Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

    Seguimos con la exentricidad y el lujo exajerado en su maxima expresión. Hoy les traigo para deleite de sus ojos y envida de sus pobres bolsillos de negritos pusilanimes, el crucero mas grande del mundo de Royal Caribbean, el Liberty of the Seas.
    Y para los pelotudos que les gusta leer como a mi, aquí algunos datos curiosos:

    Tardó 18 meses su construcción en Turku, Finlandia y posee un peso bruto de 154.407 toneladas a un costo de 800 millones de dólares.

    Su eslora o largo de punta a punta es de 338.9 metros y su manga o anchura 56 metros. A pesar de su significativa altura de 15 pisos, su calado máximo es de apenas 8.8 metros. La capacidad total incluyendo a la tripulación es de 5.728 personas.

    Si se levantara sobre su proa, sobrepasaría al edificio de la Chrysler en Nueva York y a la torre Eiffel en París. Su anchura es mas grande que la de la Casa Blanca.

    Su increíble altura de 15 pisos desde la línea de flotación, equivale a dos estatuas de la Libertad colocadas una sobre la otra.


    Esta increíble ciudad flotante cuenta con suficientes habitaciones para albergar a todos los jugadores de la NFL, MLB y NBA, incluyendo sus entrenadores durante un mismo crucero.
    El Teatro Platinum tiene una capacidad de 1.350 asientos, aproximadamente la misma cantidad de tres aviones Jumbo 747.

    El ShipShape o gimnasio, posee un cuadrilátero de boxeo, pero su tamaño es tan grande que se podrían colocar 61 mas, y el Royal Promenade o calle central, sobresale en tamaño a un campo de futbol.







    Ah si! las fotos














    Esto es GENIAL









    Esto me llamó la atención, a ver a uds:

    No les parece a una imagen parecida a la de la peli TITANIC??? Las escaleras... Nosé, la miré y dije "uuhhh, que forros. Lo hicieron igual a Titanic!!"
    Last edited by MONITO_FIAT; 12-09-2009, 19:34.

  • #2
    Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

    me gustaría aunque sea ver eso en vivo,incrible,hermoso,es un hotel que flota, o mas bien una ciudad que flota,tiene toooooooooooodo

    Comment


    • #3
      Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

      Que locura!!! info de los impulsores no hay?

      Comment


      • #4
        Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

        Q sarpado x dios, algun dia voy hacer un crucero x el caribe.. Me conformo con irme ahora en octubreee a cancunnnnnn no aguanto mas jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          me gustaría aunque sea ver eso en vivo,incrible,hermoso,es un hotel que flota, o mas bien una ciudad que flota,tiene toooooooooooodo

          Vino 2 o 3 veces a Buenos Aires.

          Comment


          • #6
            Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

            monito no te conosco, pero veo q andas con ganas de viajar no? el dia q kieras hacerlo mandale un pm a pantera, a mi la mujer me hizo un paquete re groso y el mejor numero 1090uss, cancun all inclusive, y lo pague con tarjeta, no existe, hace cuentas de la q gastas 15 dias en la costa, de los q te puede llover 8 y te la cortas. alla tenes 8 dias a pleno sol, mar el mejor y cancun, altajoda.com jajaaj saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

              La verdad es que está increíble, muy lujoso.

              Comment


              • #8
                Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

                Originally posted by damiancapo View Post
                Que locura!!! info de los impulsores no hay?

                Seis motores diesel, modelo 12V46, con una potencia unitaria de 12.600 KW a 514 rpm que forman parte del sistema diesel eléctrico que proporciona la energía eléctrica para todas las instalaciones del buque, incluyendo la propulsión principal, todos los auxiliares y todos los servicios de hotel.
                La planta de propulsión eléctrica comprende tres unidades tipo Azipod de la marca ABB, de 14 MW cada una a 140 rpm. Para una velocidad de servicio prevista de 21,6 nudos, el sistema propulsor cuenta con un margen de potencia que permitiría desplazar el buque a 25 nudos avante, 17 nudos atrás y 5 nudos de costado. Posee también, en proa, cuatro hélices de paso variable de la marca Kamewa con potencia de 3,4 MW cada una, lo que da una idea de la excelente maniobrabilidad que dispone.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

                  Fichense esto: Knock Nevis - Wikipedia, the free encyclopedia

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

                    Originally posted by Vectra View Post
                    monito no te conosco, pero veo q andas con ganas de viajar no? el dia q kieras hacerlo mandale un pm a pantera, a mi la mujer me hizo un paquete re groso y el mejor numero 1090uss, cancun all inclusive, y lo pague con tarjeta, no existe, hace cuentas de la q gastas 15 dias en la costa, de los q te puede llover 8 y te la cortas. alla tenes 8 dias a pleno sol, mar el mejor y cancun, altajoda.com jajaaj saludos.
                    Mirá lo groso que serás que no te acordás de las personas... MÍNIMO habré ido a tu casa 3 o 4 veces comprandote idioteces. Jajaja! Pero nunca con mi auto, viste que a los fierreros uno los asocia por sus vehículos no? En fin...
                    Gracias por el dato, mil gracias! pero veo medio raro que Pantera así como así, de la nada, le diga a la jermu "che gorda, le haces un reeeeee precio a Monito_Fiat? No lo conozco, pero parece buen pibe". Jajajajaaj! No enserio, fué con la mejor onda, pero me parecería medio raro... Ademas soy mas pelotudo para los mangazos.
                    Pero gordo, nuevamente gracias. Lo tendré en cuenta!!! posta..

                    ---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

                    Originally posted by vwfanarg View Post
                    Si, el carguero mas grande del mundo. Es bueno tu aporte, pero esto es un crucero. Dentro de la categoría BARCOS entran los dos, claro, pero dentro de los CRUCEROS, este que subí es el mas grande.

                    Dejo video y foto del barquito que el amigo VWFANARG nos aporta:


                    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MSG2tE-gKVU[/YOUTUBE]

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

                      q vestia esooo loco ,sarpado si se hunde nos vemos .

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

                        Originally posted by Monito_Fiat View Post
                        Mirá lo groso que serás que no te acordás de las personas... MÍNIMO habré ido a tu casa 3 o 4 veces comprandote idioteces. Jajaja! Pero nunca con mi auto, viste que a los fierreros uno los asocia por sus vehículos no? En fin...
                        Gracias por el dato, mil gracias! pero veo medio raro que Pantera así como así, de la nada, le diga a la jermu "che gorda, le haces un reeeeee precio a Monito_Fiat? No lo conozco, pero parece buen pibe". Jajajajaaj! No enserio, fué con la mejor onda, pero me parecería medio raro... Ademas soy mas pelotudo para los mangazos.
                        Pero gordo, nuevamente gracias. Lo tendré en cuenta!!! posta..
                        no me acuerdo d vos posta. pero en fin, la mujer d panter tiene casa d viajes en el centro, hablalo con el, te digo posta, mira q hable con falabella, planear viajes y demas, y fue el mejor numero ese. ta bien q somos 4 los q viajamos no dudes en viajar, yo me acorde tarde, sabes los viajes q gaste en los putos autos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

                          Originally posted by detrompa_alsuelo View Post
                          q vestia esooo loco ,sarpado si se hunde nos vemos .
                          Sería el submarino mas grande del mundo??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

                            Originally posted by Monito_Fiat View Post



                            Si, el carguero mas grande del mundo. Es bueno tu aporte, pero esto es un crucero. Dentro de la categoría BARCOS entran los dos, claro, pero dentro de los CRUCEROS, este que subí es el mas grande.
                            Muchas gracias por detallar.
                            Sí, ya sé que el Royal Caribbean es el Crucero más grande, este es el BARCO más grande, es un Petrolero de ULCC (Ultra Large Crude Carrier - Transportador de Petróleo Crudo Ultra Grande).
                            Luego, dentro de la categoría militar está el USS Nimitz, el porta aviones. Otro monstruo jaja.
                            Un abrazo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO - Royal Caribbean

                              Originally posted by Vectra View Post
                              no me acuerdo d vos posta. pero en fin, la mujer d panter tiene casa d viajes en el centro, hablalo con el, te digo posta, mira q hable con falabella, planear viajes y demas, y fue el mejor numero ese. ta bien q somos 4 los q viajamos no dudes en viajar, yo me acorde tarde, sabes los viajes q gaste en los putos autos
                              Y yo en el motorcito del cuarenti tendré facil tu viaje a cancún, tus 4 amigos, 4 putas y yo... UN MES!

                              Gracias nuevamente, la seguimos by msn!

                              Comment

                              Working...
                              X