Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mañana serán 2 años del dia de la nevada.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Mañana serán 2 años del dia de la nevada.

    Originally posted by Ellobo View Post
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    Jajajaja, no se por que me esperaba que me "cites" jajajaja!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Mañana serán 2 años del dia de la nevada.

      yo me la pase estudiando ese dia, como el capitulo de los simpson q bart pide un deseo para que no le tomen el examen.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Mañana serán 2 años del dia de la nevada.

        Originally posted by Leandro View Post
        Yo me acuerdo q la noche anterior me habia chupado la vida en un boliche, me levante con alta resaca, mire por la ventana y dije, fua como me dura el pedo q estoy viendo nieve. Pero pulenta q nevaba, jaja.
        muy tarde para hablar pero me paso lo mismo loco!! estaba re flashando mire por la ventana vi la nieve y segui durmiendo esto era como a las 3 de la tarde

        Comment


        • #64
          Respuesta: Mañana serán 2 años del dia de la nevada.

          que buen dia eseeeee!!! me encantooo, parece mentira que ya pasaron 2 años

          Comment


          • #65
            Respuesta: Mañana serán 2 años del dia de la nevada.

            ojala nieve de vuelta!!!

            me acuerdo q mis viejos se habian ido de vacaciones y yo estaba solo, me desperte como las 4 y tenia una resaca, lo primero q hice antes q empesara a nevar con todo es ir al coto y comprarme una botella de licor de cafe y un pote de crema, agarre un tazon de esos para poner hielo y hice alta mezcla, me re cague a bollazo de nieve con un amigo y le saque fotos a medio barrio

            Comment


            • #66
              Respuesta: Mañana serán 2 años del dia de la nevada.

              jaja todavia me quiero matar cuando callo nieve aca en la plata yo estaba en bariloche jaja pagaria por ver mi casa tapada de nieve!!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Mañana serán 2 años del dia de la nevada.

                Originally posted by saba_rugby View Post
                jaja todavia me quiero matar cuando callo nieve aca en la plata yo estaba en bariloche jaja pagaria por ver mi casa tapada de nieve!!!

                me paso lo mismo cuando nevo estaba en puerto madryn, ya ese dia volvia y alla no nevo me queria morir jaja

                Comment

                Working...
                X