Announcement
Collapse
No announcement yet.
MUÑECO MICHELIN.....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: MUÑECO MICHELIN.....
Originally posted by DODGE N´ROSES View Postle preguntaste a algun camionero? capaz te lo vende
debe ser comprando un juego de 4 cubiertas que te lo dan
no no tengo ningun camionero q lo tenga, solo los vi en los camiones de la ruta y si le hago seña no creo q paren jaja
Comment
-
fijate en GOOGLE
http://www.ventaneumaticos.com/index...index&cPath=15Last edited by Facus(GTti); 26-08-2009, 21:06.
Comment
-
Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
Comment
-
Originally posted by insane View PostMira,yo lo vi a la venta en una estacion de servicios Shell que esta en la ruta 9 entre el km 50 y 60 mano a Rosario. Eso si,no tengo ni idea del precio. Si pasas por ahi date una vuelta y fijate. Suerte!
Comment
-
Una vez un camionero me encerró mal, pero mal... lo re cague a pueadas y se desarrolló el siguiente diálogo:
Yo: hijo... piii piii la con....
Camionero: Pibe no te vi, perdoname.. que querés que te diga ¿puedo hacer algo por vos?
Yo: ¿me regalás el muñequito que tenés arriba del espejo?
Camionero: jajajajaja sabés cuántas lucas en cubiertas tuve que gastar para que me lo den jajajaja..
Originally posted by El Flak0 View PostEsta tremendo, le ponen luz adentro y cuando te cruzas un camion a la noche solo ves venir el muñeco flotando.
Comment
-
Originally posted by Fiat_hi_level View PostUna vez un camionero me encerró mal, pero mal... lo re cague a pueadas y se desarrolló el siguiente diálogo:
Yo: hijo... piii piii la con....
Camionero: Pibe no te vi, perdoname.. que querés que te diga ¿puedo hacer algo por vos?
Yo: ¿me regalás el muñequito que tenés arriba del espejo?
Camionero: jajajajaja sabés cuántas lucas en cubiertas tuve que gastar para que me lo den jajajaja..
ME CAGUE DE RISA!JAJA
Comment
Comment