Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y por las dudas lo tiramoooo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y por las dudas lo tiramoooo

    jajaa, clarin estas nervioshooo..

    Alerta por fuertes tormentas para Capital y ocho provincias
    18:44Esta noche podrían registrarse lluvias intensas, acompañadas por ráfagas de viento y posible caída de granizo. Las condiciones recién mejorarían el miércoles.
    El Servicio Meteorológico Nacional lanzó esta tarde un alerta por posibles tormentas en Capital y ocho provincias. Se espera, según el pronóstico, que sean muy intensas con posible caída de granizo y ráfagas de viento.

    "El desarrollo de un sistema de baja presión en el norte del país, y el ingreso de aire frío desde el océano Pacífico en niveles medios de la atmósfera, provocarán hacia el final del día lluvias y tormentas -algunas localmente intensas- acompañadas de ráfagas y posible caída de granizo", afirma el parte.

    El aviso rige para Capital Federal, Río de la Plata y las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos. También incluye el sur de Misiones, este de Chaco, este de Formosa y este de Córdoba.

    Según el Servicio Meteorológico, las condiciones recién mejorarían el miércoles. Para esa jornada, se espera una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de apenas 11.

    Fuente:
    Alerta por fuertes tormentas para Capital y ocho provincias

    Por las dudas tiran granizo... ya es cualquiera!!

  • #2
    Respuesta: Y por las dudas lo tiramoooo

    otra vez no me agarran las muy putas!!!

    Ya fui a dejar el auto a la casa de un amigo que tiene techo...

    otra vez NO!

    Gracias por informar!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Y por las dudas lo tiramoooo

      uh!!!! y ahora? mi viejo ya se fue a dormir

      Comment


      • #4
        Respuesta: Y por las dudas lo tiramoooo

        Desde hace 2 años(creo) q fue lo del granizo absolutamnete TODAS las veces q llueve el servicio meteorologico nacional tira alerta de granizo.
        Eso es por todos los juicios q se comieron aquella vez, porque no habian dado el alerta.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Y por las dudas lo tiramoooo

          Yo les voy a hacer juicio porque no pueden tirarse un pedo y dar el alerta de granizo. El dia que granize les voy a hacer juicio por haberlo dado tantas veces uqe perdio el sentido el alerta.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Y por las dudas lo tiramoooo

            Como el cuento de la oveja.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Y por las dudas lo tiramoooo

              Originally posted by juampi_221 View Post
              Desde hace 2 años(creo) q fue lo del granizo absolutamnete TODAS las veces q llueve el servicio meteorologico nacional tira alerta de granizo.
              Eso es por todos los juicios q se comieron aquella vez, porque no habian dado el alerta.

              jodeme q posta le hicieron juicio al SMN por el tema del granizo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Y por las dudas lo tiramoooo

                Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                jodeme q posta le hicieron juicio al SMN por el tema del granizo?

                No se que tan viable es, pero no puede ser que no le peguen NUNCA. Sabes la cantidad de veces que pusieron "mañana llueve" y al dia siguiente habia pleno sol, o viceversa? Me cague tantas veces de risa xq no le pegaban al pronostico ni en las proximas 12hs? Yo nose, no entiendo un choto del clima los vientos los centros de alta y baja presion y toda esa gilada, pero se supone que mueven unos cuantos pesos para "investigar" y predecir el tiempo y no puede ser que no le peguen casi nunca.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Y por las dudas lo tiramoooo

                  Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                  jodeme q posta le hicieron juicio al SMN por el tema del granizo?
                  Si si, lo vi en la tele (creo TODO lo q sale en la tele! ejeje)
                  Le hicieron juicio algunos alegando q si ellos daban el alerta, no sacaban el auto y se salvaban de todos los daños causados!

                  Comment

                  Working...
                  X