Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

    Originally posted by CHRIS180KM/H View Post
    estoy re malll!!!! tengo ganas de yorar... siento una gran impotencia...

    loco era un pibito!!!!! a kien mierda le hacia mal???

    porq pasa esto loco?? kien me explica???

    kien lo devuelve??? kien nos saca todo este dolor???

    q ganan con sakarle la vida..

    son negros de mierdaaaaaaaaa cabeza de tachoooo!!!

    mirdasssssssssssssssssssssssssss ...gente inutillll!!!!!!!!!!

    q mas se sabe?? se llevaron el corsel??? lo encontraron??

    en q se fueron??

    data plis
    Mira por lo que sé, si se llevaron el corsel y pase tipo 3 am de la mañana por la puerta de la casa de él, que vive a cuadras de la mia y no estaba pero me entere que el hecho fue a eso de las 4 de la mañana. Supuestamente la policia nos informo cuando nos reunimos a la tarde en la casa, que tienen datos pero no quieren decir nada para que nadie entorpezca el caso. La posta para mi no tienen nada.

    Comment


    • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

      qepd!

      negros de mierdaaaaaaaaa

      Comment


      • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

        Este pais es una reverenda mierda.

        Ojala los encuentren y se mueran pronto esos hijos de re mil puta..

        Comment


        • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

          La verdad con lo del post del corsa y lo que dijo el doc se me hiso un nudo en la garganta indescriptible...

          Ojala se haga justicia, es increible lo que estamos viviendo... que nos queda?

          Comment


          • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

            En nombre de todos los chicos del Northside les comunico que la familia de Santiago Urbani realizara el responso en el cementerio de TIGRE en uruguay y chacabuco 9am Domingo 11/10/09 (a 10 cuadras APROX de la estacion de TIGRE)


            pd:Solo les pido que si se van a acercar sea con mucho respeto, gracias.

            Comment


            • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

              todavia no lo puedo creer loco como se llevan a un pibe asi no tienen perdon de dios los hijos de mil puta
              mañana presente ahi a las 9

              Comment


              • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                No lo conocia a santiago pero qepd, es increible la situacion q estamos viviendo y cada vez es peor,,, esperemos q esto mejore aunq es imposible

                Comment


                • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                  me entere hoy al tarde de lo que paso y no lo podia creer, pero ahora leo este post y la verdad me matoo,pensar que el jueves me colgue y no lo salude..

                  no es un adios es hasta luego,estos negros de mierda son la peor especie que hay como si ellos decidieran todo estoy indignado y dolido..


                  se nos fue un enfierrado que acelera desde el cielo y nunca va a dejar de acelerar..

                  cada jueves que se reuna el North side el va estar!!

                  hasta luego santi

                  Comment


                  • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                    Es increibles que gente que no tiene nombre juegue a ser dios y darce el gusto de quitarle la vida a otros.... Creo que con matarlos no me quedaría conforme, aunque asi me rebaje a su altura no me interesaría!!
                    Santi ahora estás en el cielo al lado de tu viejo, descanza en paz y seguí acelerando como lo hacias entre nosotros.
                    Otro enfierrado se nos va por culpa de estos negros de mierda que merecen absolutamente lo peor....... jaja y despues las madres salen a defenderlos, por favor se lestendrian que caer la cara de verguenza.

                    Indigandísimo, ta mando un abraso !!!

                    Comment


                    • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                      Originally posted by fermug View Post
                      Mira por lo que sé, si se llevaron el corsel y pase tipo 3 am de la mañana por la puerta de la casa de él, que vive a cuadras de la mia y no estaba pero me entere que el hecho fue a eso de las 4 de la mañana. Supuestamente la policia nos informo cuando nos reunimos a la tarde en la casa, que tienen datos pero no quieren decir nada para que nadie entorpezca el caso. La posta para mi no tienen nada.
                      se no estaba... si tipo 3 de la mañana yo estube hablando con el... nos encontramos en el rio... ( vte lopez)

                      hablamos ...lo vi estaba re bn

                      osea no lo kreo todavia...

                      si lo tenia a 1 metro...

                      y nos fuimos practicamente juntos

                      Comment


                      • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                        Que hijos de puta, toda una vida por delante, no me quiero imaginar como debe estar la familia.

                        Comment


                        • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                          QEPD




                          Originally posted by Se-R View Post
                          La justicia no sirve para mierda.. caen presos y a los 3 dias o 90 años salen y matan a otro...

                          la unica solucion es meterle un cuchillazo en la traquea, para q se mueran mas lento y barato que con una bala.
                          EXACTO!!! las lacras esas no tendrían que haber nacido, solo merecen morir de la forma mas lenta y dolorosa

                          Comment


                          • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                            Originally posted by CHRIS180KM/H View Post
                            se no estaba... si tipo 3 de la mañana yo estube hablando con el... nos encontramos en el rio... ( vte lopez)

                            hablamos ...lo vi estaba re bn

                            osea no lo kreo todavia...

                            si lo tenia a 1 metro...

                            y nos fuimos practicamente juntos

                            que bajon lo que decis loco... a mi me re pego mal y eso que tenia 0 trato! no me imagino a los amigos y a los del team... es un pijaso

                            Comment


                            • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                              Q.E.P.D.

                              Comment


                              • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                                Originally posted by elturko_ab9mi View Post
                                que bajon lo que decis loco... a mi me re pego mal y eso que tenia 0 trato! no me imagino a los amigos y a los del team... es un pijaso
                                Mal no sabes como me pego a mi que lo conocia. Hoy vi a la hna y no queria saber nada, pensa que hace dos años atras habia perdido al viejo y ahora esto ya no da para mas.

                                Comment

                                Working...
                                X