Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piedra libre para...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Piedra libre para...

    Bueno gente, la idea de este thread es divertirnos un poco!

    A quien no le paso de ir por una calle, autopista, avenida, ruta y cruzarse a algun usuario del foro?

    La idea es "plasmarlo" aca...

    NO digan "piedra libre para Juancarlos que lo vi en mi casa comiendo porque es mi cuñado! que uno tenes eh! El mejor del condado!". Esas cosas tratemos de evitarlas!

    Si ya se hizo, mis disculpas!


    Y bueno, empiezo yo!

    Piedra libre para OrangeClockwork el jueves en la esso de general paz! jejejeje (no me acerque por motivos que ya te habras enterado, pero si queres despues te cuento por PM)



    Espero que se copen, y sino chupense una happy!"

  • #2
    Respuesta: Piedra libre para...

    Yo me cruce una vez a un regata de alguien del foro haciendose el picante por san martin y nazca a fondo contra otro, no me acuerdo el nick ...... y despues dicen que en la calle no se acelera jajajaja
    El otro dia me lo cruce al kemado de carranza que lo conozco y para variar metiendo infraccion el hdp nunca hace una bien !!! jajajaj

    Comment


    • #3
      Respuesta: Piedra libre para...

      Piedra libre para El lobo, en la plaza de devoto la semana pasada..
      saludos vieja!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Piedra libre para...

        mmm, vale si te saludaste de auto a auto? jajaaja...

        Piedra libre para pedro (carenzo) Que lo enganche con la fusca por martinez que recien se la traia de haber terminado el motor.... COMO QUEDOOOO!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Piedra libre para...

          piedra libre para facu_lp q el otro dia lleve un pedido a una casa (el sabado a 10 530 y 531) y estaba el clio en la puerta estacionado jaja
          le pregunte al que me atendio si era el y me dijo q no.. asi que por ahi era en la casa de al lado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Piedra libre para...

            Yo me cruce varias veces con una Kangu verde bajita que va a los encuentros que vive en barracas en California entre san antonio y rio cuarto.
            Un par de autos tambien con la calco del foro o con el nro en el vidrio, no se quienes son y menos me interesan.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Piedra libre para...

              Van a decir piedra libre y alguien pierde novia o esposa jajjaajajja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Piedra libre para...

                piedra libre para el doc,q la otra vez voy al baño,miro en el espejo y estaba ahi el hijo de puta jaja

                na enserio...piedra libre para el primo q hace bastante venia de hacer el escape del 47 d lo de cachi tipo 5 de la tarde seria...frene en el semaforo y paso el por pelliza y me tiro escape el atrevido ja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Piedra libre para...

                  piedra libre al lobo que ayer poso por la reunion del club del audio

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Piedra libre para...

                    piedra libre para el turko en el diagonal ayer
                    Last edited by piiiiihhh; 05-10-2009, 13:46.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Piedra libre para...

                      piedra libre para el doc fierro que estaba el sabado en la ypf vendiendo tazitas que anda a saber de donde las saca ajajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Piedra libre para...

                        Piedra libre para el del 128 negro mate de pulo(no recuerdo el user) hace 1 semana por Libertador.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Piedra libre para...

                          Originally posted by Agus View Post
                          piedra libre para el doc fierro que estaba el sabado en la ypf vendiendo tazitas que anda a saber de donde las saca ajajajaja
                          piedra libre para agus,q se lo vio menejando una chevy con pedido de secuetro ja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Piedra libre para...

                            piedra libre para hugo de carranza no lo conozco ni de vista pero calculo que era el porque estaba arriba de un uno rojo igual que el de el jajaj con calco del taller atras de una plancha que llevaba el duna hermosicimo gris saturno pero chocado de atras y adelante =( por j. b. justo hace un par de semanas ya...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Piedra libre para...

                              muy buen post !!!! yo vi al ambulanciero subiendo a la tribuna , mas preciso al codo de la cancha del ciclon !!! . despues a mustang 79 doblando en av. california con su chata con la calco de oces computacion

                              Comment

                              Working...
                              X