Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palermo que groso sos..y eso que soy fana de river ehhh..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Palermo que groso sos..y eso que soy fana de river ehhh..

    Originally posted by cachivache View Post
    Con el gol que se mando hoy a velez..sera malo..bruto...y todo lo que le puedan decir pero hasta el tecnico de velez lo dijo.......SI EL GOLEADOR NO ENCUENTRA LA PELOTA..LA PELOTA ENCUENTRA AL GOLEADOR.........Palermo a la seleccion!!!!!!
    Ya confirmaron que va de titular el sabado

    Salu2

    Comment


    • #77
      Respuesta: Palermo que groso sos..y eso que soy fana de river ehhh..

      Originally posted by cachivache View Post
      Con el gol que se mando hoy a velez..sera malo..bruto...y todo lo que le puedan decir pero hasta el tecnico de velez lo dijo.......SI EL GOLEADOR NO ENCUENTRA LA PELOTA..LA PELOTA ENCUENTRA AL GOLEADOR.........Palermo a la seleccion!!!!!!
      adhiero q fue un golazo pero de pedo, si este muchacho no tuviera el 50% de suerte hoy por hoy tendría 3/4 de los goles q tiene.

      El gol de hoy fue un revote q si bien es verdad no lo hacia cualquiera, en la repe q muestran la cancha desde arriba se ve como la pelota se va abriendo y no se va para afuera de pedo.

      saludos

      Comment


      • #78
        Respuesta: Palermo que groso sos..y eso que soy fana de river ehhh..

        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
        adhiero q fue un golazo pero de pedo, si este muchacho no tuviera el 50% de suerte hoy por hoy tendría 3/4 de los goles q tiene.

        El gol de hoy fue un revote q si bien es verdad no lo hacia cualquiera, en la repe q muestran la cancha desde arriba se ve como la pelota se va abriendo y no se va para afuera de pedo.

        saludos
        jajajjajaja naaa diganme que este comentario es una joda!!!

        Comment


        • #79
          Respuesta: Palermo que groso sos..y eso que soy fana de river ehhh..

          palermo y el yosapa nos salvan las papas el sabado y el miercoles.

          este martin es un groso, es guines al final?

          Comment


          • #80
            Respuesta: Palermo que groso sos..y eso que soy fana de river ehhh..

            Originally posted by FiestaTurbo View Post
            palermo y el yosapa nos salvan las papas el sabado y el miercoles.

            este martin es un groso, es guines al final?

            Asi dicen, recien lo dijo Fantino, un grande el TITAN.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Palermo que groso sos..y eso que soy fana de river ehhh..

              Originally posted by fiatlea View Post
              Asi dicen, recien lo dijo Fantino, un grande el TITAN.
              como lo banco a martincho, ojala le vaya bien en la seleccion, por mas q mi 9 sea crespo, con palermo esta todo bien, y tiene olfato goleador, en todos los partidos te mete un cabezazo entre 5 tipos, es un mostro.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Palermo que groso sos..y eso que soy fana de river ehhh..

                Q grande el loco encima humilde no como ese enano de messi q juega para barsa nada mas :S todos los partidos q jugo dio ocote es delantero tiene q meter goles no se por q lo sigue poniendo : (por q es messi nada mas ) pero asi se gana los partidos maradona yo creo q fue un gran jugador pero como tecnico no entiende nada . y eso q yo soy fan de maradona es mas me llamo diego por el :S asi me puso mi papa pero weno cuando las cosas no van no van

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Palermo que groso sos..y eso que soy fana de river ehhh..

                  ahora todos lo quieren porque hizo un gol... cuando le va mal todos se acuerdan de los 3 penales que errò.
                  Y si nos ponemos de acuerdo?

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Palermo que groso sos..y eso que soy fana de river ehhh..

                    yo ya ni me acuerdo de los 3 penales que se comio, despues de eso cuando le fue mal?

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Palermo que groso sos..y eso que soy fana de river ehhh..

                      ES LO UNICO QUE PUEDEN HABLAR MAL DE EL PERO NO CREO QUE TRES PENALES ARRUINEN TODO LO QUE DA POR LA CAMISETA QUE LLEVE PUESTA

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Palermo que groso sos..y eso que soy fana de river ehhh..

                        SOy fanatico de River, pero lo banco a Palermo, lo respeto y le tengo miedoooooo....

                        Con respecto a los 3 penales, no creo que para alguien que entiende un poquito de futbol pueda decir que opaca la carrera de Martín, goles lesionados, vueltas de lesiones a lo grande, etc etc y me acuerdo todas porque las sufri...

                        APARTE QUE HUEVOS PEDIR EL SEGUNDO PENAL Y MAS HUEVO PEDIR EL TERCERO!!!

                        Huevo no es solo tirarse al piso a barrer!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X