Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los kirchner aumentaron su patrimonio en el primer año de la presidente Cristina...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Los kirchner aumentaron su patrimonio en el primer año de la presidente Cr

    Originally posted by Se-R View Post
    Y ?



    alguien piensa hacer algo o piensan putear y nada mas?
    tambien nos van a cobrar por desahogarnos? o nos tenemos que mantener en silencio? loco hay que fijarse un poco las cosas, yo quiero putear y sacarme un poco la mierda de que me esten cagando todos los dias...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Los kirchner aumentaron su patrimonio en el primer año de la presidente Cr

      lamentablemente no se puede hacer nada, si tienen comprados a todos... encima si unos giles como nosotros hacemos bardo terminas en una zanja con un cuetazo...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Los kirchner aumentaron su patrimonio en el primer año de la presidente Cr

        a este pais les sirve que sean negros e ignorantes! ..asi se vive....cuanto mas chorro mas vivo sos....


        vieron este video?


        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=R9V--1fDOD4[/YOUTUBE]
        Last edited by oceaneleven11; 15-07-2009, 11:27.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Los kirchner aumentaron su patrimonio en el primer año de la presidente Cr

          Originally posted by Se-R View Post
          Y ?



          alguien piensa hacer algo o piensan putear y nada mas?
          ç

          Mas que no votarlos no peudo hacer, la justicia es quien debe juzgarlos y ellos la tienen comprada, si les corto una ruta soy un golpista, rico y que se yo cuantas cosas, entonces que queres que haga ?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Los kirchner aumentaron su patrimonio en el primer año de la presidente Cr

            lo vi ayer en las noticias y me parecio gracioso el desparpajo,la falta de verguenza y la manera en ke c cagan en todos nosotros,unos verdaderos delincuentes!!!

            Comment

            Working...
            X