Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIAJAR AL CARIBE!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

    diego
    como lei por ahi
    el caribe es lindo pero para ir del hotel a la playa
    es solo para una semanaaaaa

    yo me iria a colombia q no tenes nada q envidiarle con el tema de las playas y joda y es mas economico
    ojo no vas a tener all inclusive pero mal no la vas a pasar

    mira te dejo una foto de colombia al norteeeeeeeeee

    Comment


    • #17
      Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

      En el verano fui a Panamá y San Andrés... San Andrés es lindo, pero no volvería. Panamá la rompe, superó toda espectativa que podía tener y si encima caés en época de liquidaciones, te podés traer de todo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        diego
        como lei por ahi
        el caribe es lindo pero para ir del hotel a la playa
        es solo para una semanaaaaa

        yo me iria a colombia q no tenes nada q envidiarle con el tema de las playas y joda y es mas economico
        ojo no vas a tener all inclusive pero mal no la vas a pasar

        mira te dejo una foto de colombia al norteeeeeeeeee

        q lugar guacho x diossssssss, igual lo mas economico q hay para esas fechas es isla margarita, como decis vos colombia tb, pero no es all inclusive, y se gasta un numeral para almorzar y cenar. prefiero tener todo pago de aca eso y llevar unos mangos para "hacer algo" y traer algo!! despues las playas son todas lindas desde brasil inclusive

        Comment


        • #19
          Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

          Originally posted by el oso View Post
          gabi si haces boca de toro hace costa rica es un viaje de puta madre!
          si ese trip lo hizo una amiga y es tesshible

          Comment


          • #20
            Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

            mria nose como sera todavia punta cana, yo fui hace unos años ya... pero en el hotel paradisus pagabamos 40 dolares por persona(por dia) y teniamos todo incluido, pero todo.

            ademas de la playa en el hotel habia una pileta ke tenia un bar adentro y todas las bebidas gratis con el sistema ke fui yo.

            en la playa habian puestos de comida, te daban gaseosa o tostados, exprimidos, de todo y estaba incluido.

            http://api.ning.com/files/vAv-EVAoC0...ana0121024.jpg

            nose como estaran los precios ahora, pero cuando pueda voy denuevo a punta cana.
            Last edited by Thunderstruck; 28-06-2009, 23:32.

            Comment


            • #21
              Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

              mira mis viejos se fueron a varadero (cuba el año pasado) a los hoteles de la cadena melia...era todo all inclusive..la pasaron de 10 volvieron muy contentos con l atencion y todo...hace 15 dias se fueron a buzios en brasil...y comparado con cuba ..no les gusto..aparte de q no conviene por el tema del cambio..no les gusto la atencion recibida por la guita q gastaron
              me comentaron tambien ..q era la otra opcion q tenian para irse era a las costas de mexico...o colombia

              Comment


              • #22
                Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

                Originally posted by Vectra View Post
                q lugar guacho x diossssssss, igual lo mas economico q hay para esas fechas es isla margarita, como decis vos colombia tb, pero no es all inclusive, y se gasta un numeral para almorzar y cenar. prefiero tener todo pago de aca eso y llevar unos mangos para "hacer algo" y traer algo!! despues las playas son todas lindas desde brasil inclusive
                Naa Diego, yo comi muy bien en Bogota por no mas de 7 dolares!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

                  mira yo fui a rep.domenicana y a cancun y me quedo 1000 veces con cancun hay mas movimiento muy buen centro muy buenas discos buenos hoteles buenas playas mira t dejo una foto

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

                    Yo estuve en Cancun y en Cozumel, y la verdad, se zarpan!!! son espectaculares!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

                      Yo conozco todo mexico, Republica dominicana, Panama, y varias Islas del Caribe (St. Marteen, IVB, etc)...

                      Para ir con amigos, Cancun es buenisimo, pero es muchisimo mas caro, Punta Cana es mas para ir en pareja, no podes salir del Hotel porque no hay nada....

                      Cuba no conozco pero me hablaron maravillas, mas para ir con amigos...

                      Aruba y todas esas islas son carisimas y no hay nada, solo playas y hoteles de puta madre...

                      Panama es lindo porque es una ciudad grande y tenes de todo, no solo playa...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

                        Originally posted by Nikos_NOS View Post
                        Fue a cancun de chico diego, es buenisimo, altos hoteles y altas playas, y de minas ni hablar, era chiquito y pajero! jajaja

                        Saludos!
                        perdon, pero las playas de cancun son horribles... gracias a los hoteles que la costean... ya no tenes playas.... parecen las playas de santa teresita... 20 metros promedio.
                        igual te alquilas un jeep, te vas a xcaret o a las ruinas. eso si la joda de ahi es lo mejor... vas a volver con collares de todos los colores ^^

                        lo que si si vas anda a "islas mujeres" claro si vas a cancun...
                        fijate que cuba es igual de barato por 7 dias all inclusive.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

                          a mi me dijeron que esta muy bueno isla margarita si vas a un all inclusive, por que creo que mucho no tenes para conocer, no se si me estoy equivocando, toco de odio, se que el lugar es muy lindo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

                            dieguito, isla margarita, venezuela, es la segunda clase del caribe, o sea no es cancun, ni tampoco es pta cana, como lugar es hermoso, obvio comparado con nuestras playas, si van amigos, quizas mejor cancun que hay mucha mas joda, y no te creas que dista mucho el precio. metete en esta página, que conseguis paquetes muy baratos y quizas hasta mejor que en despegar, y tenes para buscar miles de hoteles.

                            www.travelocity.com.ar

                            Exitos.

                            mira aca te hice una busqueda tenes miles de hoteles y con diferentes paquetes, puse una fecha cualquiera, quizas en otra hasta es mas barato.. pero hay hasta por 7 y pico en cancun, y las playas y la joda, no se compara!!!

                            http://go.travelpn.com/trips/Wf102e.do?searchType=hotel
                            Last edited by Chemicalx; 29-06-2009, 11:36.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: VIAJAR AL CARIBE!!

                              Originally posted by Chemicalx View Post
                              dieguito, isla margarita, venezuela, es la segunda clase del caribe, o sea no es cancun, ni tampoco es pta cana, como lugar es hermoso, obvio comparado con nuestras playas, si van amigos, quizas mejor cancun que hay mucha mas joda, y no te creas que dista mucho el precio. metete en esta página, que conseguis paquetes muy baratos y quizas hasta mejor que en despegar, y tenes para buscar miles de hoteles.

                              www.travelocity.com.ar

                              Exitos.

                              mira aca te hice una busqueda tenes miles de hoteles y con diferentes paquetes, puse una fecha cualquiera, quizas en otra hasta es mas barato.. pero hay hasta por 7 y pico en cancun, y las playas y la joda, no se compara!!!

                              http://go.travelpn.com/trips/Wf102e.do?searchType=hotel
                              gracias maxi, voy averiguar, si ya se q la isla margarita no es pta cana, pero buen, pta cana vale casi el doble.
                              gracias a todos, algun lado vamos a ir jaaj

                              Comment

                              Working...
                              X