Announcement

Collapse
No announcement yet.

porton automatico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • porton automatico

    gente, tengo en mente, poner automatizar los portones de mi casa, desconozco de valores de colocacion y las maneras, metodos q hay.

    se me presenta el siguiente incoveniente, tengo dos portones, el q da a la vereda q es corredizo, y mas atras un elevadizo.

    seria algo asi, es un ej, no es mi casa:




    se pueden sincronizar q abra primero uno y dps el otro?

    y hay como un timer para q abran mas rapido -osea a mas velocidad, o al reves, q abran lento y cierren mas veloz?

    saludos y alguien tiene q comente las experiencias,

  • #2
    Respuesta: porton automatico

    lo que podes hacer es tener un control con 2 botones que uno abra la reja y el otro el porton... la velocidad se las das vos la que queras (tampoco lo va a hacer subir en 1 segundo) por lo menos el de mi casa es asi lo tenemos hace bandaa asique ni idea el precio del elevadizo, pero mi viejo que puso el año pasado el de su depto le salio si mal no recuerdo 2800 3000 pesos es batiente (ni corredizo ni elevadizo), el elevadizo es el mas caro de todos porque lleva los contrapeso de los dos lados y toda la bola, la verdad que es muy comodo y seguro...

    Comment


    • #3
      Respuesta: porton automatico

      ni idea el precio, pero yo tengo 1 control con dos botones, es lo mas comodo y seguro que hay como dijo el amigo de arriba.. yo tardo en entrarlo 20 segs aprox si estoy muy apurado.

      Comment


      • #4
        Respuesta: porton automatico

        nahhhhhhh dos portones a pocos metros uno del otro.....y automaticos....kilombo mal.

        Yo eliminaria uno.

        Comment


        • #5
          Respuesta: porton automatico

          te paso el dato de un cliente si queres llamalo y ellos te lo cotizan! Saludos!
          AVIATELFLORENTINO AMEGHINO 557VILLA MARTELLI (Bs. As.)4105-6000

          Comment


          • #6
            Respuesta: porton automatico

            Hola capo, con dos motores como 2500 pesos y con un motor solo que lo podes hacer corredizo como 2000 pesos desde ya muchas gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: porton automatico

              jaja, igual no entendi, 2500 el elevadizo

              y 2000 el corredizo???

              osea son 4500,

              en mercado libre venden el kit para corredizo en 500 y elevadizo desde 900

              el tema es la instanlacion y el tema de un solo control remoto,
              igual la semana q viene me meto de lleno y lo coloco yo con mi viejo y rompo todo

              igual escucho propuestas jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: porton automatico

                Yo tengo igual que vos en la casa de mi viejo y tengo dos controles, porque?? porque muchas veces quiero abrir solo la reja para entrar el auto hasta ahi, o salir caminando sin llave o entrar la bici o moto o sacar la basura, etc y no abris los dos portones al pedo... Tener un solo control con un boton es buena, pero es probable que te confundas de boton y abras el que no queres abrir...

                El de la reja tiene que abrir y cerrar rapido, una vez que estas adentro que el otro tarde un poco mas no hay mucho problema...

                Por otro lado si el auto entra entre medio de los dos portones, por seguridad no es bueno abrir los dos, tenes que abir de a uno para hacer mas rapido y para en caso de tener que salir cagando para afuera que no te quede la casa expuesta, solo pueden pasar la reja pero no entrar a tu casa...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: porton automatico

                  en casa tenemos de dos ojas con dos motores... La verdad es algo hermoso, llegas a la esquina apretas el boton y cuando llego a la puerta entro el auto de 1.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: porton automatico

                    si, es muchisimo mas comodo, no te mojas si llueve y entras volando, es verdad facu.

                    hot rod, es verdad lo q decis, entre porton y porton tengo espacio para el auto, cuanto te cobraron a vos de colocacion y los equipos? tenes el corredizo tiene q abrir rapido . lo voy a tener en cuenta para contarselo a mi viejo.


                    con el tema de la cerradura como es, por ej en el corredizo va cerrando, hace tope, y con la fuerza del motor queda ¨trabado¨. o hay un metodo mas sofisticado , q hace las veces de cerradura?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: porton automatico

                      Originally posted by nicobusto View Post
                      jaja, igual no entendi, 2500 el elevadizo

                      y 2000 el corredizo???

                      osea son 4500,

                      en mercado libre venden el kit para corredizo en 500 y elevadizo desde 900

                      el tema es la instanlacion y el tema de un solo control remoto,
                      igual la semana q viene me meto de lleno y lo coloco yo con mi viejo y rompo todo

                      igual escucho propuestas jaja
                      Sorry si me exprese mal, yo tengo un porton de rejas que se abre para afuera y me pasaron ese presupuesto, con dos motores, osea se abre para afera las dos rejas, sale 2500 pesos con mano de obra incluida y si lo soldas y haces una reja corrediza te sale 2000 pesos asi fue el presupuesto !!!! ojala te oriente un poco

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: porton automatico

                        gracias primo, igual se zarpan en mano de obra,

                        como te conte vi un monton de kits de corredizos a 500 y elevadizos desde 900 , esta semana hablo con un electricista y veo cuando me pasa


                        porqie me parece q los del gremio del portones electricos jaja, se zarpannn
                        bah hay q ver la calidad tambien

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: porton automatico

                          Llama a PPA. Yo tengo uno es casa de esos.

                          Ellos vienen, lo instaslan, te hacen las modificaciones necesarias.

                          Es muy comodo la verdad.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: porton automatico

                            Originally posted by nicobusto View Post
                            gente, tengo en mente, poner automatizar los portones de mi casa, desconozco de valores de colocacion y las maneras, metodos q hay.

                            se me presenta el siguiente incoveniente, tengo dos portones, el q da a la vereda q es corredizo, y mas atras un elevadizo.

                            seria algo asi, es un ej, no es mi casa:




                            se pueden sincronizar q abra primero uno y dps el otro?

                            y hay como un timer para q abran mas rapido -osea a mas velocidad, o al reves, q abran lento y cierren mas veloz?

                            saludos y alguien tiene q comente las experiencias,
                            Perdon por desvirtuar pero esa casa no es en floresta? es igual a la casa de un compañero de la secundaria que vive en mi barrio, exactamente igual

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: porton automatico

                              si ,yeyoso puede ser, puse en google, portones , o garage, no me acuerdo, pero me salio eso

                              Comment

                              Working...
                              X