Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vigilarán la calle con cámaras en las motos y patrulleros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Vigilarán la calle con cámaras en las motos y patrulleros

    esos patrulleros de aca a unos meses van a ser igual que los comunes porque los mismos canas se van a encargar de a poco de desmantelarlos.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Vigilarán la calle con cámaras en las motos y patrulleros

      +100.000.000 igual q el limitador de velocidad en colectivos de aca de capital y los de larga distancia!!! yo lo veo al poli antes de arrancar el auto abriendo el capot para desconectar algunos cables!!!! jajajaja!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Vigilarán la calle con cámaras en las motos y patrulleros

        ojala sirve de algo,pero igual muchos se hacen policias por no ser otra cosa,y cada evz menos vocacion.
        Tambien tienen motos nuevas.
        Si les dan aumentos (que se lo merecen) mas gente sin vocacion se va a sumar,pasa lo mismo ahora con los docentes.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Vigilarán la calle con cámaras en las motos y patrulleros

          Ojala que sirva de algo...
          Tenia entendido que las grabaciones no servian como evidencia, pero la verdad que no estoy seguro de eso...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Vigilarán la calle con cámaras en las motos y patrulleros

            Y la puta madre no vamos a poder andar mas a fondo :S

            Despues las otras medidas y cosas estan muy copadas.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Vigilarán la calle con cámaras en las motos y patrulleros

              ERA HORA CREO QUE DE LOS 90 LO TENIA LOS YANKEE EN LOS PATRULLEROS.. LO QUE TMB FALTA ES LA COMPUTADORA CON DATO DE TODOS NOSOTROS COMO LOS YANKEE PERO BUENO UN PROGRESO ES UN PROGRESO.. VAMOS A VER CUANTO DURA ESTO

              Comment


              • #22
                Respuesta: Vigilarán la calle con cámaras en las motos y patrulleros

                A mi me parece perfecto... Si te fijas, en esos programuchos, onda "los videos policiales nosecuanto del mundo".... falta que se vea en blanco y negro... pero los patrulleros todos, del año del pedo tienen una camara...
                Aca nunca la pusieron porque se la chorean los gordos muertos de hambre estos.... O la cambian por 2 "sanguches" y una coca...
                Lamentablemente nuestra fuerza publica deja que desear en TODOS los aspectos... desde los sueldos, instruccion, ETC...
                Donde viste que un policia para practicar tiro, tenga que ir y comprarse sus propias municiones... POR DIOS!!!!!
                Conoci a un policia que me dijo: sabes hace cuanto tengo estas balas en el cargador??.... imaginate que no te dan, y con lo que me pagan... gracias que morfo!! No pueden ir a hacer tiro practico, porque tienen que gastarse SU billete, para aprender a hacer su laburo.
                Es como que a vos te pongan a laburar en ORACLE y te digan bueno, ahi tenes la maquina, todo... ahora si... las horas de luz que uses, las pagas vos.
                Agarra, dale un par de cajas por año, y que practiquen!!.... despues salen tirando tiros en la calle, sin saber a que pija le pegan.
                Espero que les duren al menos un tiempo!!

                P.D: No simpatizo con los cobanis de mierda estos, al contrario... Pero es un mal necesario y encima MAL INSTRUIDO.
                Last edited by GonzO; 24-07-2009, 22:59.

                Comment

                Working...
                X