Announcement

Collapse
No announcement yet.

rafaela - Help

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rafaela - Help

    recien termino el partido por dios 3 a 0 gano rafaela y le lobo no hizo nada el pelotudo ese de stacanosequemas se hizo expulsar y todos muy caliente el gato sessa lo unico que hace en partidos importantes es pelear y hacerse amonestar o hacerse echaar es un pelotudo

  • #2
    Respuesta: rafaela - Help

    se tienen q suicidar los hinchas de gimnacia ellos en la b y estudiantes en la final de la libertadores jajaj

    Comment


    • #3
      Respuesta: rafaela - Help

      ojala que el LoBo baje a la B... son horribles

      Comment


      • #4
        Respuesta: rafaela - Help

        uuhhh durisimo, no pense que les iban a meter 3, ahora en la vuelta van a tener que reman en dulce de leche

        Comment


        • #5
          Respuesta: rafaela - Help

          Q leeendo, en poquitos meses estoy viendo All Boys - Gimnasia La Plata!!! Se lo voy a contar a mis nietos algun dia jajaja un abrazo

          Pd: Repeat after me: Stracqualursi

          Comment


          • #6
            Respuesta: rafaela - Help

            Corrijanme si me equivoco, hoy le decia a mi viejo que gimnasia para pasar tiene que ganar 3-0, y para estar tranquilo ( por si le meten un gol ) tiene que ganar 4-0.

            Pero si gana 3-1 ?? pasa algo ? aca vale el gol de visitante ? se suma ?

            Gracias de antemano al que me aclare esta duda.

            Comment


            • #7
              Respuesta: rafaela - Help

              no no vale gol de visitante, y tiene ventaja deportiva... si gana 4-1 se queda
              vamos lobo q podemos!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: rafaela - Help

                Flojo Gimnasia. Lo vi y la verdad muy bien Rafaela. El arbitro tambien flojo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: rafaela - Help

                  Originally posted by Nachu View Post
                  Q leeendo, en poquitos meses estoy viendo All Boys - Gimnasia La Plata!!! Se lo voy a contar a mis nietos algun dia jajaja un abrazo

                  Pd: Repeat after me: Stracqualursi
                  Jajaaa reite q tengo un amigo fana del lobo q lo fue a ver jajaaaa.......ya le dije que le saco anticipadas para el proximo torneo en floresta

                  Si descienden y el pincha sale campeon creo que habra suicidios en masa en la plata

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: rafaela - Help

                    Originally posted by kimey View Post
                    no no vale gol de visitante, y tiene ventaja deportiva... si gana 4-1 se queda
                    vamos lobo q podemos!!!!
                    Y si gana 3-1 tambien ? porque meteria los 3 goles que necesita y si vos decis que no vale gol de visitante seria asi no?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: rafaela - Help

                      Para quedarse en primera tiene que ganar 3-0 o 4-1, tiene ventaja deportiva, un empate le sirve como resultado global.

                      Rafaela se lo merece hace mucho tiempo estar en primera.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: rafaela - Help

                        Pobre Lobo espero que safe aunque la tiene bastante complicada, no pude ver el partido, pero me contaron que el lobo no jugo a nada, Vamos LOBO LA PUTA QUE TE PARIO NO QUIERO VERTE EN LA B.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: rafaela - Help

                          Ahora digo yo, algun club onda River (q necesita un delantero y encima al parecer se va Falcao) xq lo lo llama al pibe este Visconti? Parecía Palermo, define con cualquier cosa pero la metió siempre, la verdad no lo conozco pero me gustó lo q vi ayer

                          Originally posted by yeyoso View Post
                          Jajaaa reite q tengo un amigo fana del lobo q lo fue a ver jajaaaa.......ya le dije que le saco anticipadas para el proximo torneo en floresta

                          Si descienden y el pincha sale campeon creo que habra suicidios en masa en la plata
                          Jajaj q bueno q estaría! Ojalá descienda Central tambien, quiero perder con los grandes jajaja


                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Pobre Lobo espero que safe aunque la tiene bastante complicada, no pude ver el partido, pero me contaron que el lobo no jugo a nada, Vamos LOBO LA PUTA QUE TE PARIO NO QUIERO VERTE EN LA B.
                          Y ni te cuento dentro de y año y monedas, All Boys - Racing!!! Mamma mia q lindo!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: rafaela - Help

                            me encantaria ver al lobo en la B.... estos ultimos años fueron tristisimos

                            pierden un clasico 7 a 0
                            le ganan un clasico con 2 o 3 jugadorres de estudiantes menos
                            el pincha campeon
                            el lobo se quedo en la puerta con troglio
                            el lobo a la promocion...estudiantes a la final de la copa
                            el pincha va a brasil con chances.....el lobo a remontar un 0/3 para no descender



                            y rafaela te paseo lindo durane algunos ratos...que horrible que son
                            Last edited by marto; 10-07-2009, 13:11.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: rafaela - Help

                              q malo q sos piiihhhh!!! jajaaaaaaaaaa

                              me estoy conteniendo hasta el domingo, despues hablarè...

                              Comment

                              Working...
                              X