Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regalo Perra! Para variar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regalo Perra! Para variar...

    Bueno...Mi perra la Ovejero Velga tuvo varios cahocrritos con un cualquiera del barrio. Me queda solo una hembra que es la de la foto. Ya cumplio los 45 dias y esta desparacitada. Ahora lo importante...La estoy regalando, pero ni se gasten en mandarme un MP si la van a tener mal y sin darle bola. No pretendo que duerma con ustedes mientra es cachorrita, pero que no la dejen a la intemperie ni encerrada en un lavadero como acostumbran algunas personas. Ni hablar de que se cague de ambre y esas cosas. Si estas buscando un juguete para tu nene/a de 5 años olvidate, anda a una jugueteria porque no te lo doy. En fin es eso...Se las hise bien cortita porque quiero que la perra este BIEN porque tengo amor por los animales. No va a ser una perra chiquita, ya es bastante grandota.

    Consultas y demas por MP (Mensaje Privado). Soy de Zona Norte asi que dependiendo el lugar la puedo llevar.


  • #2
    Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

    no es pura,en vez de ser belga es velga (chiste malisimo que acabo de hacer )
    Pasalo a off topic y alguien la va a llevar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      no es pura,en vez de ser belga es velga (chiste malisimo que acabo de hacer )
      Pasalo a off topic y alguien la va a llevar
      Pero si es lo miiiiiiiiiiiiismoooo! Jajaja. No sabia si postearlo en Off Topics o aca, termino aca, de todas formas si esta mal muevanlo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

        Si tendria lugar te la pido pero no por desgracia!

        Che muy bueno el avatar eee jajaja vi el video! ( perdon si desvirtue )
        Un abraso y suerte con la perrita!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

          yooooooooo la quiiiiiiiero de donde sos?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

            Originally posted by SRBracing View Post
            yooooooooo la quiiiiiiiero de donde sos?
            Zona Norte, si queres mandame un MP y la seguimos porque no uso MSN.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

              mas fotos tenes?? yo la quiero tambien, va a estar como una reina aca, tengo una dalmata y duerme en los pies de la cama aveces y sino siempre en el living.
              Subi mas fotos si podes!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

                Aca no tengo la camara, pero mañana puedo subir mas fotos. Es toda de ese color menos una manchita que tiene en la cola. Mejor hablemos todos por aca asi despues no hay peleas por quien la pidio primero o segundo. El primero con el que cordine se la lleva, siempre y cuando la tenga bien obvio.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

                  Muy linda!,ojala encuentre un hogar en donde la cuiden!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

                    excelente actitud flaco de no descuidarla aun cuando la diste en adopcion!! ojala este como una reina en su futura casa!

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

                      QLEADO me la MORFO A BESOS....

                      lastima q viva tan lejos, sino era mia

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

                        ya pase por el asunto de regalar animales y es un bajon asi que las condiciones que pones para reglarla me parecen perfectas., nunca sabes como lo /la van a cuidar.
                        y aparte de la gente que maltrata a los animales porque son "gratis" y cuando pagan uno 1000 mangos a ese si lo cuidan porque es "caro".

                        en fin perdon por la desvrituada, espero que tengas mucha suerte!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

                          mmmmm, me parece que se viene para casa... Hoy hablo con mi vieja y si acepta hablamos.

                          Tranqui que tengo 2 perritas ya que la pasan mejor que yo y 1350 M2 para que corran jejejeje...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

                            q linda cachorrita!
                            me la llevaria de cabeza!
                            ojala encuentre alguien q la quiera!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Regalo Perra! Para variar...

                              La veo y se me cae la baba!!!! Lastima que es grande :( (en tamaño)
                              Yo tengo un Shi Tzu o como se ecriba. Alias "La lechona" jajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X