Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUÑECO MICHELIN.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MUÑECO MICHELIN.....

Hola a los pibes... ando buscando si alguien sabe para eso esta el post , donde puedo llegar a conseguir al muñequin este. Lo vi mucho en la ruta , en los camiones!

Para el q no sabia tiene nombre y se llama "BIBENDUM"

Last edited by SinDisfraz1.4; 26-08-2009, 20:55.

Respuesta: MUÑECO MICHELIN.....

le preguntaste a algun camionero? capaz te lo vende
    debe ser comprando un juego de 4 cubiertas que te lo dan

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      le preguntaste a algun camionero? capaz te lo vende
      debe ser comprando un juego de 4 cubiertas que te lo dan

no no tengo ningun camionero q lo tenga, solo los vi en los camiones de la ruta y si le hago seña no creo q paren jaja

Comment

fijate en GOOGLE

http://www.ventaneumaticos.com/index...index&cPath=15
        Last edited by Facus(GTti); 26-08-2009, 21:06.

Comment

Yo iria a alguna gomeria de Michelin grossa a pedir presupuesto por "X cantidad de cubiertas para tu camion" ;) y ahi aprovechas la movida y le mangueas un muñeco

Comment

Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
            Hola a los pibes... ando buscando si alguien sabe para eso esta el post , donde puedo llegar a conseguir al muñequin este. Lo vi mucho en la ruta , en los camiones!

Para el q no sabia tiene nombre y se llama "BIBENDUM"

Mira,yo lo vi a la venta en una estacion de servicios Shell que esta en la ruta 9 entre el km 50 y 60 mano a Rosario. Eso si,no tengo ni idea del precio. Si pasas por ahi date una vuelta y fijate. Suerte!

Comment

Originally posted by insane View Post
              Mira,yo lo vi a la venta en una estacion de servicios Shell que esta en la ruta 9 entre el km 50 y 60 mano a Rosario. Eso si,no tengo ni idea del precio. Si pasas por ahi date una vuelta y fijate. Suerte!
              mira vos hace cosa de 1 mes viaje a santiago del estero y pase por ahi... si hubiese sabido, gracias por el dato igual pero soy de la plata jaja

Comment

ja un camion q esta cerka de casa lo tiene por 50 pesos es tuyo envios a todo el pais jajajajaj Que tengas suerte fijate en gomerias grandes
                Saludos

Comment

Esta tremendo, le ponen luz adentro y cuando te cruzas un camion a la noche solo ves venir el muñeco flotando.

Comment

tenia entendido que te lo daban si comprabas como 10 cubiertas o una cosa asi, sino lo podias comprar pero el posta con la luz y todo era bastante saladito

Comment

Para que queres el muñeco, maestro ?

Comment

Esta buenisimo, lo vi sentado en los retrovisores de los camiones...
                        Estaria bueno conseguir uno y sentarlo en el respaldo de la cama!!

Comment

tengo un amigo q es igualito...si queres te lo presento...jeje

Comment

Una vez un camionero me encerró mal, pero mal... lo re cague a pueadas y se desarrolló el siguiente diálogo:

Yo: hijo... piii piii la con....
                            Camionero: Pibe no te vi, perdoname.. que querés que te diga ¿puedo hacer algo por vos?
                            Yo: ¿me regalás el muñequito que tenés arriba del espejo?
                            Camionero: jajajajaja sabés cuántas lucas en cubiertas tuve que gastar para que me lo den jajajaja..

Originally posted by El Flak0 View Post
                            Esta tremendo, le ponen luz adentro y cuando te cruzas un camion a la noche solo ves venir el muñeco flotando.

Comment

Originally posted by Fiat_hi_level View Post
                              Una vez un camionero me encerró mal, pero mal... lo re cague a pueadas y se desarrolló el siguiente diálogo:

Yo: hijo... piii piii la con....
                              Camionero: Pibe no te vi, perdoname.. que querés que te diga ¿puedo hacer algo por vos?
                              Yo: ¿me regalás el muñequito que tenés arriba del espejo?
                              Camionero: jajajajaja sabés cuántas lucas en cubiertas tuve que gastar para que me lo den jajajaja..

ME CAGUE DE RISA!JAJA

Comment

Working...
                              X