Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maldita Gripe. El "mariachi" sigue grave...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maldita Gripe. El "mariachi" sigue grave...


  • #2
    Respuesta: Maldita Gripe. El "mariachi" sigue grave...

    que se mejore! fuerza mariachi!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Maldita Gripe. El "mariachi" sigue grave...

      Fuerza!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Maldita Gripe. El "mariachi" sigue grave...

        mucha fuerza para q se mejore!...

        pregunta: es por la gripe a?? o es agravado por otrro cuadro SUMADO a la gripe a..pregunto pq el tener liquido en los pulmones es una cosa seria y hasta donde se una gripe no causa eso de movida, seguramente debe tener otro cuadro mas aparte ded gripe....
        no lo digo por decirlo sino para no caer en generalizaciones dee q la gripe apuede causar esto y no hacer falsas alarmas...

        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Maldita Gripe. El "mariachi" sigue grave...

          la gripe a causa cuadros de neumonía graves, en los que podés terminar con líquidos en los pulmones, por eso es tan "mortal" para gente joven. Que un médico me corriga si me equivoco por favor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Maldita Gripe. El "mariachi" sigue grave...

            Que barbaro che, veo esto y pienso en la gente que sigue diciendo que esto de la gripe es puro verso..

            Nose si la gente es boluda o no se quiere dar cuenta de las cosas

            Esto se viene jodido..

            Muchas fuerzas para el y para la flia en este dificil momento !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Maldita Gripe. El "mariachi" sigue grave...

              Originally posted by gonzalo View Post
              la gripe a causa cuadros de neumonía graves, en los que podés terminar con líquidos en los pulmones, por eso es tan "mortal" para gente joven. Que un médico me corriga si me equivoco por favor.
              un casi medico sirve?

              Es asi todas las gripes no curadas derivan en neumonia, la cual como saben es mortal.

              el problema de la gripe A es que se la trata como gripe comun, y como eso obviamente no sirve, deriva en una neumonia severa.

              La gripa en si no mata, el problema es que la gente esta tan "acostumbrada" a leer que le gripe no pasa nada, o con un tabsin se cura, que cuando tiene sintomas, toma tabsin o ibuprofeno, que eso enmascara a la enfermedad ( antifebriles) y por ende sentis una leve mejoria, hasa que la neumonia sigue generandose.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Maldita Gripe. El "mariachi" sigue grave...

                Exacto.
                Estudiaste medicina guacho? no me dijiste nunca jaja.
                Esta cepa del virus, provoca cuadros más graves que una cepa común.
                Por ende, en una persona fuera de edad de riesgo (15-40) una gripe común no hace nada y si puede matar un bebé o un viejo.
                Pero esta gripe, provoca cuadros graves en personas de edad "fuera de riesgo", y de ahí su alta mortalidad.

                Comment

                Working...
                X