If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ahora no se, hace 2 años si..
les tiro una data, un amigo se comio como 50 (50 ehh) en un rato (tenia un kiosko) y se intoxico y tuvo que ir al hospital porque taba destruido..
yo siempre comi y nunca me paso nada pero no se jjajaja desde ahi deje de comprarlos compulsivamente
y que te puedo decir.......tengo 24 me acurdo de todo o casi todo y tube casi todo lo que pusiste en fotos como seguramente la mayoria de aca que anda en mi edad poco mas poco menos
me tildaran de boludo pero no importa me hiciste llorar
como estas pequeñas grandes cosas fueron desapareciendo sin darnos cuenta e importancia y ahora nos queremos matar y queremos volver a eso..........
saludos y gracias
Q viejo me haces sentir PIIHH tengo 21 y es como q me quiero suicidar!! vi todo,y tube todo jajaja...Hasta ahora,tengo las series completas de los thundercats,halcones galacticos,caballeros del zodiaco,los supercampeones jajaja!!!
Allla vannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! son de plata y de acero SILVER HAWK JAJAJAAJJA!!! el niño de cobre un genio jajaja
los negritos de sugus
el lokipen
lumi sylvapen
jarro coca cola
muñecos de las tortugas ninjas
caramelos viena de arcor(mi abuelo siempre tenia y me dava de esos,q recuerdos)
lorito parlanchin
mini pescamagic
las juguetugas
pastillero revolver
los tiny toons
animaniacs
condorito
cabina telefono entel
chocolate graffiti de bagley
platicola topolino
street fighter 2
doble dragon
frenchitas
mis cilindritos
dedo gol de coca cola
lata de coca bailarina
chicle ghosty
borratinta pelikan
tubby 3 y tubby 4
pastillero heladito
punky pelu-frigoritos
camaracoke(??)
chupetin bola-loca
chocolate gody
tubby 4,5 y 6
mielitas
alfajores balcarce y terrabusi
chicles bubbaloo
pastillas punch
chupetin de dulce de leche tatin
el domingo pasado lleve a mi nena a un cumpleaños en un pelotero y estaba el DOBLE DRAGON
saque a todo pendejo que se acercaba hasta la que organiza el bailecito me quiso sacar del video pero yo queria pasar la final
todos me decian "estas grande ya ehh" y le contestaban callate no ves que estoy mas contento que todos estos guachines juntos
Jajaja no que recuerdos, con 17 años me acuerdo de la mayoria de las cosas... tuve la suerte de cuando me mude adonde vivo ahora ir a ver a carlitos bala... grande condorito tengo una banda de revistas todavia.. ah y tengo un fitito de duravit jejee..
Comment