Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seleccion Argentina: juntamos 11 del foro y a Ghana le hacemos partido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Seleccion Argentina: juntamos 11 del foro y a Ghana le hacemos partido

    Originally posted by marto View Post
    dios mio! si venia la seleccion de uzbekistan hacian mas fuerza que estos negros HORRIBLES!

    malisimo el partido no jugaron contra nadie......si organizan amistosos que sean con selecciones que esten al mismo nivel....
    y bueno Ghana esta al mismo nivel

    Comment


    • #17
      Respuesta: Seleccion Argentina: juntamos 11 del foro y a Ghana le hacemos partido

      Esta buenisimo tu desahogo, pero contame algo que no sepa, ya que sos periodista deportivo!

      lo unico productivo de ayer, podria haber sido buscar el reemplazo a Heinze, pero creo que ni eso..

      Te digo la verdad, me quede dormido en el 2do tiempo.

      saludoss

      Comment


      • #18
        Respuesta: Seleccion Argentina: juntamos 11 del foro y a Ghana le hacemos partido

        mecharon este partido pobreton para que al gordo no se le vengan todos al cuello. es un desastre, no se por que lo siguen bancando. un tipo agocentrico que cree que su palabra vale oro, y no acepta opinion de nadie. me da bronca que siga de dt.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Seleccion Argentina: juntamos 11 del foro y a Ghana le hacemos partido

          este muchacho sabe!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Seleccion Argentina: juntamos 11 del foro y a Ghana le hacemos partido

            Originally posted by nicomoreno View Post
            Es lo q yo digo, maradona como JUGADOR DE FUTBOL es el mejor de el planeta y de todos los tiempos,pero como tecnico y persona deja mucho q desear, grondona le dio esta oportunidad para q se deje de hinchar las pelotas y no joda nunca mas! pero bueno,nos vamos a quedar sin mundial,igual es como dijiste me muero x q vallamos a el mundial,pero creo q ni lo merecemos...con los jugadores q tenemos y todo tenemos q estar rascando las paredes??? x dios,q valla uruguay x nosotros q seguro les va a ir mejor!!!

            x favor,q se valla,heinze,zanetti,aguero,veron y maradona YA!!!

            ---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

            otra cosa!!! higuain se canso de hacer goles,diego milito salio pichichi de la liga en el zaragoza,xq mierda no los pone??? y sigue poniendo a el croto del yerno!!!
            higuain esta convocado contra peru te aviso

            Comment


            • #21
              Respuesta: Seleccion Argentina: juntamos 11 del foro y a Ghana le hacemos partido

              Originally posted by Agus View Post
              higuain esta convocado contra peru te aviso
              Si si lo sabia,pero me la juego a q va a jugar con palermo arriba!!! pero te digo q siempre a ultimo momento tienen q llamarlo?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Seleccion Argentina: juntamos 11 del foro y a Ghana le hacemos partido

                no jugamos contra nadie! yo no se como llama a tantos locales, un par si estarian para jugar, pero me van a decir q argentina tiene solo 11 titulares para la seleccion y q si le va mal tiene q recurrir a los locales??? DEJEMONOS DE JODER q afuera tenemos 3 o 4 ju gadores por puesto!!! yo no entiendo como no lo llama a saviolaaa!

                q messi se quede en el barcelona y q no vuelva nunca mas

                pd: ojo q me quejo pero me muero de ganas de ir al mundial!! si no vamos udds creen q los ju gadores van pedir perdon o se van a poner mal!!! les rechupa un huevo!!! aparte mejor para ellos por q no van a ir al mundial para lesionarse!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Seleccion Argentina: juntamos 11 del foro y a Ghana le hacemos partido

                  a mi poneme de 8 o de 11 porfi desde ya muchas gracias, no lo voy a defraudar !! va de posta

                  Comment

                  Working...
                  X