Announcement

Collapse
No announcement yet.

TV LCD... que comprar????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TV LCD... que comprar????

    Estimados, estoy armando mi casa y tengo ganas de comprar un LCD, los que sepan que TV se comprarian. Mis viejos una vez se compraron un sanyo y lo tuvimos que devolver... no quiero caer en esa, por eso creo que las mejores marcas son LG (scarlet), Algun Sony o Samsung... cual me recomiendan???

  • #2
    Respuesta: TV LCD... que comprar????

    ninguno comprate un pantalla plana q no sea lcd, tienen como sabemos vida limitada, como todos las tvs pero mucho menos q los de tubo o similares

    Comment


    • #3
      Respuesta: TV LCD... que comprar????

      lo mejorcito y no tan caro SONY BRAVIA, andan un cañazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: TV LCD... que comprar????

        yo te recomiendo PHILIPS .

        Comment


        • #5
          Respuesta: TV LCD... que comprar????

          yo estoy estudiando reparacion de tv y eletronica
          y los LCD tienen muchas etapas de potencia (osea muchas cosas que se pueden quemar o acortar la duracion) el brillo de empieza a ir al poco tiempo por eso tambien estan bajando tanto de precio
          mi profe me dijo que lo mejor por LEJOSSS es el plasma dura el triple 100000 horas contra 30000 del mejor LCD que es el sony o philips evita LG y sanyo o de alguna marca que ya era vieja
          por que son chinitos que le pegan una etiqueta nada mas

          Comment


          • #6
            Respuesta: TV LCD... que comprar????

            Hace un año tengo un LG...un cañon. Pero como un bol...lo pague 4.600 pesebres...
            Ojo: lo tengo en el dormitorio por mi mujer.... Pero da demasiada luz, mejor ponelo en un lugar grande.
            slds.

            Comment


            • #7
              Respuesta: TV LCD... que comprar????

              Originally posted by cañote28 View Post
              ninguno comprate un pantalla plana q no sea lcd, tienen como sabemos vida limitada, como todos las tvs pero mucho menos q los de tubo o similares
              quien te dijo? La vida util de un CRT o tubo de rayos catodicos es de ntre 10.000 y 20.000 horas y la de un LCD es de 50.000 como minimo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: TV LCD... que comprar????

                Yo tengo un LCD de 37'', creo que LG, y va barbaro, ni un drama y se ve joya, esta mucho iempo prendido en casa, y nunca un drama y se ve igual que el primer dia.
                Eso si, acompañalo SI O SI de TV Digital.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: TV LCD... que comprar????

                  Yo tengo un Samsumg de 32 y Philips de 32 y se ven los dos iguales...

                  Mi recomendación es que compres el sabado el diario te fijes cual esta de promocion con la tarjeta de credito que puedas tener y compres ese y te ahorras unos buenos mangos...

                  Yo pague el philip este año 2800 pesos con la Santander en Garbarino...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: TV LCD... que comprar????

                    lo de la duracion no digo que al los 30000 ya no anda sino que pierden la mitad de su brillo y contrastes tambien depende de los factores climaticos del lugar osea mucha humedad estufas aire acondicionado polvo
                    las marcas que te dije no es que sean malas ,sino que en sus circuitos tienen menos protecciones un pico de tension en un sony vuela una resistencia de 0,40 ctvs y en un LG te vuela todo un color , te quedas sin verde por ej
                    lo digo con conocimientos
                    buscate un plasma eso no tiene nada que se rompa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: TV LCD... que comprar????

                      Sino tenes problema de billetera te enumero los mejores mas o menos buenos en el pais......

                      Samsung A450

                      SHARP AQUOS

                      LG SCARLET

                      SONY BRAVIA

                      Cualquiera de esos 4 no te va a defraudar...........igual el samsung y el sharp estan un escalon mas arriba en lo que se refiere a los negros..........algo tan criticado en los lcds que se terminan viendo grises en vez de negro.......el samsung y el sharp andan bastante bien en ese lado..........el lg y el sony ya no tanto pero son los mejorcitos esos 4...........

                      Salu2
                      Last edited by yeyoso; 03-07-2009, 17:18.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: TV LCD... que comprar????

                        Yo te recomiendo el Sony Bravia, aunque esta un poco mas caro que los demas.

                        En casa tenemos un LG 42 y se ve de puta madre igualmente.
                        Scarlet no se estan consiguiendo, creo que estan cambiando el modelo y Sony lo mismo, sale el nuevo este mes.
                        Y muchachos, el que se queja de que duran 30.000 horas, 50.000 horas....cuantos años piensan tener el mismo televisor? 50 años???

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: TV LCD... que comprar????

                          Te recomiendo desde mi experiencia, cuando compré hice una investigación de la puta madre, ya que es bastante plata y no me quería clavar. Una vez que me quedé con 2 o 3 modelos de los que me gustaba la marca, lugar de fabricación, contrastes, y toda la bola... los fui a ver personalmente para ver cuánto me convencía la imagen. Además, me metí también en foros de fanáticos de cine para ver que opinaban sobre los que tenía preseleccionados.

                          Finalmente me quedé con Samsung, compré un A450 y estoy más que conforme. Si te podés estirar con la $$$ al 610, metele que ese es 1080

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: TV LCD... que comprar????

                            Yo tengo un Sanyo y un Philips de 32" y se ven espectacular ambos y hace bastante que los tengo y no perdieron definicion ni color.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: TV LCD... que comprar????

                              Originally posted by dgs View Post
                              yo estoy estudiando reparacion de tv y eletronica
                              y los LCD tienen muchas etapas de potencia (osea muchas cosas que se pueden quemar o acortar la duracion) el brillo de empieza a ir al poco tiempo por eso tambien estan bajando tanto de precio
                              mi profe me dijo que lo mejor por LEJOSSS es el plasma dura el triple 100000 horas contra 30000 del mejor LCD que es el sony o philips evita LG y sanyo o de alguna marca que ya era vieja
                              por que son chinitos que le pegan una etiqueta nada mas

                              DGS ... revisa los apuntes del curso porque es exactamente al reves !!!!

                              Comment

                              Working...
                              X