Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se necesita para comprar un arma?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Que se necesita para comprar un arma?

    Originally posted by sonto View Post
    El arma del poligono nose pero en el federal creo que solo hay una 22 pedorras de hace mil años y casi ni se usan.


    El calibre .40 fue una idea yanke de cruzar la velocidad del 9mm con el stoping power de las 11.25 salio genial pero sale carisimos y casi nadie recarga con lo cual quedas afuera si te gusta tirar seguido. Igual por lo general las armar calibre .40 son alta gama osea hay muchas glock beretta smith y demas.

    MI recomendacion si te gusta tirar mucho o queres empezar tranki una bersa calibre 22 te cagas de risa por $10 los 50 tiros en un finde tirando 200 tiros mas blancos no gastas mas de 50 a 60 pesos. Si queres algo mas comprate un 9 mm siempre hablando nueva vas a una armereia hasta tiene tarjeta en 6 y 12 cuotas tiene garantia de por vida , la fabrica esta en ramos cualquier problema la llevas te la miran y t cambian lo que se rompio sin cargo.

    Taurus no son malas pistolas son brazileras pero siempre copias de alguno modelo.

    Si queres una arma linda y recontraprovada una browing high power la famosa pistola de la federal salen masomenos $700 reacondicionas si conseguis una belga te salvas pero casi ni hay la de fm (fabricaciones militares) anda muy bien se aguanta todo posta.

    ---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:47 ----------



    En algunas cosas te equivocas


    quien dijo que son caras y no se consigen?

    mi viejo le compra a un ex comisario .40 recargadas a 1 peso/unidad.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Que se necesita para comprar un arma?

      Originally posted by xantia 2.0 View Post
      perdon mi ignorancia! que es lu??
      Legítimo Usuario. Condición indispensable para adquirir un arma de manera legal.

      Comment

      Working...
      X