Announcement

Collapse
No announcement yet.

SECUESTRO VIRTUAL!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SECUESTRO VIRTUAL!!!!!

Gente les cuento lo que le paso ayer a uno de los chicos del foro de Megane, esto no venia en un mail, esto lo conto el...

!!OJO!! sinceramente no sé si sera el lugar apropiado para esto, el fin perseguido es que a otros no le suceda y poder alertarlos, siempre leeí sobre el tema y pensé que sabría como actuar si me sucediera a mi, para ser corto el relato trataré de transcribir el llamado teléfonico que recibí en mi telefono de línea alrededor de las 20,30hs. "hola hablo con la Sra. ...... y el número .........(dio correcto nombre y apellido de mi señora y telefono) habla el oficial Aguirre de la División Robos y Hurtos.. hubo un accidente en la vía pública..en ocación de robo de una femenina un masculino salió en defensa de ella y recibió un balazo en el abdomen...puede ser que alguno de los dos NN pueda haber dado este telefono y que llamara a la sra..... (a esta altura mi sra. que solo atinaba a decir si a todo,ya sentada a punto del desmayo, le dijo si puede ser mi hijo) (en ese instante al darme cuenta que no era un llamado normal, me puse a escuchar por la extensión de la linea)..y siguió el diciendo el HDP.. el masculino antes de desvanecerse nos dio este telefono para que nos comunicaramos con Ud...esta siendo intervenido en este momento en el quirófano del Hospital Fernandez..y tomo intervencion robos y hurtos porque sucedió en ocasión de robo (tomo yo el telefono) Pregunto: me podrá dar señas particulares o datos fisonomicos del masculino ? contesta la femenina según la doctora posee alrededor de 30 años, y el masculino podra tener entre 20 y 30 años (muy amplio)...obligo mal a mi señora a cortar la comunicación antes de cortar le dice que ya esta saliendo para el hospital fernandez y corta, por celular llamo al 911, le cuento lo sucedido, y lo primero que me preguntá es si pude localizar a mi hijo (edad 24 años) a lo que le respondo que me atiende el contestador (textual el poli me dice" la p**a ma.. estos pendejos") (en realidad mi hijo cuando esta con una minita jamás atiende el celu) el 911 se ofrece a mandar un patrullero a mi casa, a lo que contesrto que de nada serviría. y lo importante me da un número mágico, para agendar 43705920 este teléfono coordina same y policia federal, cualquier dato de personas extraviadas y/o accidente en via pública es notificado ahí. Me tranquilizó mas llamar al Fernandez y saber que nadie en el día de hoy había entrado por un balazo ni habia sido intervenido...después de casí dos horas de incertidumbre llamando a mi hija, y amigos de mi hijo, recién a las 22hs, llama mi hijo para avisar que llegaba mas tarde, desde ya ni enterado de nada....final feliz con dos horas de amargura...de haber seguido la conversación con el HDP que llamó, no se en que hubiera terminado, por mas que pienso no logro saber cual era el fin.. Moraleja: primero doy gracias a poder tener dos lineas de TE (una IP) y dos celu..segundo, es un momento de mierda...y por último me atendieron de primera tanto del 911, Hospital Fernandez, y Robos y Hurtos (posta)....y por último mañana estoy llamando mañana al 112 para salir de la maldita guía telefónica...mis disculpas al foro, pero tenía que descargarme...saludos daniel

La verdad que es una cagada, pero me parecio correcto comunicarcelos a ustedes tambien para que tengan cuidado....

Saludos

Respuesta: SECUESTRO VIRTUAL!!!!!

Ya se hizo un post al respecto, hay que cortar al toque, o de ultima pedir los datos del "policia" y que vos lo llamas . mucha gente no lo sabe y por eso cae, una avivada de los rateros de mierda. un mal trago y listo.

p.d. cuando mas se necesitan los celulares nunca estan

Comment

a mi paso lo mismo un par de veces y ensguida llamamos a familiar a su celular y lo ubicamos, pero en mi caso dieron hasta el numero de dni y toda la descripcion,,, despues volvio a pasar lo mismo pero fuimos con conpania y el auto lleno de fierros y dejaron de llamar

lo peor es cuando si paso algo enserio con un familiar y yo estaba solo tube q ir con un cagaso pero fui y al final era posta, es una mierda por q en un momento dude de ir a buscar alguien tan cercano, me podria haber llegado a quedar y despues arrepentirme toda la vida por un HDP de estos aprovechados

Comment

Si ese es el tema cuando es verdad y cuando es un cuento, la verdad es que tenes que andar con 400 ojos.... La verdad que es una cagada, deci que este tipo safo porque se metio el en la conversacion, porque si fuera por la esposa no se que hubiese pasado.

Comment

a mi me paso tmb llamaron a mi casa que una mujer la habia tenido un accidente y no me daba nombre me dijieron entre 35/40 años y de la nada me dice pendejo tengo a tu vieja aca conmigo porque nos ficho cuando estabamos robando y ahi colge al carajo llamo a mi vieja y me atiende y no habia pasado nada

son chorros que llaman de la carcel

Comment

a mi novia le paso algo parecido.
            ella vive en un ph al fondo con su flia y en la parte de adelante viven la tia y el tio.
            llamaron un dia y le preguntan si en esa casa vivia alguien con un gol blanco (detallo el auto perfectamente) mi novia le dijo que si, entonces le empezaron a decir que habia tenido un accidente y que estaba en el hospital (todo el chamuyo) entonces mi novia (que se lleva para el orto con los parientes que viven en la parte de adelante de su casa) que medio que se estaba avivando le dice, el muchacho es rubio tiene un tatuaje asi en tal lado? el chabon le dice si es ese.
            entonces mi novia le dice: a entonces que se cague muriendo por hdp y les corto.
            a los 2 minutos volvieron a llamar diciendole que en realidad lo tenian secuestrado y que si no le pagaban lo iban a matar y que ademas ellos tenian la direccion de la casa etc.
            a lo que mi novia le respondio matalo no se pierde nada.
            termino de hablar y escucho que el tio entraba el auto en el garage.

Comment

avces como aran los negros villeros hijos de re mil puta para averiguar datos exactos? la moyoria de veces son chamuyos al azar per cuando llaman y le pasa con a el_matiz como mierd saben tanto?

Comment

a mi me llamaron hace un tiempo y me di cuenta al toque, cuando me dice q el herido habia dado este nro le pregunte si le dijo tmb el nombre, y me dijo q no, y yo me cague de risa y le dije q como era q daba un nro de telefono pero no decia el nombre o no le revisaron algun documento y me empezo a cagar a puteadas y me decia q me estaba pinchando la linea, el chamuyo era exactamente el mismo q ese, cambiaban el hospital y las calles donde habia "ocurrido el ilicito", ahi nomas le corte

Comment

Originally posted by brunoapu View Post
                  avces como aran los negros villeros hijos de re mil puta para averiguar datos exactos? la moyoria de veces son chamuyos al azar per cuando llaman y le pasa con a el_matiz como mierd saben tanto?
                  no es tan dificil que te saquen 4 o 5 datos.

la patente del auto y la direccion de tu casa la sacan caminando por la calle, te fichan el auto y miran la direccion.
                  con la direccion van a Guia Telefonica - TeleXplorer y de ahi te sacan el nro de telefono y el nombre del titular de la linea.
                  hay mucha informacion en internet que hay gente que no la usa o no la sabe encontrar y hay otros que la usan para hacer cagadas

Comment

Working...
                  X