Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guillermo Vilas EL tenista argentino.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guillermo Vilas EL tenista argentino.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9A--yZbF_bI&feature=related[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DqugvpL2wME&feature=related[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XaZvJPQldQw&feature=related[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jCdMeJ2kZV0&feature=related[/YOUTUBE]

  • #2
    Respuesta: Guillermo Vilas EL tenista argentino.

    no se de tenis pero por lo que se Vilas fue MUY groso no? aclaren ja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Guillermo Vilas EL tenista argentino.

      fue muy groso si...pero puedo asegurar q es una basura como persona, por desgracia...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Guillermo Vilas EL tenista argentino.

        Originally posted by gerc037 View Post
        fue muy groso si...pero puedo asegurar q es una basura como persona, por desgracia...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Guillermo Vilas EL tenista argentino.

          Lastima q sea TAN asqueroso...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Guillermo Vilas EL tenista argentino.

            Originally posted by gerc037 View Post
            fue muy groso si...pero puedo asegurar q es una basura como persona, por desgracia...
            che pero y que hizo el tipo para decir que es mala gente ?

            OJO, no te lo estoy discutiendo ni nada eh.... pregunto para saber, a mi me parece medio sobrador si pero no se que habra hecho

            Comment


            • #7
              Respuesta: Guillermo Vilas EL tenista argentino.

              Originally posted by gerc037 View Post
              fue muy groso si...pero puedo asegurar q es una basura como persona, por desgracia...
              +1 ... GRAN tenista ... una MIERDA de persona

              Comment


              • #8
                Respuesta: Guillermo Vilas EL tenista argentino.

                Originally posted by UnoCtes View Post
                che pero y que hizo el tipo para decir que es mala gente ?

                OJO, no te lo estoy discutiendo ni nada eh.... pregunto para saber, a mi me parece medio sobrador si, pero no se que habra hecho
                Sabes que pasa ? El tipo no es "politicamente correcto". O sea, dice lo que piensa y se le canta. Para mi tiene que ver conque vive fuera del pais, y en este pais estamos acostumbrados a ser caretas , pensar una cosa peeeeeero, decir otra.

                Y el tipo dice cosas que a mi mucho no me gustan (por ejemplo banca a Nestor), pero tiene huevos para decir lo que le parece bien.

                A pesar de que no concuerdo en muchas cosas, me cae bien, me parece un tipo copado con el que hablaria largo rato.

                Me parece sincero. Y ojo que los argentinos somos fallutos como ningun otro pueblo.

                Ademas gano mucha guita, y eso para el argentino promedio está mal...

                Vi un reportaje que le hicieron hace poco, él estaba en actividad , en ese momento tomando algo con Ion Tiriacs en EE.,UU (Tiriacs era otro famoso tenista de la epoca) cuando llamo un millonario y le dice a Vilas que le gustaria jugar un partido con él, y que le pagaba cien mil dolares. Tiriac le pregunta : " y que le dijiste ? " "Y , que si "NO, le dice tiriac, es poco, pedile docientos... "esta bien". Y? Si, aceptó. ....
                Yo que escuchaba el reporte, no lo podia creer, jugar un partido, y ganar docientas lucas verdes (encima, en la decada del setenta, que valian mucho mas que ahora)...el tipo debe ser multimillonario. Mas o menos asi fue el reporte.

                Como tenista, puf, fue un capo. Y acerco a mucha gente comun al tenis. fue una revolucion, hizo popular al tenis en argentina. Creo que al margen de los titulos que ganó (muchos) se lo recordara por eso, hacer popular al tenis en argentina.

                slds.
                Last edited by cabriored; 17-07-2009, 10:55.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Guillermo Vilas EL tenista argentino.

                  Es muy groso como persona, yo jugue al tennis con el
                  Como persona la verdad ni idea..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Guillermo Vilas EL tenista argentino.

                    Originally posted by cabriored View Post


                    Sabes que pasa ? El tipo no es "politicamente correcto". O sea, dice lo que piensa y se le canta. Para mi tiene que ver conque vive fuera del pais, y en este pais estamos acostumbrados a ser caretas , pensar una cosa peeeeeero, decir otra.

                    Y el tipo dice cosas que a mi mucho no me gustan (por ejemplo banca a Nestor), pero tiene huevos para decir lo que le parece bien.

                    A pesar de que no concuerdo en muchas cosas, me cae bien, me parece un tipo copado con el que hablaria largo rato.

                    Me parece sincero. Y ojo que los argentinos somos fallutos como ningun otro pueblo.

                    Ademas gano mucha guita, y eso para el argentino promedio está mal...

                    Vi un reportaje que le hicieron hace poco, él estaba en actividad , en ese momento tomando algo con Ion Tiriacs en EE.,UU (Tiriacs era otro famoso tenista de la epoca) cuando llamo un millonario y le dice a Vilas que le gustaria jugar un partido con él, y que le pagaba cien mil dolares. Tiriac le pregunta : " y que le dijiste ? " "Y , que si "NO, le dice tiriac, es poco, pedile docientos... "esta bien". Y? Si, aceptó. ....
                    Yo que escuchaba el reporte, no lo podia creer, jugar un partido, y ganar docientas lucas verdes (encima, en la decada del setenta, que valian mucho mas que ahora)...el tipo debe ser multimillonario. Mas o menos asi fue el reporte.

                    Como tenista, puf, fue un capo. Y acerco a mucha gente comun al tenis. fue una revolucion, hizo popular al tenis en argentina. Creo que al margen de los titulos que ganó (muchos) se lo recordara por eso, hacer popular al tenis en argentina.

                    slds.
                    No hay que agregar mas nada. Ademas es uno de los pocos tipos que se rompio el culo desde muy pero muy chico en mar del plata en los años 70, donde le tiraban piedras o les rompian las raquetas si lo veian pasar por la calle ya que el tenis era considerado deporte de mujeres.
                    Estuvo mas de 3 años en un fronton dale que dale porque de muy chico sufria calambres en todo el cuerpo ya que no tuvo un fisico privilegiado, por ende le costo todo el doble.
                    Y siempre fue fiel a su pensamiento, hago lo que tengo ganas de hacer.
                    El tema es que a mucha gente le rompe las pelotas un tipo que es corto de palabras y que pocas veces sale en los medios.
                    Aca lo mejor es cojerte a 3 o 4 vedettes y sos un idolo total, un genio de multitudes. Cosa que dudo y creo que faltan muchos Vilas en el deporte o en la politica.
                    Es mi forma de pensar.
                    Last edited by amelpo; 17-07-2009, 21:18.

                    Comment

                    Working...
                    X