Announcement

Collapse
No announcement yet.

E-BAY

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • E-BAY

    A los que compran en E-bAY..
    Podria alguien explicar los pasos a seguir?
    Por ejemplo, entro a la page. Veo algo que me gusta y lo quiero comprar.
    Como puedo hacerlo desde Argentina?

  • #2
    Respuesta: E-BAY

    si, siempre y cuandfo el articulo en la descripcion donde dice shiping, diga "WORLD WIDE" o no recuerdo como es, mi viejo compraba muchas cosas por ahi, cuando llega lo tenes que ir a buscar en la aduana ( cosa que vos trabajas ahi si mal no recuerdo), lo apgas todo via tarjeta de credito o por wester union, contra reembolso no recuerdo si se peude hacer!

    Comment


    • #3
      Respuesta: E-BAY

      mira yo tengo un conocido que compra desde aca y lo hace mandar a la oficina de otor tipo en estados unidos y despues hace el envio por currier, tendrias que ver si el chabon te lo manda por ups

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: E-BAY

        como te dijeron, tenes que ver que diga "shipping worldwide" y que se puda pagar con tarjeta de credito.
        revisa bien la descripcion del articulo nomas, por que a veces dice worldwide pero despues miras abajo y en la lista de paises te dice que a argentina NO envia.

        1ro tenes que hacerte un usuario y ahi pones tu direccion y demas, una vez que estas registrado y ves un articulo con los requisitos qe te dije le das "buy" y solo te va guiando.

        Comment


        • #5
          Respuesta: E-BAY

          O sea que el puerta a puerta en forma directa no hay??
          Sino que hay que tener algun domicilio donde envias las cosas en EE.UU para luego desde esa direccion hacerlo llegar al pais?

          Comment


          • #6
            Respuesta: E-BAY

            Originally posted by Surdo View Post
            O sea que el puerta a puerta en forma directa no hay??
            Sino que hay que tener algun domicilio donde envias las cosas en EE.UU para luego desde esa direccion hacerlo llegar al pais?

            puerta a puerta no, por que cuadno llega a argentina queda en la aduana, te lo mandan por FEDEX o UPS pero si seria un "puerta-puerta"

            Comment


            • #7
              Respuesta: E-BAY

              Originally posted by el oso View Post
              si, siempre y cuandfo el articulo en la descripcion donde dice shiping, diga "WORLD WIDE" o no recuerdo como es, mi viejo compraba muchas cosas por ahi, cuando llega lo tenes que ir a buscar en la aduana ( cosa que vos trabajas ahi si mal no recuerdo), lo apgas todo via tarjeta de credito o por wester union, contra reembolso no recuerdo si se peude hacer!
              No, en aduana no trabajo, se relaciona, pero no estoy ahi en aduana ni donde llegan envios.

              Comment


              • #8
                Respuesta: E-BAY

                ups es un correo privado al igual q fedex

                tenes q tener tarjeta de credito internacional

                Comment


                • #9
                  Respuesta: E-BAY

                  Originally posted by el oso View Post
                  puerta a puerta no, por que cuadno llega a argentina queda en la aduana, te lo mandan por FEDEX o UPS pero si seria un "puerta-puerta"
                  Yo he recibido de Brasil (regalitos, boludeces) y era un paquete me dejaban un aviso los del correo que me presente a buscarlo. Será así tambien?
                  Y el pago sí o sí tenes que clavar la tarjeta en la net?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: E-BAY

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Yo he recibido de Brasil (regalitos, boludeces) y era un paquete me dejaban un aviso los del correo que me presente a buscarlo. Será así tambien?
                    Y el pago sí o sí tenes que clavar la tarjeta en la net?
                    Asi es.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: E-BAY

                      otra duda: Supongamos que compro por e-bay tambien, realizan el envio a mdp, logicamente queda fenado en la aduana. En primer lugar, el paquete ¿queda "detenido" en bs.as o llegaria a mdp y quedaria acà?¿ el monto a pagar para "destrabar" el paquete se rige por el valor del objeto supuesto en nuestro pais?¿si es algo que no esta "registrado" en el pais que pasa, cual seria el monto a pagar aprox. en aduana?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: E-BAY

                        Ojo que muchos vendedores no envian si no tenes la cuenta de Paypal con la direccion certificada.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: E-BAY

                          Trata de buscar cosas usadas que al momento de que te lo envien no le declaren como nueva o con mucho valor porque cuando llega va a parar al correo sector internacional en Retiro y ahi te cobrar impuestos, un amigo compro un cuerpo de inyeccion para una RR929 USADO, aca le pedian mas de 1000 dolares y lo termino pagando 150 dls con envio incluido, se lo dejaron en la casa.

                          Los libros no tienen impuestos.

                          Como dicen arriba fijate que el vendedor envie el articulo fuera de USA, tenes que tener una tarjeta de credito internacional y a veces una cuenta por paypal.

                          Siempre antes de ofertar algo hacele las preguntas que puedas al vendedor para que averigue cuanto sale el envio, no siempre usan correos privados.
                          Last edited by El Flak0; 04-09-2009, 20:20.

                          Comment

                          Working...
                          X