Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es tener el auto enfierrado para vos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que es tener el auto enfierrado para vos?

mi consulta es para saber que piensan ustedes , a que denominan enfierrado...

Porque poca gente mete "fierro" ...solo mandan filtro "bi" conico y chip y ya son los mas fierreros...

poner el escape libre te hace ser fierrero?

o ir a ver carreras todos los viernes?

es una simple consulta sin animos de ofender a nadie
    Last edited by oceaneleven11; 14-07-2009, 10:03.

Respuesta: ser enfierrado que es para vos?

La palabra en sí, viene de quien enfierra el auto.

Que te gusten los autos o ver las picadas no te hace enfierrado, sino fanatico de los fierros/autos/picadas.

Comment

Es como dijo cristian,en esta epoca es dificil preparar el auto ya q esta todo caro!! x ahi la moda ahora no es enfierrarlo sino bajarlo,3m y xenon,hasta vi algunos del foro q no tienen ni escape jjaja pero weno!! yo voy x el camino de los fierros,ya tengo una levita y vamos x la tapa y x otra mas grande!!!

Comment

tambien todo depende del auto, yo tuve como primer auto un 147, tenia carburador de uno laburado, echa la tapa, escape de punta a punta y una leva un poco mas pesada que la iava. Despues un uno con una balestrini F2, caburador solex36/36 simultaneo, laburo en la tapa, escape de punta a punta y suspencion, enfierrar salia barato y mas si eran esa clase de autos, despues tuve un civic hatch, un bmw 318ti y ahora el gsi que solamente fueron con escape y chip, me siento enfierrado igualmente, no por tener los autos con chip y escape no soy "enfierrado". Aparete tambien deberiamos ver el tema de cuando frecuentamos la pagina. La onda es tener un auto que ande mas que el original

Comment

ponerle fierros al auto ya sea un arbol de levas, suspencion a medida, sistema de escape deportivo y porq no chip tambien todo lo que sea para mejorar el auto de fabrica

Comment

No se "es" enfierrado, en todo caso el auto esta o no esta enfierrado.

Ahora si vos ves la palabra enfierrado como grupo de pertenencia, la tendencia actual te indica que sos enfierrado si tenes el auto tan bajo que no se puede andar, tan brilloso que no lo sacas para no ensuciarlo y con los pasarruedas y partes bajas tan limpias que te da lastima usarlo y entonces te compras una motito de mierda para andar

No es lo mismo ser fierrero que se "enfierrado", el ultimo es una moda.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
              No se "es" enfierrado, en todo caso el auto esta o no esta enfierrado.

Ahora si vos ves la palabra enfierrado como grupo de pertenencia, la tendencia actual te indica que sos enfierrado si tenes el auto tan bajo que no se puede andar, tan brilloso que no lo sacas para no ensuciarlo y con los pasarruedas y partes bajas tan limpias que te da lastima usarlo y entonces te compras una motito de mierda para andar

No es lo mismo ser fierrero que se "enfierrado", el ultimo es una moda.

Comment

tenes razon quise decir el auto enfierrado...obvio que no me voy a colgar un collar con un piston colgando

Comment

para un enfierrado es una persona que sale a la calle con una metralladora, 2 rewvolver de la cintura y un cuchillo en la boca

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                    para un enfierrado es una persona que sale a la calle con una metralladora, 2 rewvolver de la cintura y un cuchillo en la boca

osea y Rambo arriba de un 147 todo preparado que seria?

Comment

Respuesta: Que es tener el auto enfierrado para vos?

para ser un enfierrado seria, que te gusten los fierros/carreras/picadas como dijieron por ahi arriba, y que a la ves te animes a enfierrar el auto, yo creo que seria asi, mi humilde opinion.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        osea y Rambo arriba de un 147 todo preparado que seria?

sacale una foto a tatin147 arriba del auto y dsp me decis

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          AH UN ADOLESENTE PROMERDIO QUE VA AL PODIMODAL EN EL GRAN BUENOS AIRES

Comment

Yo me considero, soy un amante de los fierros, trato de poner cada peso en el motor de mi auto, trato de siempre poner la mejor calidad de materiales, me encanta subirme a autos que vayan fuerte, trato de entender el porque de cada modificacion, me encanta que me explique la gente que sabe cosas relacionadas con los fierros, etc.
                            Por ende todo eso se aplica a mi auto, por ende esta enfierrado.

Obviamente tambien hay otro tipo de enfierrado, un ejemplo son los que dicen "Mi idea es caerme de la nueve con radiales, burca de f1, leva mejorada de calle, dosadora y un poco de avance ...... Al todo armadito y con el auxilio"

Pero enrealidad se cae de la 2 y se anota en la 3 para decir mira mira que numero tengo, y su auto tiene un triste chip, un conico y medio equipo.

Pero bueee si son felices mintiendose a si mismo bien por ellos.

Saludos
                            Last edited by Facus(GTti); 14-07-2009, 10:32.

Comment

ENFIERRADO: el auto tiene fierros (y su dueño es fierrero)
                              FIERRERO: loco por los autos, los motores, fanatismo por el tc..ETC

Comment

Working...
                              X