Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Temas 2009

    NAdie escucha cumbia???

    Me quedan tus besos- Seba Mendoza.
    Dime que te paso- Wisin y yandel.
    18 kilates

    Comment


    • #32
      Respuesta: Temas 2009

      Los temas que se an a escuchar es imposible saberlos, de golpe wisin y yandel te sacan el verdadero disco (como hiso don omar) y se arma una revolucion jajajaj
      Se pueden decir los temas que se escuchan ahora, pero los del verano dependen de muchas cosas, publicidad, discos etc.

      Igual todos sabemos q van a pegar como 5 temas de wisin y yandel, 2 o 3 de daddy yankee, alguno q otro de ivi queen, nigga va a sacar algun tema maricon o uno de sus remixes q son una basofia y lo que es electronica, tenemos que esperar a ver que dice Iguana y todos esos que siempre sacan un disco con LOS TEMAS jajajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Temas 2009

        Originally posted by SCR View Post
        Los temas que se an a escuchar es imposible saberlos, de golpe wisin y yandel te sacan el verdadero disco (como hiso don omar) y se arma una revolucion jajajaj
        Se pueden decir los temas que se escuchan ahora, pero los del verano dependen de muchas cosas, publicidad, discos etc.

        Igual todos sabemos q van a pegar como 5 temas de wisin y yandel, 2 o 3 de daddy yankee, alguno q otro de ivi queen, nigga va a sacar algun tema maricon o uno de sus remixes q son una basofia y lo que es electronica, tenemos que esperar a ver que dice Iguana y todos esos que siempre sacan un disco con LOS TEMAS jajajaja
        Mama, si esos llegan a ser los artistas del verano, te juro que agarro la admision con los 2 IDF y me la parto en la cabeza .

        Comment


        • #34
          Respuesta: Temas 2009

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          Este tema me esta gustando mucho


          [YOUTUBE]JlkwIJmfy7s[/YOUTUBE]
          + 10000000

          Comment


          • #35
            Respuesta: Temas 2009

            Originally posted by ezee View Post
            Groundation


            Yo tambien odio el regatonto
            bien ahi groundation

            che de todo lo que estan poniendo...MUSICA EN SERIO NI POR JODA NO?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Temas 2009

              [YOUTUBE]iBgLsoRiYZc[/YOUTUBE]

              [YOUTUBE]Tj_Nlm0871E[/YOUTUBE]

              [YOUTUBE]3Gi0HKWFfjE[/YOUTUBE]

              un par

              Comment


              • #37
                Respuesta: Temas 2009

                Originally posted by EL WILLOW View Post
                si, pero ya es viejo, como la mayoria de temas que pusieron en esta lista...
                Tampoco es del 2007 che !

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Temas 2009

                  Originally posted by _Cristian_ View Post
                  Tampoco es del 2007 che !

                  entiendo que esta sonando en la radio, pero lo saco en marzo el 2009 y no se si antes... jeje

                  y arriba tiraron un par de temas que los tengo desde mediados del año pasado... jaja


                  musica en serio, como pide el colo... no se, hay cd nuevo de alguna banda en serio?????? yo escucho aspen todo el dia, o me pongo mi musica, asi que ando bastante desconcertado.

                  fran falcon, el 3er tema que pusiste es el de la publicidad de gancia!!!! ta bueno


                  rock nacional????? no hay nada???? esta bien que a mi no me guste, pero a alguno le debe gustar y sin embargo no escucho ningun tema nuevo asi a la pasada...
                  Last edited by EL WILLOW; 17-08-2009, 17:45.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Temas 2009




                    [YOUTUBE]YouTube - QUIEN ME ENSEÑO JOSE LARRALDE.wmv[/YOUTUBE]











                    Esto es lo que va
                    Last edited by martin 48; 18-08-2009, 01:32.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Temas 2009

                      Para que querés los temas que suenan? Clavas audio y salis a tirar FACE?
                      Cada vez peor!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Temas 2009

                        Pero eso es a criterio de cada uno! Ademas no hay q ser careta en el foro, la mitad tienen musica en los autos y lo ocultan, sino no me jodan... pibes de entre 18 y 2X con corsitas y unitos planchados, no me van a decir q no tienen ni siquiera 2 6x9?
                        Ademas si consideras que el foro no tiene q tener musica por q es enfierrados mandale un PM a Martin o JP para que saquen la seccion Audio jajaja
                        Yo personalmente hago algunas jodas en casa y conosco este tipo de musica por que paso encerrado casi 10 horas en un colegio, pero ponele q tenes joda, minitas, pibes etc.. pero que vas a a poner? Mayonesa? Elvis Crespo? :P
                        Last edited by SCR; 18-08-2009, 05:51.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Temas 2009

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          JURO que cuando el auto vuelva a tener audio, caigo a un encuentro y al Pico con este tema a fondo
                          Tarde, Yo cai en el north

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Temas 2009

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            Este tema me esta gustando mucho


                            [YOUTUBE]JlkwIJmfy7s[/YOUTUBE]

                            Comment

                            Working...
                            X