Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ganaron 24 millones en el Quini 6! Vos que harias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ganaron 24 millones en el Quini 6! Vos que harias?

    Originally posted by Se-R View Post
    Agarro los 17 palos, compro marcos suizos, me voy a suiza, meto todo en un PF al 2% anual.

    es algo asi como 100.000 dolares al año para vivir.

    y vivo toda mi vida con esa plata ( 8K dolares mensuales) y listo ni la toco
    Lo mismo, pero cambiaria el lugar... los meto en fondo del tesoro de EEUU, queda el 7% anual y siempre pagó (en la facultad que voy practimente me obligan a tomarlo como refencia a la hora de hacer un proyecto de negocio). Con la guita anual que da, ahi si empiezo a patinarla y darme mis gusto!! Si gastas las plata antes te descapitalizas al pedo.. total, 1 año mas 1 año menos !!

    Comment


    • Respuesta: Ganaron 24 millones en el Quini 6! Vos que harias?

      Originally posted by Se-R View Post
      el carton de la apuesta es un contrato que dice que tiene que publicarse tu cara como ganador, sino, no cobras!
      En serio? Asi se presta para el delito, no es lo mismo salir saltando como un boludo y levantando el pulgar en la publicidad de MONOBINGO porque ganaste 5000 pesos, que te conozca todo el pais porque ganaste 24 palos.

      Yo si gano al toque me voy del pais, cuando pase un tiempo y se olviden del hijo de puta culo roto que se gano los 20 palos volvere, pero no al barrio...

      Comment


      • Respuesta: Ganaron 24 millones en el Quini 6! Vos que harias?

        Cerrar el orto y tratar de pasar desapercibido, en cuanlquier momento les van a caer como cucaracha plato sucio...-

        Comment

        Working...
        X