Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

    QEPD.

    PD: no se que decir, me dejo helado la noticia.

    Comment


    • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

      noooooooooo!no sabia q era el...recienfuia desayunar dsps del laburo y lo vi en el noticiero... q pena la puta mdre q los pario!

      negros de mierda = fusilamiento

      asi de una...sin preguntar....

      Q.E.P.D tocayo!

      algun dia nos conoceremos!

      seguro q eras una gran persona!

      adios amigo....

      Comment


      • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

        QEPD

        No hay derecho loco 18 años, toda una vida por delante, encima ya habia perdido al papa, este pais va en una decadencia cada vez mayor, esperemos que alguien le ponga el freno a los K por que sino vamos a terminar peor que venezuela o colombia, donde la vida vale no vale ni 2 centavos.

        Comment


        • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

          ME SACARON A UN AMIGO, LO CONOCI HACE 9 MESES Y YA LO QUERIA COMO UN HERMANO, ERA UNA EXCELENTE PERSONA, SALIAMOS, CORRIAMOS IBAMOS AL DROMO Y BOLUDEABAMOS JUNTOS, SIEMPRE CON LA MEJOR ONDA. SIEMPRE LABURASTE PARA TENER EL AUTO COMO A VOS SE TE CANTA Y EN UNOS SEGUNDOS SE LLEVAN TU VIDA SIN MOTIVO.
          LA VERDAD TODABIA NO CAIGO QUE NO ESTE MAS CON NOSOTROS.

          TE VAMOS A EXTRAÑAR SANTI.

          ESTO NO VA A QUEDAR ASI.

          Comment


          • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

            tranqui seba, la verdad, muy triste, toda una multitud y sobre todo de pibes jovenes como nosotros teniendo que despedir a alguien que realmente no se lo merecia, son pocas las palabras que uno tiene despues de cosas como estas, todavia no entiendo como le paso a un amigo mio que vi hace 2 dias, suerte alla arriba poseidon, y te prometo que si en algun momento llego a tener un cobalt va a tener tu nombre , nunca te vamos a olvidar gran amigo! que descanses en paz junto a tu viejo alla arriba, te vamos a extrañar papa

            Comment


            • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

              Una vida menos... un negro mas q esta festejando por tener un corsa y un cadaver ensima!!! te juro q si esto le pasa a alguien de mi familia no paro hasta encontrar al responsable y no lo mato de un tiro... lo cuelgo de mi casa y lo voy carneando de apoquito para que sufra lo mismo q sufri yo!!!

              Santy mucho no te conoci te vi 2 veces en mi vida y la posta si cruze alguna palabra no me acuerdo!!! me da mucha indignacion q un pibe de 18 años no este mas!!! hace una semana me mataron a otro amigo en la villa 1-11-14 ahora santy...

              Q mas!!?? mañana a quien le toca?? es una ruleta esto basta de jugar con nuestras vidas!!!
              a gastar gomas en las nubes SANTY!!!

              Comment


              • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                no lo puedo creer, hay q irse de este pais de mierda

                ojala este descanzando arriba QEPD
                :(

                Comment


                • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                  Se me fue un amigo, un pibe 11 puntos con una sonrrisa en la cara siempre con la mejor, parece q fue ayer el dia que te conoci y nos sentamos a comer, me acuerdo de tu auto apenas lo compraste y ya sabias todo lo que le querias hacer, recuerdo cuando te mostre mi cobalt y ya sabias q algun dia lo ibas a tener y lo tubiste, recuerdo cuando bajaste el auto... cuando le pusiste el escape, todas esas emociones llenas de alegria, tambien recuerdo cuando me contaste lo de tu viejo que debia ser un tipo exelente igual que vos, recuerdo que querias que te tatue una clave de sol y dedicarle otro tattoo a tu viejo, recuerdo muchas cosas.. hasta lo ultimo que me dijiste que me lo guardo para mi.
                  Hoy conoci a tu familia y no tengo dudas que tu mama y tus hermanos te aman muchisimo se que vas a descansar en paz santi, se que vas a estar muy bien, se que vas a tener tu sonrisa , se que vas a estar con tu viejo que tanto lo querias y se que vas a acelerar a fondo siempre... siempre con una sonrisa !!!!

                  El norte te va a extrañar, hasta luego amigo te quiero mucho !!!


                  Comment


                  • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                    Que en paz descanse loco, pensar que pudo haber sido cualquiera de nosotros.

                    Cuanta gente mal nacida la re puta madreee


                    ¿Quien dijo encuentro de RR en el obelisco para pedir justicia?

                    Comment


                    • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                      18 AÑOS! la puta madre no se puede vivir asi. no se que esperamos?

                      Comment


                      • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                        que mocaso la puta madre¡¡ pobre la familia Q.E.P.D

                        Comment


                        • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                          Q.E.P.D que impotencia.......

                          Comment


                          • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                            QEPD santiago, mi pesame para la familia
                            esta situacion ya no da para mas, no se puede creer lo que estamos viviendo

                            Comment


                            • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                              La verdad, leo los comentarios y quiero salir a matar negros!!!!!!

                              Que impotencia la concha de la lora!!!

                              Comment


                              • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                                Se me puso la piel de gallina leyendo los comentarios de los amigos

                                como dijeron por ahi, la vida no vale una mierda

                                Comment

                                Working...
                                X