Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ecclestone elogia a hitler

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ecclestone elogia a hitler

    09:11 - DEPORTES

    El máximo dirigente de la Fórmula 1 elogió a Hitler


    El inglés Bernie Ecclestone dijo que el dictador "estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas". En declaraciones al diario británico The Times, declaró su preferencia por los regímenes totalitarios frente a las democracias.

    El inglés Bernie Ecclestone, el máximo dirigente de la Fórmula 1, elogió al nazismo y a Adolf Hitler a quien destacó por "hacer que las cosas funcionen".

    Ecclestone, en declaraciones al diario británico The Times, declaró su preferencia por los regímenes totalitarios frente a las democracias.

    El multimillonario británico no ahorró elogios para con el líder nazi: "Al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé, realmente, si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas".

    En ese sentido, el multimillonario dirigente aseguró que prefiere los "líderes fuertes" como la ex primer ministra británica Margaret Thatcher. "Tomó decisiones y llevó a cabo el trabajo. Fue quien levantó poco a poco el país. Ahora lo hemos dejado caer de nuevo. Todos estos tipos, Gordon (Brown) y Tony (Blair), están intentando agradar a todo el mundo todo el tiempo".

    Last edited by yeyoso; 04-07-2009, 15:29.

  • #2
    Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

    Si queres que lo repudien te equivocaste de foro yeyoso, aca hay muchisimos fan de Adolfito CONFESOS, que va a ser, encima a toda costa te quieren convencer que el mundo que repudia a la basura esa esta equivocada y ellos tienen razon.

    Que va a ser, quizas se sientan inferiores por dentro por eso traten de denigrar a los demas para sentirse mas ellos.

    O quizas simplemante sean mala gente no lo se.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

      jaja parece una vieja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

        Originally posted by juanete View Post
        Si queres que lo repudien te equivocaste de foro yeyoso, aca hay muchisimos fan de Adolfito CONFESOS, que va a ser, encima a toda costa te quieren convencer que el mundo que repudia a la basura esa esta equivocada y ellos tienen razon.

        Que va a ser, quizas se sientan inferiores por dentro por eso traten de denigrar a los demas para sentirse mas ellos.

        O quizas simplemante sean mala gente no lo se.
        Yo no tome partida por el texto es una noticia en parte deportiva porque fue el presidente de la Fia o Foa mejor dicho y esta relacionado al mundo automovilistico asi que no pongas palabras en mi boca no comente la nota ni puse gestos sigue siendo una nota periodistica

        Si te puedo decir que lo repudio como ingles y como fan de margaret tacher vieja pirata prepulsora del choreo de malvinas..........Conforme?

        Y aparte es bastante hipocrita porque no tiene las pelotas para decir abiertamente que apoya su idea 100%........primero habla de regimen totalitario, que le hacian caso y despues en la nota habla que se equivoco que se volvio loco.........se cuido mucho con las respuestas ni el se cree lo que respondio..........si me parece que no vivio la epoca como para ver que tan bien estaba el mundo economicamente en ese momento.........y como abogado la abolicion de derechos y regimen totalitarios la aborresco al 100%......de hecho ni los mismos nazis estaban de acuerdo con Hitler varias veces se lo quisieron sacar de encima........me parece una opinion pero realmente me sorprendio que haya gente que siga apoyando a hussein y hitler y tacher tan abiertamente..........seguramente va a traer cola en su ambito.......

        No creo que ninguno de aca le pueda caer bien este tipo que extraña para su pais a la thacher.......seguro que para él las Malvinas son Inglesas...........viejo choto ya con esto se gano mi rechazo...........

        Salu2
        Last edited by yeyoso; 04-07-2009, 16:50.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

          siendo ingles no deberia ser muy admirador de hitler ,es un viejo garca,y admira a la dama de hierro

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            siendo ingles no deberia ser muy admirador de hitler ,es un viejo garca,y admira a la dama de hierro
            Si ya me habia olvidado de esa vieja chota que tenia planeado bombardearnos con armas nucleares en el 82.........

            Margaret Thatcher propuso atacar con armas nucleares a la Argentina


            El popular periódico chileno Las Ultimas Noticias publicó información en la que se reveló las intenciones de Margaret Thatcher, primer ministro británica durante la Guerra de las Malvinas, de atacar con armas nucleares al territorio continental argentino en caso de que el presidente francés Miterrand no le proporcionara los códigos de los misiles Exocet de que disponía la Armada Argentina.

            Ingleses tenian que ser......

            Salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

              En sí no dijo nada descabellado,( "estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas")en definitiva dijo q Hitler pegaba unos gritos y la gente lo obedecía... creo q a cualquiera de nosotros que tenemos una empresa o un estudio o empleados nos gustaria q nos obedezcan así, ni hablar si fueramos presidentes, y sobre todo de un pais tan enquilombado como el nuestro jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

                Originally posted by Nachu View Post
                En sí no dijo nada descabellado,( "estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas")en definitiva dijo q Hitler pegaba unos gritos y la gente lo obedecía... creo q a cualquiera de nosotros que tenemos una empresa o un estudio o empleados nos gustaria q nos obedezcan así, ni hablar si fueramos presidentes, y sobre todo de un pais tan enquilombado como el nuestro jeje
                Hablo de Hitler hablo de hussein que eliminaba a cualquiera que no lo obedecia y hablo de la thacher que queria empezar una guerra nuclear en nstro pais........creo que tiene que fijarse a quien admira "publicamente" me parece un poquito desubicado los ejemplos que dio

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

                  Originally posted by yeyoso View Post
                  Hablo de Hitler hablo de hussein que eliminaba a cualquiera que no lo obedecia y hablo de la thacher que queria empezar una guerra nuclear en nstro pais........creo que tiene que fijarse a quien admira "publicamente" me parece un poquito desubicado los ejemplos que dio
                  q es políticamente incorrecto es indiscutible, obvio. A mí particular y sinceramente, me parece más reprochable que no se anime a decir lo que quiere decir de una y de frente, si querés tirar la bomba tirala pero hacete cargo... medio gonca el viejo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

                    Originally posted by yeyoso View Post
                    Yo no tome partida por el texto es una noticia en parte deportiva porque fue el presidente de la Fia o Foa mejor dicho y esta relacionado al mundo automovilistico asi que no pongas palabras en mi boca no comente la nota ni puse gestos sigue siendo una nota periodistica
                    Yo no puse ninguna palabra en tu boca, solo me referi a vos diciendo "Si queres que lo repudien te equivocaste de foro yeyoso" pero en ningun momento dije que vos hayas dicho o dejado de decir algo.

                    Fue simplemente una forma de decir, y a lo que me referi es que en lo general este tipo de noticias generan rechazo, pero que aca a mucha gente le va a generar lo contrario poruqe hay muchos admiradores de Adolf Hitler.

                    Asi como vos no queres que ponga palabras en tu boca yo tambien te agradeceria que no me acuses de eso porque nada mas alejado de la realidad.

                    Te mando un saludo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

                      Originally posted by Nachu View Post
                      q es políticamente incorrecto es indiscutible, obvio. A mí particular y sinceramente, me parece más reprochable que no se anime a decir lo que quiere decir de una y de frente, si querés tirar la bomba tirala pero hacete cargo... medio gonca el viejo
                      A mi me parece que por mas que quiera no puede, si sale a decir Hitler es mi idolo estuvo perfecto todo lo que hizo, lo hacen mierda, y hay muchos intereses en juego. Igual no se porque tanto lio, cada uno puede tener su opinion sea un hijo de puta o no, hay tanta gente que piensa como el, solo que no es tan famosa, asi que no se que tanto cambia uno mas o uno menos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

                        repugnante, si le salieron las cosas! a hitler
                        PERO ESO NO TIENE ELOJIO, SINO TE CONVERTIS EN LA MISMA MIERDA QUE ÉL!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

                          Que se deje de joder..tiene TODA la papota!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

                            A mi no me gustan ni Hitler ni la Tatcher. Aclarado esto, tengo los huevos llenos de que todo el mundo censure lo que cada persona piensa...
                            Acaso no hay gente que alaba el comunismo, cuando Stalin mando a matar (segun ultimos calculos) a ...70 millones de personas ?
                            Ahora bien. yo lei la nota completa y Bernie tambien era participe de que haya un campeon de F1 que sea judio.
                            O sea, hay que publicar toda la informacion ....

                            Djen que la gente se exprese, y listo.
                            "por sus frutos los conoceras".
                            slds.
                            Last edited by cabriored; 04-07-2009, 17:45.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ecclestone elogia a hitler

                              Originally posted by cabriored View Post
                              A mi no me gustan ni Hitler ni la Tatcher. Aclarado esto, tengo los huevos llenos de que todo el mundo censure lo que cada persona piensa...
                              Acaso no hay gente que alaba el comunismo, cuando Stalin mando a matar (segun ultimos calculos) a ...70 millones de personas ?
                              Ahora bien. yo lei la nota completa y Bernie tambien era participe de que haya un campeon de F1 que sea judio.
                              O sea, hay que publicar toda la informacion ....

                              Djen que la gente se exprese, y listo.
                              "por sus frutos los conoceras".
                              slds.
                              El problema no es que hablo de hitler sino de 2 personajes mas y que los regimenes totalitarios son mejores que las democracias...........que me explique en que son mejores y en que los iraquies estaban mejores alla cagados de hambre (ahora tb estan pero no estaban mejor) y que me explique si inglaterra estaba mejor con la vieja chota choreando tierras y pirateando como hicieron en toda su historia........critico la postura de apoyar regimenes que ya no tienen mas sentido de existir.......si los apoya que fundamente un poco mas la idea

                              Vos por ejemplo citas que te molesta que se censure a la gente........en un regimen totalitario pensas distinto y vas al paredon........ni siquiera podriamos opinar de nada........en un regimen totalitario si dicen que todos los autos tienen que ser rosa y altos no podes tocarlos porque sos el enemigo.......aca muchos se la dan de rebelde pero a la misma vez apoyan regimenes que si realmente vivirian no durarian ni un minuto dentro de el...........

                              Salu2
                              Last edited by yeyoso; 04-07-2009, 17:49.

                              Comment

                              Working...
                              X