Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Registro de conducir

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Registro de conducir

Hola como va??? , bueno cree este post para sacarme una duda . El proximo 7 de octubre tengo fecha para ir a sacar el registro (seria el primer dia , dsps te derivan los dias de charla , etc) , la cuestion es que para el 7 faltan 15 dias , y yo no renove el documento de 16 por gil , pero por suerte mi hermana trabaja en tribunales , y en maso menos 15 dias lo tramitan y me lo dan , el tema es que tube que esperar para ir a hacerlo por que el dia que fui mi partida de nacimiento era una vieja que no estaba renovada y no pude iniciar nada , entonces el tramite resien lo empese hoy , y seguramente o llege justo al 7 cagando con el dni , o quiza no llegen a darmelo , entonces escuche que si pido una constancia de que estan tramitando la renovacion , yo puedo ir con ese papel y el dni sin renovar a sacar el registro y no deberia tener problema , Alguien sabe si esto es asi , o tenes que llevar si o si el dni renovado? , en la pagina del gobierno dice llevar dni original , pero no menciona nada de la renovacion y tampoco en caso de estar en tramite de renovacion de llevar una constancia .
    Bueno si alguien me puede ayudar un poco con esto le agradeceria mucho!

Respuesta: Consulta Registro de conducir

Originally posted by desconocido View Post
    Hola como va??? , bueno cree este post para sacarme una duda . El proximo 7 de octubre tengo fecha para ir a sacar el registro (seria el primer dia , dsps te derivan los dias de charla , etc) , la cuestion es que para el 7 faltan 15 dias , y yo no renove el documento de 16 por gil , pero por suerte mi hermana trabaja en tribunales , y en maso menos 15 dias lo tramitan y me lo dan , el tema es que tube que esperar para ir a hacerlo por que el dia que fui mi partida de nacimiento era una vieja que no estaba renovada y no pude iniciar nada , entonces el tramite resien lo empese hoy , y seguramente o llege justo al 7 cagando con el dni , o quiza no llegen a darmelo , entonces escuche que si pido una constancia de que estan tramitando la renovacion , yo puedo ir con ese papel y el dni sin renovar a sacar el registro y no deberia tener problema , Alguien sabe si esto es asi , o tenes que llevar si o si el dni renovado? , en la pagina del gobierno dice llevar dni original , pero no menciona nada de la renovacion y tampoco en caso de estar en tramite de renovacion de llevar una constancia .
    Bueno si alguien me puede ayudar un poco con esto le agradeceria mucho!
    Cuando lo saque yo en enero, era con dni renovado!

Comment

Y si llamas y preguntas no es mas facil?

Comment

weno, yo perdi los documentos y tenia el comprobante q estaba en tramite!!!!!!!!... con la partida de nacimiento y todo lo q tengas!!!!!!!!...

anda a renovar el dni y con el papelito q te dan ya podes hacerlo :D

suerte!

Comment

Originally posted by Hein View Post
          Y si llamas y preguntas no es mas facil?
          llame hace unos dias , y la chica me dijo que eso dependia del lugar en donde lo saques , pero no era una respuesta nada certera , y nada mas nesesito saber si alguien lo saco alguna ves con la constancia o conoce bien si se puede hacer.

Comment

Originally posted by nachim View Post
            weno, yo perdi los documentos y tenia el comprobante q estaba en tramite!!!!!!!!... con la partida de nacimiento y todo lo q tengas!!!!!!!!...

suerte!
            Tmb tenes que decir que el que te lo dio taba medio ciego nacho :P jajajajja

ON: como dice nacho podes, y sino levanta el tubo y llama ¬¬

Comment

Originally posted by nachim View Post

suerte!
              a re bien , joya , espero que si no llego a tener el dni renovado , pueda usar la constancia , por que si no tendria que cambiar el turno para sacarlo , y en la pagina si yo por ejemplo lo tendria que cambiar , tengo que esperar 1 mes para ir , seria tipo no puedo ir el 7 de octubre , entonces lo podria pasar resien para el 7 de noviembre y seria un dolor de huevos,

Comment

Working...
              X