Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVAS REGLAMENTACIONES EN MENDOZA, PASEN, LEAN Y RIAN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: NUEVAS REGLAMENTACIONES EN MENDOZA, PASEN, LEAN Y RIAN

    Originally posted by emass...! View Post
    entonces seria algo asi, vendes tu moto & le sacas la calco al casco de la "patente" de esa moto & cuando te compras otra moto, le tenes ke pegar otra calco con la "patente" de la moto nueva al mismo casco. ..asi seria decis vos Mc_COI??

    para mi lo mas logico seria como esto ultimo, igualmente al margen de este malentendido kiero rescatar una frase de BarracasGTI:



    yo termino preguntado lo mismo.. ¿QUE QUIEREN INVENTAR? no le veo el sentido a esta ocurrencia, se supone ke una persona ke no es de usar el casco lo va a empezar a usar por tener la calco de la patente? o va a ser mas precavido al manejar por tener la calco de la patente?.. seria como pegarle una calco de enfie a un auto & pretender ke valla mas fuerte solamente por haberle puesto eso.

    la "polvora" ya se invento hace muchos años..


    saludos, Emanuel Brusa.
    Joya, No soy el único q lo ve así!!! jeje
    No es q me quita el sueño el tema de la patente, pero a veces pienso... Con tantos quilombos q hay se ponen a inventar pelotudeces de estas??
    Si el problema es q no usan casco. Le quitas la moto y q use casco... Y si el problema es q no pone la patente, le quitas la moto y q ponga la patente en su lugar para circular....
    Quieren matar dos pajaros de un tiro haciendo pelotudeces..
    Lo mismo pasa en todas las provincias, a veces por ejemplo quieren inplementar medidas de primer mundo, en un país de quinta... hay q empezar por el principio.. No por medidas q suenan muy indas para q salgan en el noticiero nada mas... y despues en la vida real son una cagada

    Comment


    • #47
      Respuesta: NUEVAS REGLAMENTACIONES EN MENDOZA, PASEN, LEAN Y RIAN

      igual me parece que estan viendo el tema de un modo un poco simplista, nadie se le ocurrio preguntar la ley completa? lo de la alarma, la ley dice solo que si te suena la alarma te secuestran el auto? asi no mas dice la ley? o dira que si suena luego de X cantidad de tiempo y no para te lo llevan, o presenta condiciones en las que no se aplica, etc ??? Lo mismo lo del auto sucio. Realmente les parece aplicable que por el solo echo de que un auto este sucio te lo lleven? como determinan el grado de suciedad? realmente les parece que una ley diga eso? "Todo auto sucio encontrado en la calle sera llevado al corralon por abandono".

      Esto se parece a los noticieron que tanto critican, ven un tipo con tacometro y ya es un pistero asesino. Aca ven una ley que nisiquiera saben que dice, solo lo que un usuario comento en forma muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy simplificada en un foro y determinan si es o no correcta. A veces entre esa costumbre de que todo esta mal solo nos limitamos a criticar sin siquiera investigar o razonar un poco las cosas.
      Last edited by seba_neo; 10-09-2009, 07:59.

      Comment


      • #48
        Respuesta: NUEVAS REGLAMENTACIONES EN MENDOZA, PASEN, LEAN Y RIAN

        Que verguenza, no le da la cara para poner este reglamento, ojala tano pases por el medio de mendoza con un cr 500 a fondo y esquives todos los controles y seas buscado por todos los putos ratis mendozinos


        pd: que hijos de mil puta y q verguenza !! traeme un vino cuando vengas !!! jaja

        Comment

        Working...
        X