Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lindo macri en TN...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lindo macri en TN...

    Vieron el video?
    Grabado en off de la filmacion de un spot...
    Dice cosas como "que de narvaez se tranquilize, se fue a la meirda con la plata que gastó en las propagandas... con esa cuenta legal, como va a hacer?" y miles de cosas mas..

    Disfruten.... ser hipócrita es PRO

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JBkbDVG0eXY[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UiEvWycKz-w[/YOUTUBE]
    Last edited by gonzalo; 30-06-2009, 23:25.

  • #2
    Respuesta: Lindo macri en TN...

    Violo la ley, como los K, pero la diferencia que los K, violaron la ley con guita del estado, regalando tierras del estado a racing y boca, demás.
    Que un empresario (de Narvaez) sea un garka esta, ningun gran empresario es un santo ni jamas nunca evadieron. Todos los grandes empresarios evadieron alguna vez y lo seguiran haciendo.
    Pero los K???????? Nos representan desde el 2003 y regalaron nuestros recursos?
    Sera competencia desleal y toda la pelota, pero De Narvaez gasto su guita (que no se de donde vendra), pero no de mis impuestos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lindo macri en TN...

      Habla de "la cuenta legal" con lo cual, asumimos que está la otra.
      No sólo gastó millones de dólares ("propios") en campaña, sino también utilizó recursos del gobierno de la ciudad para hacer publicidad. EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL UTILIZÓ DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS PARA HACER PUBLICIDAD DE SU GOBIERNO. Además de eso, el dinero de los macri surge de contratos con el Estado.El grupo Macri es LA PATRIA CONTRATISTA, o sea las sanguijuelas que chupan del Estado(al que critican)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lindo macri en TN...

        Originally posted by gonzalo View Post
        Habla de "la cuenta legal" con lo cual, asumimos que está la otra.
        No sólo gastó millones de dólares ("propios") en campaña, sino también utilizó recursos del gobierno de la ciudad para hacer publicidad. EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL UTILIZÓ DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS PARA HACER PUBLICIDAD DE SU GOBIERNO. Además de eso, el dinero de los macri surge de contratos con el Estado.El grupo Macri es LA PATRIA CONTRATISTA, o sea las sanguijuelas que chupan del Estado(al que critican)
        De donde salió que gastó guita de la ciudad para la campaña?
        Disculpame, pero la plata que macri le chupa al estado, es tambien contribucion de los funcionarios que firman o firmaron contratos con retorno. Jamas vi que macri se metiera enmascarado al banco central, o que regalo plaza italia para la campaña....
        Last edited by djmartin; 30-06-2009, 23:45.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lindo macri en TN...

          la plata que macri gasta es la que no le aporta a las jubilaciones y a la obra social de los empleados publicos de la ciudad que el gobierna, se la esta descontando todos los meses de sus recibos de sueldo y uno mira la lista sabana de la anses y que pasa uno figura como que no aporta desde enero... mira vos y el dice que la esta usando para otras cosas asi que dejemos de joder con defender a esta HDP que no hizo nada desde que esta como jefe de gobierno. asfalta dos cuadras y tres las deja sin terminar... por favor!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lindo macri en TN...

            Que un empresario sea garka, lo entiendo, pero no lo acepto, ya que el estado debe regular esa situación y aplicar la ley.
            Pero que ley van aplicar si ellos (k) son más chorros que los demás, se autovendieron parte de tierras del sur a monedas y lo vendieron en fortuna (patrimonio nacional), mandaron guita de la provincia afuera (jamas apareció), y millones de cosas que regalaron del patrimonio nacional, siendo ellos los encargados de controlar que todo se cumpla.
            Que van a controlar si son ellos los primeros en faltar a la ley, y con mayor enbergadura, porque los billetes van y vienen, pero las tierras que expropiaron y vendieron al exterior ya no.
            Se esta fumando toda la guita de anses, cuando se termine veremos que hace.
            ¿ Y vos te estas quejando que macri le saco plata al estado con gobierno que contratos que ellos mismos firmaron para beneficios propios?
            creo que es comparar que un nene se roba un caramelo con un grupo comando

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lindo macri en TN...

              Originally posted by lucho_doce View Post
              la plata que macri gasta es la que no le aporta a las jubilaciones y a la obra social de los empleados publicos de la ciudad que el gobierna, se la esta descontando todos los meses de sus recibos de sueldo y uno mira la lista sabana de la anses y que pasa uno figura como que no aporta desde enero... mira vos y el dice que la esta usando para otras cosas asi que dejemos de joder con defender a esta HDP que no hizo nada desde que esta como jefe de gobierno. asfalta dos cuadras y tres las deja sin terminar... por favor!!!
              es medio anecdotico lo de los aportes, ¿ porque para que queres que aportes, si total esa guita se la estan patinando los K con Anses?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lindo macri en TN...

                man deja de defender a macri , y a de narvaez , estas apoyando el modelo q sepera mas a las clases y privatiza los recursos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lindo macri en TN...

                  yo lo unico que digo que el a mi me saca la plata y pero no la aporta y eso a mi me perjudica para mi futuro... y vaya a saber uno si eso algun dia lo devolvera mmmm!!!! esta dificil pero bue nadie hace nada solo se quejan y si no se ponen a criticar que eso es mas facil!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lindo macri en TN...

                    djmartin defendés a una persona indefendible, y menos con el video que acabo de poner.
                    Yo aca hablo de MACRI no estoy hablando de los K atenete al post por favor.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lindo macri en TN...

                      Para algo tenes el post anti pro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Lindo macri en TN...

                        Y que dice macri incriminante en contra de él mismo?? Lo de De Narvaez?
                        Y con respecto a lo de los modelos neoliberales, no me quiero poner a hablar, pero Perón tuvo la misma idea genia de estatizar todo y asi le fue... No creo que un extremo sea el mejor, pero si estariamos en la mitad? Macri no quiere privatizar todo, se puse en contra de lo de aerolineas, pero....
                        Diganme cuanta perdida genera aerolinas argentinas por dia?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Lindo macri en TN...

                          yo no soy peronista pero la vez q mejor estubo el pais fue cuando peron era presidente , haya por proncipios de la decada del 40 , despues en su ultimo gobierno hizo un desastre y goberno para los ricos. esta lejos de ser un extrmo nacionalizar los recursos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Lindo macri en TN...

                            No es el primero ni el último.
                            Guita sucia, no declarada, lavado, llamalo como sea.
                            Tené presente que la que gastaron los K es LA NUESTRA

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Lindo macri en TN...

                              yo no puedo creer que esta pasando
                              yo no puedo creer esta situacion
                              candidatos , campañas , partidos ,
                              todos son lo mismo
                              ya no hay opcion para el trabajador.
                              empresarios , oligarcas , mafiosos
                              son los candidatos , nunca trabajaron
                              ni lo van a hacer
                              con una sonrisa complice en sus rostros
                              te quieren convencer
                              que van a dar fuentes de trabajo,
                              que van a terminar con la inseguridad.

                              yo no puedo creer que esta pasando
                              yo no puedo creer esta situacion
                              chicos muriendo de hambre
                              y tu paseando en tu roll royce.
                              cuando el pueblo enfuresca
                              va a empesar la revolucion.

                              Comment

                              Working...
                              X