Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

    Bueno les comento, tengo una pista de madera de aproximadamente 4 metros por 2 metros.

    Esta media abandonada, ya que no la uso hace 2 años casi.
    Tengo ganas de reacondicionarla un poco, de darle un "look" mas lindo jeje

    Que le puedo agregar? quiero hacer las cosas YO, ni en pedo me voy a gastar una torta de guita en pelotudeces que no valen ni la mitad, como contadores de vueltas de 300 mangos y esas giladas, que si quiero las hago yo.
    Solamente hablo de detalles de la pista, como carteles o cosas...
    Tengo ganas, por ejemplo de ponerle el medio neumatico de DUNLOP, necesito ideas asi!

    Despues!!! Donde puedo conseguir repuestos de pistas de madera viejas??? por q aca se consigue la mayoria SCX español que es para pistas de tramos, de otro material y salen 180 carlos cada autito
    Ncesitaria Gomas (4 o 5) piñoncitos, coronas y carrocerias.

    Saludos!!

  • #2
    Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

    hola,de donde sos?yo me dedico al scalextric "old school" en chivilcoy 781 capital vas a encontrar de todo para eso que buscas yo compro ahi ,ahh y si necesitas ayuda avisame que desde hace 16 años que ando en esa movida

    Comment


    • #3
      Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

      en villa luro una vez habia banda de negocios que yo iba a comprar boludeces de esas, ideas busca en foros de españa que hay mil pistas, sino pregunta en matticoli team.

      Comment


      • #4
        Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

        Originally posted by gabrielgli View Post
        en villa luro una vez habia banda de negocios que yo iba a comprar boludeces de esas, ideas busca en foros de españa que hay mil pistas, sino pregunta en matticoli team.
        el que digo yo es en villa luro y tambien hay otro en segurola 40,pero es medio garqueta

        Comment


        • #5
          Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

          Soy de Lanus, Zona Sur... no pretendo nada cercano, solamente pretendo encontrar lo que busco jajajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

            y bueno scr si necesitas asesoramiento ni dudesd,preguntame que en esta te ayudo,que chasis tenes?motores? contaaaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

              la verdad no tengo la mas palida idea de q tengo, son 1/24 es lo unico q se.
              Pero lo q me rompe mucho es q son desparejos por q son chasis y motores diferentes.

              Ademas las ultimas veces q jugue ya se tornaba imposible, por q tengo un puente y tienen las gomas tan gastadas q tocaban abajo y se quedaban en la subida jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

                querian plancha ahi tienen!!! jajaja,comprate chasis bachi de bronce en 1/32 son mas chicos,pero son mas divertidos de manejar que los 1/24 y los motores depende del trazado,pero los parma verdes son bastante rapidos,y si no tenes ganas de gastar demasiado en motores pedi los mabuchi 280 son motores "sellados" economicos eternos,y bien relacionados tenes para divertirte maaaaaaaalll,si queres una vez que los tengas te los armo yo,porque lo que te arman ahi es medio a la bartola y despues renegas con roturas de piñones y coronas o los autos andan medio frenados,mejor es armar ,y como en un auto normal"poner a punto"el auto uno mismo,armala que llevo mis autos asi ves como van!!!

                ---------- Post added at 06:38 ---------- Previous post was at 06:35 ----------


                uno de mis autos!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

                  ya estaaaaaaaaaa, si myagi no sabeeeeeeeeeeeeeeeeee...

                  comela scr!


                  che ke buena onda tener una pisteli de estas...lastima no tener lugar, estaria piola empezar a meterle mano y dejarla linda uno mismo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

                    mandame un pm con lo que necesitas que lo charlo con mi viejo y cuando va a comprar te lo puede traer ... desp subo fotos tenemos 1 de las pistas mas grandes del pais.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

                      Originally posted by kelo View Post
                      mandame un pm con lo que necesitas que lo charlo con mi viejo y cuando va a comprar te lo puede traer ... desp subo fotos tenemos 1 de las pistas mas grandes del pais.





                      FOTOS YAAAAAAA

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

                        Originally posted by JoAcO View Post



                        FOTOS YAAAAAAA
                        +1
                        la pista mas grande del mundo escuche es la de river eos dicen en el club

                        En av cordoba cerca de donde corta la 9 de julio creo hay una casa tambien

                        suerte!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

                          la pista mas grande del mundo, esta en brasil.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

                            Una de las pistas mas grandes que vi esta en Haedo, es la Pato Morresi.

                            ---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

                            Originally posted by mr-miyagi View Post
                            hola,de donde sos?yo me dedico al scalextric "old school" en chivilcoy 781 capital vas a encontrar de todo para eso que buscas yo compro ahi ,ahh y si necesitas ayuda avisame que desde hace 16 años que ando en esa movida
                            Laburas en Automundo???

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: SCALEXTRIC - necesito ayuda/consejos

                              Hace mucho que no anda por aca, pero el usuario Turbo sabe mucho de los escalextric, tirale un pm a ver si te puede ayudar

                              Comment

                              Working...
                              X