Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me llego una CARTA DOCUMENTO !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Me llego una CARTA DOCUMENTO !!!

    no se que estas esperando para iniciarle juicip y romperle el culo a esa negra de mierda!

    saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Me llego una CARTA DOCUMENTO !!!

      en el momento del choque vino la policia y los peritos??? o cada uno se fue para su casa con el auto a la arrastra???

      Comment


      • #33
        Respuesta: Me llego una CARTA DOCUMENTO !!!

        Si te sirve de consuelo la semana pasada mi viejo estaciona el alfa, cuando se va a bajar 2 negros en un cg le tiraron un finaso y se llevaron la puerta. Imgaginate el fino q le tiraron q la puerta no llego a abrir mas de 10 cm! y la engancharon con EL MOTOR!

        No tenia seguro, registro, patente... no tenia dni.... NA-DAA

        Conclusiones.... El auto secuestrado, la puerta hay q cambiarla, y lo paga montoto!!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Me llego una CARTA DOCUMENTO !!!

          la mina esta en el horno,haga lo que haga,no se si pierde o hace tiempo,pero va a perder

          Comment


          • #35
            Respuesta: Me llego una CARTA DOCUMENTO !!!

            Originally posted by JoAcO View Post
            La noche del choque, a mi los policias me pidieron la documentacion (Tarjeta verde y carnet de conductor) y me la devolvieron como 2 dias despues, me imagino que a ella le habran hecho lo mismo y ahi habra saltado que tenia el registro vencido.
            Igual de todos modos yo tengo una fotocopia autenticada de su registro vencido y el tema del seguro yo fui a hablar al seguro que ellos me mandaron y no tenia nada, saco el seguro el dia martes 19 y el miercoles 20 hizo la denuncia entonces obviamente no se la aceptaron jaja desubicados los negros estos.. estan al horno, quieran o no estan al horno

            A mi un poquito se me acaba de pasar la calentura, pero esta tarde seguramente engrane de nuevo ya que todavia tengo cosas para hacer y sorpresas para llevarme..
            Como me dijo mi hermano (El blanquito) es un manotazo que esta negra esta haciendo para no ahogarse sabiendo que en manos de la justicia esta realmente al horno.

            Saludos!!

            Hermano, OLVIDATE asi te lo digo OLVIDATE. tenes todas pero todas las de ganar. esa fotocopia guardala como oro y hacele varios juegos jaja.
            Tomatelo con soda, lo cobras.
            Primero vas a ir a mediacion si no arreglas ahi, a juicio de una, vas a tardar en cobrarlo pero bueno lo cobras. es mas esa chata podes alegar q la usabas para laburar etc etc y q por eso te quedaste sin laburo, y te tiene q pagar la chata y todos los dias q no pudiste laburar porq te perjudico.

            OL VI DA TE

            Comment


            • #36
              Respuesta: Me llego una CARTA DOCUMENTO !!!

              TE DIJE QUE TE ANTICIPARÁS A HACERLE VÓS LA CARTA DOCUMENTO PAPÁ, MIRA LO QUE TE PASA AHORA, NO TENES QUE TENER COMPASIONNNNNNNNNNN

              Comment


              • #37
                Respuesta: Me llego una CARTA DOCUMENTO !!!

                ya me saco hasta a mi joaco, hacela percha

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Me llego una CARTA DOCUMENTO !!!

                  Por mala persona le ofrecería que me pague con especias y le daria por la puerta de servicio.!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Me llego una CARTA DOCUMENTO !!!

                    guarda con lo que haces, no sea cosa que tenga tranza con medio mundo.
                    si podes transferirla hacelo no se , escondela bajo tierra deci q te la robaron.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Me llego una CARTA DOCUMENTO !!!

                      La camioneta no esta a nombre mio, esta a nombre de mi vieja.

                      Les comento que ya me cambie de abogado, ahora estoy con un tipo que fue recomendado por la presidenta del colegio de abogados asique por lo menos es uno de los mejores de aca, esta tarde voy a hablar con el tipo a ver como sigue esto.. Por lo menos tiene secretaria!!

                      Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Me llego una CARTA DOCUMENTO !!!

                        Originally posted by JoAcO View Post
                        La camioneta no esta a nombre mio, esta a nombre de mi vieja.

                        Les comento que ya me cambie de abogado, ahora estoy con un tipo que fue recomendado por la presidenta del colegio de abogados asique por lo menos es uno de los mejores de aca, esta tarde voy a hablar con el tipo a ver como sigue esto.. Por lo menos tiene secretaria!!

                        Saludos
                        menos mal... el q tenias ya pasaron varios meses... y estas en bolas todavia...

                        Comment

                        Working...
                        X