Announcement

Collapse
No announcement yet.

Morosos Incobrables??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Morosos Incobrables??

    Bueno creo que este es el canal adecuando

    Queria cosultar con ustedes si alguno ultilizo o tiene algun conocido o algo sobre este servicio de cobranza a morosos extrajudicialmente, estoy x contactarme x una deuda q via judicial no llega a ninguna parte y queria saber experiencias ya q de movida tenes que abonar el 4% del total de la deuda como adelanto por gastos y es una suma importante. Soy todo Oidos!!

  • #2
    Respuesta: Morosos Incobrables??

    eh pagame a mi ke ando sin laburo y les voy a cobrar, ejejeje
    te garantizo el pago de la deuda y mas plata todavia, ajaj

    Comment


    • #3
      Respuesta: Morosos Incobrables??

      si por via judicial no podes....olvidalo. Hoy no es como antes, que el deudor tenia verguenza. Hoy ser deudor e insolvente, le importa un pito a la gente.
      Probablemente pierdas lo que te deben mas el 4 %.
      Es mi opinion.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Morosos Incobrables??

        hay formas no legales obviamente , pero por experiencia propia si tenes corazon no suelen terminar bien, y vos terminas pagando a los changos para q no se zarpen mal....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Morosos Incobrables??

          Originally posted by Proctologo View Post
          si por via judicial no podes....olvidalo. Hoy no es como antes, que el deudor tenia verguenza. Hoy ser deudor e insolvente, le importa un pito a la gente.
          Probablemente pierdas lo que te deben mas el 4 %.
          Es mi opinion.

          No tengo ninguna referencia ni positiva ni negativa pero yo en tu lugar no seguiria perdiendo mas guita.........al menos preguntale q metodo usan o que referencias tienen.........hay mucho chanta suelto en este pais y todo lo que sea "por adelantado" es mal augurio.......

          Porque no camina judicialmente? contanos un poco mas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Morosos Incobrables??

            cagale a piedraso el rancho vithe'




            -"eeee! devolveme la tarasca qe te di pal vino gordo ehh"

            Comment


            • #7
              Respuesta: Morosos Incobrables??

              que paso campa q quien hay que matar, lo sacamos de lo pelos !!! yo te ayudo !!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Morosos Incobrables??

                si cobran la guita, no la vez mas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Morosos Incobrables??

                  Conozco gente que se dedica a eso , por lo menos esta gente lo hace facil , lo agarran le ponen la maquina en la cabeza y le hacen firmar o cheques o escrituras etc por ahora nunca tuve que utilizar ese servicio . pero puede terminar feo porque los re cagan a palos a veces hasta conseguir las cosas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Morosos Incobrables??

                    Originally posted by nico_cc View Post
                    Conozco gente que se dedica a eso , por lo menos esta gente lo hace facil , lo agarran le ponen la maquina en la cabeza y le hacen firmar o cheques o escrituras etc por ahora nunca tuve que utilizar ese servicio . pero puede terminar feo porque los re cagan a palos a veces hasta conseguir las cosas.
                    naaaaaaaaaa, no creo que utilicen la violencia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Morosos Incobrables??

                      conosco a uno que lo hace y por lo que sé te caen 5 OSOS con cara de pocos amigos y le dan palisa hasta que largue todo, pero bueno, siempre se pueden ir al carajo con el tema obviamente.. la guita es tuya, hay q ver cuanta es, pero si estoy en tu lugar y es mucha lo hago mear sangre hasta que me devuelva todo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Morosos Incobrables??

                        Agua y ajo amigo.
                        Hay uno que sale o salia en cronica tv. pero valla a saber uno. este decia que los gastos lo paga el deudor.
                        pero si sale mal quedas pegado para siempre por guita.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Morosos Incobrables??

                          Yo estuve averiguando y hay dos tipos de "empresas" la que seria Morosos Incobrables o Cobra Morosos que son las dos mas conocidas que supuestamente trabajan de la manera de escrache, en todo tipo de lados, barrio, casa, vecino, club, country, llamados telefonicos en cualquiero hora y momento, etc etc, lo cobran "supuestamente" x cansancio, y otros q tb eh averiguado es como dicen ustedes van lo apretan todo mal a cara de perro enfierrados (y no con tapas ni levas) y le hacen firman lo que haya.

                          Judicialmente esto no camina x q es una persona solvente pero no tiene nada a su nombre, osea no hay nada para reclamarle, pero yo me voy para lo extrajudical x q se q el tipo tiene la plata y mas.

                          Asi que bueno voy a ver, de ultima yo tb pense eso, sera perder un 4% mas de lo que ya perdi, q se yo es la ultima ficha que me queda x jugar.

                          Gracias a todos y si hay mas comentarios son bienvenidos.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Morosos Incobrables??

                            Originally posted by nico_cc View Post
                            Conozco gente que se dedica a eso , por lo menos esta gente lo hace facil , lo agarran le ponen la maquina en la cabeza y le hacen firmar o cheques o escrituras etc por ahora nunca tuve que utilizar ese servicio . pero puede terminar feo porque los re cagan a palos a veces hasta conseguir las cosas.
                            De donde carajo sacan estas cosas????????????


                            Te cuento, yo lo use en varias oportunidades, la empresa "morosos incobrables" no te cobra ningun adelanto de ningun tipo, y cobra los gastos al deudor.

                            Yo te aseguro que en el 90% de los casos en 48/72 Hs habian cobrado, y el mas largo, 15 dias, no mas.

                            Utilizan un sistema que es mas psicologico que otra cosa, dejan sobres en la casa del deudor, los vecinos, lugar de trabajo, e incluso la escuela de los hijos de tenerlos y trabajo del conyugue. Y creanme que funciona. Comprobado.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Morosos Incobrables??

                              Originally posted by Mc_COI View Post
                              De donde carajo sacan estas cosas????????????


                              Te cuento, yo lo use en varias oportunidades, la empresa "morosos incobrables" no te cobra ningun adelanto de ningun tipo, y cobra los gastos al deudor.

                              Yo te aseguro que en el 90% de los casos en 48/72 Hs habian cobrado, y el mas largo, 15 dias, no mas.

                              Utilizan un sistema que es mas psicologico que otra cosa, dejan sobres en la casa del deudor, los vecinos, lugar de trabajo, e incluso la escuela de los hijos de tenerlos y trabajo del conyugue. Y creanme que funciona. Comprobado.

                              Excelente!! necesitaba un tipo de respuesta asi, igual a mi me dijeron q me cobraban 4% x adelantado x gastos de movilidad, ya que esta persona vive en Carilo, pero q se reintegraban al momento del cobro, como dije antes como mucho sera perder el 4% mas de lo que ya perdi

                              Comment

                              Working...
                              X