Hola como va??? , bueno cree este post para sacarme una duda . El proximo 7 de octubre tengo fecha para ir a sacar el registro (seria el primer dia , dsps te derivan los dias de charla , etc) , la cuestion es que para el 7 faltan 15 dias , y yo no renove el documento de 16 por gil , pero por suerte mi hermana trabaja en tribunales , y en maso menos 15 dias lo tramitan y me lo dan , el tema es que tube que esperar para ir a hacerlo por que el dia que fui mi partida de nacimiento era una vieja que no estaba renovada y no pude iniciar nada , entonces el tramite resien lo empese hoy , y seguramente o llege justo al 7 cagando con el dni , o quiza no llegen a darmelo , entonces escuche que si pido una constancia de que estan tramitando la renovacion , yo puedo ir con ese papel y el dni sin renovar a sacar el registro y no deberia tener problema , Alguien sabe si esto es asi , o tenes que llevar si o si el dni renovado? , en la pagina del gobierno dice llevar dni original , pero no menciona nada de la renovacion y tampoco en caso de estar en tramite de renovacion de llevar una constancia .
Bueno si alguien me puede ayudar un poco con esto le agradeceria mucho!
Bueno si alguien me puede ayudar un poco con esto le agradeceria mucho!

Comment