FIGURAS ESTRELLAS DEL TODO EL MUNDO Y SUFRIENDO HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DEJATE DE JODER..QUE ODIO LE TOME A MARADONA POR FAVOR..

                                tenes razon pero el intento de tecnico que tenemos no esta
                                tirando abajo


                                ---------- Post added at 05:49 ---------- Previous post was at 05:40 ----------

                                que vuelva riquelme y palermo alto conjuntito
                                riquelme que le tire los centros a la cabeza y que palermo los meta

                                Comment

                                Working...
                                X