Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te aumentaron el sueldo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

    Me lo suben este mes. 2 veces por año, por convenio con el sindicato, hacen un reajuste. Son dos mangos, pero te lo suben. Yo cobro más del 3ple de lo que cobraba cuando entré en el 2003. No me puedo quejar, y de hecho, no lo hago.

    Originally posted by daniel19_taunus View Post
    yo por esa guita me visto de mina y me pongo a repatir volantes en la isla maciel!!!
    cobran eso por q trabajo insalubre! pero no sabes cuanto mas insalubre es laburar 8 horas en una oficina, estar todo el dia sentado, ir al baño solo 2 veces y con permiso de tu jefe, atender gente q viene a quejarse por q su empresa no le paga el servicio y comerte las quejas y q te caguen a putiadas! tener varios jefes y 8 supervisores q te viven cagando a pedos y vos lo terminos cagando a pedos a ellos por ni saben hacer su trabajo y son todos ñoquis hijos de papi q cobran el triple q yo y se rascan el orto, q vos hagas avances en el laburo y q todos los demas q no hacen nada los haciendan y cobren cada ves mas,,, ENSERIO TE LO DIGO, SI SOS ALGO DEL SUBTE NO TE PODES QUEJAR DE NADA!!! yo desde q estoy en la oficina subi 20kg, tube q empezar a usar anteojos por las putas pc q te arruinan la vista, tengo colesterol & hiper tension y strees!! y lo peor de todo es q para q el q trabaja en una oficina y sabe bien LO Q es q uno laburA en un nido de viboras, 0 compañerismo, y estas todos pendientes de como cagarte o hacerte quedar mal. TE JURO AMIGO QUE DESPUES DE ESTE TRABAJO soy capaz de hacer cualquier cosa, y mas por 5 lucas al mes, mandame a picar piedra a la antartida que voy



    como se nota q sos un nene de mama y papa y q trabajas con tu papito

    POR QUE NO ME DECIS A DONDE VIVIS ASI TE VOY A BUSCAR PARA BAJARTE TODOS LOS DIENTES
    No te ascienden por las faltas de ortografía, no es con ánimo de ofender, pero no podes redactar un escrito para presentar ante otro sector o tus pares (o tus superiores o gente a tu cargo) si no sabés redactar sin faltas de ortografía ni gramaticales.

    Consejo para todos: antes de mirar al lado, miren para adentro a ver en que le pifian.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

      Originally posted by Cristian View Post
      Me lo suben este mes. 2 veces por año, por convenio con el sindicato, hacen un reajuste. Son dos mangos, pero te lo suben. Yo cobro más del 3ple de lo que cobraba cuando entré en el 2003. No me puedo quejar, y de hecho, no lo hago.



      No te ascienden por las faltas de ortografía, no es con ánimo de ofender, pero no podes redactar un escrito para presentar ante otro sector o tus pares (o tus superiores o gente a tu cargo) si no sabés redactar sin faltas de ortografía ni gramaticales.

      Consejo para todos: antes de mirar al lado, miren para adentro a ver en que le pifian.
      lo q pasa cristian que estoy en el laburo y escribo al mejor estilo relampago y no fijo mucho lo q escribo, aparte si te fijas muchas veces reedito lo q escribo por q escribo mal o por q pongo las palabras al reves.

      al amigo q me tiro la posta esa laburo es enserio??? mira q voy de cabeza

      Comment


      • #78
        Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

        flaco pegate un tiro y hacele un favor a tus jefes...DESAPARECE de la tierra.

        Yo estoy de administrativo y saco 2300 en mano + 450 en negro mas las transas que tengo en otras cosas.

        Aclaro que lo que me dan en negro y las transas que tengo no siempre son todos los meses...

        PARASITO.

        Como dice Cristian, cuando entre cobraba 700 $ y ahora 2300 mas el negro.
        Last edited by El Flak0; 18-09-2009, 16:19.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

          Originally posted by -Martín- View Post
          Si te cobran un pebete 5 o 6 mangos... ganan bastante para pagar ese alquiler...
          Bueno vos averigua cuanto sale un pan de pebete en una panaderia, el jamon el queso, sobre de mayonesa, la servilleta y la mano de obra para hacer dsp me decis

          Comment


          • #80
            Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            Bueno vos averigua cuanto sale un pan de pebete en una panaderia, el jamon el queso, sobre de mayonesa, la servilleta y la mano de obra para hacer dsp me decis
            Me extraña... una cosa es comprar 1 pebete y otra es comprar en cantidad... lo mismo con el resto, por algo la gente cada vez mas, se lleva la comida de la casa...

            Comment


            • #81
              Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

              Originally posted by -Martín- View Post
              Me extraña... una cosa es comprar 1 pebete y otra es comprar en cantidad... lo mismo con el resto, por algo la gente cada vez mas, se lleva la comida de la casa...
              que la comida es cara, es cara. Lo mismo con la ropa, un local aca paga fortunas y el precio lo trasladan a la ropa.

              SIEMPRE el gasto lo absorven los consumidores finales.

              Pero es cierto que comer en el centro es carisimo. Son entre 80 y 100 pesos comprando comida por semana aca, y no hablo de sentarte a comer en algun lado.
              Solo comprando y comer en la oficina-

              Comment


              • #82
                Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

                Originally posted by Ellobo View Post
                que la comida es cara, es cara. Lo mismo con la ropa, un local aca paga fortunas y el precio lo trasladan a la ropa.

                SIEMPRE el gasto lo absorven los consumidores finales.

                Pero es cierto que comer en el centro es carisimo. Son entre 80 y 100 pesos comprando comida por semana aca, y no hablo de sentarte a comer en algun lado.
                Solo comprando y comer en la oficina-
                Obvio que lo absorvemos los consumidores, pero una cosa es cobrar lo logico y otra es especular y cobrar por las dudas...

                Igual se desvirtuo, sigamos con el post.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  flaco pegate un tiro y hacele un favor a tus jefes...DESAPARECE de la tierra.

                  Yo estoy de administrativo y saco 2300 en mano + 450 en negro mas las transas que tengo en otras cosas.

                  Aclaro que lo que me dan en negro y las transas que tengo no siempre son todos los meses...

                  PARASITO.

                  Como dice Cristian, cuando entre cobraba 700 $ y ahora 2300 mas el negro.
                  estan todos mis compañeros cobrando lo mismo que yo, entre 1700 y 2000, igual si no me conoces no me critiques por q ni sabes como laburo y pegate un tiro vos!!!

                  Y CHOREAR NO PUEDO POR Q NO MANEJAMOS PLATA, trabajo de adm en una obra social!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

                    me gustaria saber cuantos trabajan por cuenta propia y cuantos son empleados
                    yo soy dueño de un tallersito tengo 28 años y 2 empleados
                    que faltan bastante seguido un dolorcito o cagadera y ya no vienen y me dejan colgado con la produccion
                    YO ESTE AÑO HASTA CON GRIPE sali a la calle NO PODIA PARAR
                    luego mis proveedores me estan llamando 20 veces por dia averiguando para cuando les tengo lo de ellos
                    si les fallo por culpa de otro despues para no perder el cliente tengo que hacer "favores" como llevarselos a la casa o a las 12 de la noche
                    muchos saben que en todos los trabajos hay "temporadas" bueno yo con la ropa tengo 2
                    verano e invierno con un parate obligatorio de 2 meses al año
                    durante ese tiempo a los empleados
                    hay que mantenerlos igual los gastos fijos estan siempre
                    Last edited by dgs; 20-09-2009, 06:36.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

                      Originally posted by dgs View Post
                      me gustaria saber cuantos trabajan por cuenta propia y cuantos son empleados
                      yo soy dueño de un tallersito tengo 28 años y 2 empleados
                      que faltan bastante seguido un dolorcito o cagadera y ya no vienen y me dejan colgado con la produccion
                      YO ESTE AÑO HASTA CON GRIPE sali a la calle NO PODIA PARAR
                      luego mis proveedores me estan llamando 20 veces por dia averiguando para cuando les tengo lo de ellos
                      si les fallo por culpa de otro despues para no perder el cliente tengo que hacer "favores" como llevarselos a la casa o a las 12 de la noche
                      muchos saben que en todos los trabajos hay "temporadas" bueno yo con la ropa tengo 2
                      verano e invierno con un parate obligatorio de 2 meses al año
                      durante ese tiempo a los empleados
                      hay que mantenerlos igual los gastos fijos estan siempre
                      Sin dudas cuando uno tiene algo propio le da muchísima más bola y se sacrifica más que cuando es empleado en relación de dependencia. Es muy dificil para una empresa (como la tuya, aunque sea chica, es una empresa) lograr que sus empleados se "pongan la camiseta". Además está visto como ser un boludo si defendes los intereses de la misma.
                      Ni hablar de la mentalidad argentina de trabajar lo menos posible... inventan cualquier excusa pelotuda para no ir, y lo peor, es que están completamente convencidos de que está perfecto que así sea. Recién cuando están del otro lado y tienen gente a cargo se dan cuenta de lo que significa.

                      ESO SI, a la hora de pedir aumento, somos todos trabajadores.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

                        Si, me aumentaron 50 pesos.....

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

                          El aumento ficticio de la uom que recien termino de cobrar el 18% en febrero, y ahora se esta peleando el aumento interno que por ahora estan discutiendo 400 mangos de aumento y el tema de categorias que hace 3 años tengo la C y es una cargada.
                          Originally posted by El chakal View Post
                          Para mi el unico sector que tiene buenos sueldos y pega buenos aumentos son los que estan por medio de la UOM.
                          En mi empresa es zarpado lo que ganan
                          Yo tengo uom y gano 2500 2600 con tickets que dan, eso no es buena plata !
                          Ahora con el aumento, categoria ( que me tienen que dar 2 letras minimo porque vivo haciendo cosas de H ) asi y todo no llego ni en pedo a 3 lucas y sigue siendo poca plata por el laburo que hago. No pagan una verga
                          Last edited by Nachito; 20-09-2009, 13:36.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

                            Originally posted by daniel19_taunus View Post
                            estan todos mis compañeros cobrando lo mismo que yo, entre 1700 y 2000, igual si no me conoces no me critiques por q ni sabes como laburo y pegate un tiro vos!!!

                            Y CHOREAR NO PUEDO POR Q NO MANEJAMOS PLATA, trabajo de adm en una obra social!

                            la solucion es Chorear???

                            ---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:47 ----------

                            Originally posted by daniel19_taunus View Post


                            como se nota q sos un nene de mama y papa y q trabajas con tu papito

                            POR QUE NO ME DECIS A DONDE VIVIS ASI TE VOY A BUSCAR PARA BAJARTE TODOS LOS DIENTES
                            See, tenes envidia que papa y mama me mantengan???
                            Mama es puta y papa gerencia travestis para mantenerme

                            Porque te tengo miedo, como todos rambitos de teclado sos...y me dan miedito

                            Anda segui muleando por 1900 pesos date cuenta que cada cual gana acorde a lo que le da la cabeza, o viste alguien inteligente en tu puesto?

                            ---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:52 ----------

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Che para cuando un ring????????? S-er te le animas a danielito o la dejas pasar
                            Cero aumento por estos pagos donde sumo puntos para mi carrera me voy a la remierda y que el sueldo me lo pague Danielito (el manco) con los impuestos
                            No me da el fisico Filippi, si subo 3 escalones me da un patapufete... igual si armamos la pelea, vamos a tener 800 post de :

                            1)Los profesores de boxeo son todos ladrones, cobran 50 pesos por mes y vos tenes q pegarle a la bolsa, no ellos!

                            2)Compro guantes de box usados, por 5$, porque pagar 20 es un robo

                            3)Uso media 3/4 con rift, o botitas con soquetes? porque hay 3 pesos de diferencia
                            Last edited by Se-R; 20-09-2009, 14:54.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Te aumentaron el sueldo?

                              a mi entre el año 2008 y 2009 me aumentaron el 30%

                              Comment

                              Working...
                              X