Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

    Detuvieron a los tres cuidacoches, pero los liberaron horas más tarde por ser menores de edad.

    Dos jugadores del equipo de rugby de San Fernando fueron baleados en un enfrentamiento con tres cuidacoches en la zona del bajo de San Isidro, el fin de semana pasado.

    El episodio se produjo en la madrugada del domingo pasado, cuando un grupo de jugadores del club San Fernando se encontraban en las inmediaciones del boliche Perú Beach, de la zona del bajo de San Isidro, según informó hoy el diario La Nación.

    "Llegamos, quisimos estacionar y enseguida los cuidacoches nos quisieron cobrar. Eran tres. Les dijimos que íbamos hasta Perú Beach para ver si estaban nuestros amigos, pero nos decían que no. 'Nos dan diez pesos o les rompemos todo el auto'", relató Abadie al matutino.

    Al parecer, los rugbiers habían llegado hasta ese lugar para buscar a unos amigos, pero los cuidadores querían que les pagaran diez pesos por dejar su auto ahí. Entonces, tras una discusión, uno de los cuidadores sacó una pistola Taurus calibre 6,35 milímetros, empezó a disparar al aire e hirió a dos de los jóvenes, Sebastián Abadie y Juan Patricio Glitz, ambos fowards del equipo.

    Las balas impactaron en la rodila izquierda y el gemelo derecho de Abadie y Glitz recibió un impacto en el dedo índice izquierdo. Los dos fueron trasladados al hospital de La Florida, en Vicente López, donde fueron operados por el médico del club.

    Enseguida, la policía se hizo presente y los tres cuidacoches fueron detenidos, pero dos de ellos fueron liberados horas más tardes y devueltos a sus padres, porque tenían 16 y 17 años de edad. El tercero de los cuidacoches, de 19 años de edad, quedó imputado por "abuso de armas y lesiones", según informaron efectivos de la comisaría 4ta. de San Isidro, que manejó el caso.

    A raíz de este episodio, la policía local aseguró que de ahora en más los cuidadores de coches estarán identificados con nombre, apellido y una fotografía.


    MinutoUno · Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

  • #2
    Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

    Lo lei hace un rato.

    La verdad que una bronca terrible, odio a los negritos cuidacoches que si no les das una moneda no sabes que mierda le puede pasar al auto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

      A esos habria que limpiarlos.
      Pagarle porque dejas el auto en la via PUBLICA. Cualquiera.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

        De esos hay muuuuuuuuuuuuuchos.
        muy bien los rugbiers de irse a las manos pero los cacos tenian fierro, ahora la policia no hace nada?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

          Que cuidacoche ni cuidacoche son unos negros de mierda, me tienen lo huevos llenos, vas transitando lo mas bien y ya a dos cuadras te van marcando donde tenes que parar, y si no les das plata, te lo rayan.

          Encima sacan un fierro en la calle y les empiezan a tirar a los otros vagos???Eso es inconsciencia, es desprecio por la vida del otro.
          Last edited by juancho4444; 01-10-2009, 16:38.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

            Viva la pepa, siempre pagamos los ciudadanos, que Gobierno de mierda.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

              paredon y a otra cosa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

                los odio, prefiero poner el auto 2 cuadras mas lejos con tal de no ver un trapito haciendose el que te dirige con un pucho en la boca mirando para otro lado. diossss!!! como si no supiera meter el auto en 2...3 mañobras!
                lo peor son los que estan en los estadios... en los recitales que no te podes sin darle la guita. encima volves y no estan los muy sucios. van barriendo las calles llenan una y van a otra. tambien los del galvez. son lo peor, yo lo dejo lo mas lejos posible.
                tienen que limpiarlos. la calle es de todos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

                  no podes estacionar tranquilo , no podes estar en el semaforo tranquilo porque te quieren lavar hasta el espejito ¡¡¡¡ esta todo invadido nadie hace nada ¡¡

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

                    Originally posted by foxkomodo View Post
                    los odio, prefiero poner el auto 2 cuadras mas lejos con tal de no ver un trapito haciendose el que te dirige con un pucho en la boca mirando para otro lado. diossss!!! como si no supiera meter el auto en 2...3 mañobras!
                    lo peor son los que estan en los estadios... en los recitales que no te podes sin darle la guita. encima volves y no estan los muy sucios. van barriendo las calles llenan una y van a otra. tambien los del galvez. son lo peor, yo lo dejo lo mas lejos posible.
                    tienen que limpiarlos. la calle es de todos
                    hace 2 años que yo lo dejé mas lejos para que no nos molestaran los cuidacoches pero cuando volvi del boliche me encontre con los rayones en el capot. parece que nos vieron dejarlo...
                    muerte a los cuidacoches de mierda

                    para que carajo pagamos impuestos?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

                      estan re zarpados ya!!!!yo tambien me niego....aparte no te cuidan una mierda...es mas si te los pueden afanar ellos te lo afanan!!por eso prefiero caminar mas y dejarlo en un estacionamiento!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

                        Hay que matarlos a todos... no puede ser que esta gente te cobre por estacionar en un lugar publico.... y la policia de mierda que no hace nada... quien mierda son estos caquitos para decirnos si podemos estacionar o no...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

                          Negritos de mierda, ojalá se les incendie la casa mientras abren los regalos en navidad, y mueran lentamente agonizando. Ojalá mueran en secuencia de dolor. Primero la hijita asi sufre el padre chorro, despues la mujer, asi sufre el padre chorro, y por ultimo el padre chorro. Los odio profundamente, te amenazan mal los hijos de puta se te vienen de a 20! y eso fue en San Isidro! ni hablar si vas por San telmo o algun lugar asi... uno no se puede defender, me voy a comprar un tanque de guerra y los voy a pasar por arriba. Hijos de puta, y la recalcada concha de su reputisima madre

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

                            Hay que matarlo pero si los rugbiers los hubieran agarrado y molido a palos a los 3 pendejos despues eran asecinos jaja que pais por dios...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Balearon a dos rugbiers que se negaron a pagarle a los cuidacoches

                              la otra vuelta fui a bailar me queria cobrar de estacionamiento $5 un negrito de esos.... le digo te doy 2 y si cuando vuelvo el auto esta joya te doy el resto.. me responde bueno bueno "estamos toda la noche amigo" tipo 5.30 am me voy al mac a 2 cuadras del boliche y staba el negrito pidiendo una hamburguesa...... te cobran por adelantado ahora asi se van a la mierda!!!!

                              encima si no le das nada te atacan el auto...... la policia??? bien gracias..... no hace una verga como siempre... los odio!

                              Comment

                              Working...
                              X